Quiero enseñársela a mi hija, creo que empieza así, pero los últimos números no sé como son, si alguien se acuerda de ella....
El 1 es un soldado haciendo la instrucción. El 2 es un patito que está tomando el sol. El 3 una serpiente que empieza a caminar. El 4 es una silla que invita a descansar. El 5 tiene orejas parece un conejito. El 6 es una pera redonda y con rabito.
Se que el 7 es un bastón el 8 unas gafas y el 9 un globo pero ¿ os acordáis de la letra ?
Gracias.
Ver también
I
imma_8683411
6/7/04 a las 9:29
Sigue así, que yo recuerde el 7 es un sereno con gorra y con bastón el 8 sonh las gafas que usa don Ramón el 9 es un globito atado a un cordel y el 10 es una noria para pasarlo bien. Yo también se la canto a mi niña aunque solo tiene tres meses. Saludos
S
saya_5470067
1/9/04 a las 17:01
En respuesta a imma_8683411
Sigue así, que yo recuerde el 7 es un sereno con gorra y con bastón el 8 sonh las gafas que usa don Ramón el 9 es un globito atado a un cordel y el 10 es una noria para pasarlo bien. Yo también se la canto a mi niña aunque solo tiene tres meses. Saludos
Qué bonita me ha encantado y me gustaría enseñársela a mi niño; la música es alguna conocida? sino, me la inventaré, jeje
Esa canción la cantaba yo de pequeña pero... el 7 es un sereno con gorra y con bastón el 8 son las gafas que usa don ramón el 9 es un globito que tira de un cordel y el 10 es el tiovivo para pasarlo bien!!!
En esta pagina estan estas canciones...
http://www.elhuevodechocolate.com/cancion15.htm
besitos
Y
yuxuan_8418197
6/7/07 a las 1:51
La canción de los números Tienes la canción en la página www.telefonica.net/web2/mcbi flash/vocalesynúmeros. O puedes buscar la página que se llama Flores y estrellas donde tienes cuentos, canciones, manualidades,...con el buscador Google