Foro / Maternidad

Conoceis la alfombra de espuma playspot

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 11:40
K
kine_5699641
10/11/08 a las 22:40

varias piezas como de goma que se unen y parece que quedan duras para que gateen , pero blanditas para que no se hagan daño, es que voy a poner a los niños en el suelo para gatear y esas cosas, les voy a adaptar un cuarto (como son 2no me caben el el parque), y no se si ponerles esto, una mantita, una alfombra normal, gomaespuma forrada, en fin, que lio, muchas gracias

Ver también

A
an0N_851634199z
10/11/08 a las 22:47

Hola
No conozco es alfombra, pero me imagino que es como esos puzles que hay de números de colores, están muy bien. Yo tengo una parque enorme, ahí te caben 4 ó 5 niños bien; es hexagonal, pero si puedes hacer un cuarto para ellos sólo, yo pondría una alfombra de esas que dices. Las mantitas se mueven y nos les dejan arrastrarse tan bien, y son menos mullidas.

A
an0N_851634199z
10/11/08 a las 23:38

Carillas
Uff, la he visto en internet, es chula, pero un poco cara. Cuesta 70 euros y cubre un area como de 180x130; así que para un cuarto necesitarías varias... En los chinos suelen tener alfombras de este tipo, con números de colores, mucho más baratas. Yo creo que lo voy a comprar en una juguetería que he visto que lo tienen a 10 euros (10 piezas de 30x30 cm). El material es el mismo, lo único el dieño, pero también está bien, más infantil...

S
sirin_8553057
11/11/08 a las 11:40

Yo he estado mirando...
en varias jugueterías y en los chinos. Lo curioso es que pone que no es aconsejable para bebes menos de 3 años, supongo que es por el material y porque muchas traen piezas pequeñas. Sin embargo he visto unas de piezas grandes en imaginarium que valen 20 euros y pone a partir de 18 meses. Yo les voy a comprar esas y así me despreocupo de que pueda desmontarlas y meterselas en la boca
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook