Foro / Maternidad

"caqita" como espuma y verde

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 14:40
D
drina_9742641
9/9/07 a las 20:06

Hola, q tal?

Tengo un bebe de 2 meses q se alimenta de lm y desde hace 2 dias hace las caqitas asi y ademas le cuesta cuando el normalmente lo hace mas amarillito y sin esfuerzo.

Un abrazo

Ver también

S
saleta_7999920
9/9/07 a las 20:10

Normal
creo que es normal, el mio tambien ha ido variando, amarillas, verdes, mas liquidas, con una especie de moquitos. Yo tambien se lo comenté al pediatra y dice que es normal, el color depende del tiempo que está la caca en el tracto digestivo ....o algo asi. Consultalo igualmente al pediatra que es quien sabe mas pero creo que puedes estar tranquila.
un besito

D
drina_9742641
9/9/07 a las 20:33
En respuesta a saleta_7999920

Normal
creo que es normal, el mio tambien ha ido variando, amarillas, verdes, mas liquidas, con una especie de moquitos. Yo tambien se lo comenté al pediatra y dice que es normal, el color depende del tiempo que está la caca en el tracto digestivo ....o algo asi. Consultalo igualmente al pediatra que es quien sabe mas pero creo que puedes estar tranquila.
un besito

Si
lo del color en la revision del mes me dijo el pediatra q eran verdes cuando las retenian mas tiempo en la barriguita como tu bien dices, pero lo de la espumilla?

Gracias por la ayuda

I
ionica_8149674
10/9/07 a las 11:10

La caquita verde
suele indicar que el bebe toma mucha leche aguada, es decir no sé si vacías siempre un pecho antes de ofrecerle el segundo, piensa que la leche más rica en grasas es la del final del pecho sabes? cuando la teta te la notas flácida, mi nena me la vaciaba en 2 ó 3 veces, luego le ofrecía la llena sino no engordan mucho , no hagas caso de 15 minutos a cada pecho, eso sirve para los bebés más grandes un bebé pequeño necesita más tiempo porque se suelen dormir al pecho, pruébalo un par de días y ya nos contarás... espero haberte ayudado. Besos

Z
zora_8995685
10/9/07 a las 14:40

Mi peque
La hace asi desde el principio. Nole doy importancia porque le veo sanote, si estuviera malo se uqejaria.. digo yo...

beostes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir