Foro / Maternidad

¿conocéis la ecoducha para dermatits atópicas?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 21:42
Y
yutong_8514358
3/2/11 a las 18:10

Me han hablado muy bien, que purifica el agua y no hace falta gel ni jabón, no se si alguna lo habéis usado alguna vez Gracias.

Ver también

A
an0N_589026299z
3/2/11 a las 18:26

Mi hermana la tiene
la verdad es k si k te deja la piel suave y te sientes bien cuando sales, yo tengo la piel seca y me va bien, tengo k comprarme una cuando tenga un poco de tiempo.
No te notas ese reseco cuando sales.

Claro yo si k me puse un poco de jabon cuando la usé, y en el pelo pues por supuesto, pero para un bebe igual no le hace ni falta.

Y
yutong_8514358
3/2/11 a las 21:06

Bueno, en verdad
es para bebés, ecoducha baby de irisina o algo así, hay para adultos y para bebés, y he leído que es muy buena para las pieles atópicas de los enanillos, pero claro, no me fío mucho, prefiero "experiencias reales"

R
roca_9180539
6/4/11 a las 21:42

Eco ducha dr.shower
Hola.Pues es una ducha ecologica que purifica el agua y por lo tanto trata las alergias,sequedad de la piel,dermatitis atopica,psoriasis etc.Favorece la circulacion sanguinea e hidrata la piel y ahorra hasta un 40%Tiene filtros que eliminan el cloro y la cal de las tuberias.La recomiendan tambien para bebes y niños para su baño diario y para toda la familia.Yo concretamente tengo la de la marca Dr.Shower y estoy muy contenta con los resultados y llevo ya una año con ella.Mi experiencia es positiva porque mi hija padecia de mucho acné por la cara y el cuerpo y le ha desaparecido. Eso si cuesta 54 pero merece la pena porque es de las marcas mas conocidas.Os doy el enlace por si quereis ojear un poco www.drshower.com y 91 226 35 67

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram