Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conocéis los cochecitos dorjan?

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 16:16
I
ifara_6952408
24/10/14 a las 16:44

lo e visto en una tienda y están muy bien, es una pasada de coche, La verdad que fuí a ver el Babybuu, porque donde yo vivo hay caminos de piedra y me recomendaron que viera el Babybuu que era un todoterreno......pero en cuanto vi el Dorjan me encantó....vale un poco más, pero es que está muy chulo.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

V
velia_8055925
24/10/14 a las 17:23

Mi hermana lo tiene
mi hermana lo tiene y está contentiiiiisima con el coche, le paso lo mismo que a ti, fue a por uno y se llevo el otro.

K
kabira_5139874
27/10/14 a las 10:17

Cochecito ibaby one
Yo tbn tenia mis dudas con el cochecito dorjan, pero al final vi el Ibaby One y descarte el dorjan. Tenia una promocion y por menos de 400 me he llevado las 3 piezas con saco, colchoneta de silla, bolso y sombrilla. Supercompleto y ademas super bonito. Estoy encantada con la compra.

N
niang_9138496
4/11/14 a las 11:52

Dorjan
isalate, yo tengo el dorjan y me va de lujo, si lo que quieres es un todo terreno no te lo pienses porque para mí es la mejor compra que e echo.

N
nineta_8319318
5/5/15 a las 16:16

Dorjan sin dudarlo!!
Sin ninguna duda el dorjan( yo tengo el lovely), queria un todo terreno por la zona en que vivo,que fuera alto ( mido 178 y el 184 ) y por pedir algo más que fuera cómodo a la hora de llevarlo. mi peke pronto cumplirá un añito y estoy encantada con el coche.....es la mejor compra que e echo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir