Foro / Maternidad

Conseguiremos ++++ antes de q acabe el 2011

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 20:59
A
anahis_5954740
8/2/12 a las 17:21
En respuesta a ihsane_9132075

Actualizo con mi +++++
Helen28---------------29------------------4mb------------------15/10 ++
Brujilla178------------28-------------------2mb-----------------17/10 ++
caricari-----------------27-------------------4mb-------------------04/12
Rociorr3--------------28------------------3mb--------------------11/12++
hana0315-------------21-----------------4mb----------------------13/12++
kristisalo------------- 25 --------------- 4 mb ------------------- 28/12++
GEMAYJOSE1--------25------------------4mb------------------29/12
esperanza8310....28-----------------8mb----------------------02/02
chobo5----------------31------------------7mb---------------------30/12
vanyser----------------27-------------------4mb-------------------04/12
cyntapujos------------22-------------------1mb-------------------07/01
lunaestrella-----------28-------------------9mb-------------------08/02
28mabu --------------32------------------5mb---------------------13/01++
sevillana 243 --------26------------------5mb--------------------??/01++
titalulu------------------29------------------4mb--------------------27/01++
yolanda979-----------32------------------7mb--------------------02/03
Ira321------------------32------------------8mb---------------------05/03+

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Titalulu me alegro que tengas tu positivo!!como van esos sintomas?yo tengo nauseas pero bueno estoy muy feliz!!! ahora estoy de 10+2 y el dia 20 me hacen la eco de las 12 semanas bueno os deseo toda la suerte del mundo a las demás ya vereis que todo llega!!!besitos a todas!!

Ver también

O
odilia_8643060
9/2/12 a las 11:21

Actualizo
Helen28---------------29------------------4mb------------------15/10 ++
Brujilla178------------28-------------------2mb-----------------17/10 ++
caricari-----------------27-------------------4mb-------------------04/12
Rociorr3--------------28------------------3mb--------------------11/12++
hana0315-------------21-----------------4mb----------------------13/12++
kristisalo------------- 25 --------------- 4 mb ------------------- 28/12++
GEMAYJOSE1--------25------------------4mb------------------29/12
esperanza8310....28-----------------9mb----------------------11/03
chobo5----------------31------------------7mb---------------------30/12
vanyser----------------27-------------------4mb-------------------04/12
cyntapujos------------22-------------------1mb-------------------07/01
lunaestrella-----------28-------------------9mb-------------------08/02
28mabu --------------32------------------5mb---------------------13/01++
sevillana 243 --------26------------------5mb--------------------??/01++
titalulu------------------29------------------4mb--------------------27/01++
yolanda979-----------32------------------7mb--------------------02/03
Ira321------------------32------------------8mb---------------------05/03+

ME BAJO LA ASIQ NADA OTRO MES MAS, YA ESTOY HARTA, DE TOTAL BAJON Y LA VERDAD, CREO Q HAY ALGUN PROBLEMA, PORQ YA NO ES NORMAL...OJALA Q LLEGUE PRONTO ABRIL Y NOS HAGAN LAS PRUEBAS YA! UFFFFFFFFFFFFFF

M
monina_5994082
9/2/12 a las 16:33

Chicas...
os deseo mucho ánimo.
Mirad, yo en alguna ocasión fuí al gine, porque manchaba de vez en cuando a la mitad del ciclo, antes de que me viniera la regla... bueno, nunca me encontraron nada.
En diciembre, fuí a una clínica de fertilidad. Y sin mas, me encontraron un pólipo en el endometrio. No le costó nada encontrarlo!!! La pregunté que si eso sale de repente, porque hacía 3 meses de mi revisión con mi gine. Y me dijo que no, que eso sale poco a poco. Así que podéis imaginar mi cabreo.
En la clínica de fertilidad no me lo podían quitar, así que fuí al día siguiente a mi gine habitual (no siempre tengo la misma gine, es que es un equipo y te metes, con quien dé primera la cita), le enseñé la fotito. Y cuando me hizo la eco, lo vió con un poco más de dificultad.
Lo que más rabia me dió, fué que en la clínica de fertilidad me dijeron que el pólipo hacía de DIU, e impedía que llegaran los bichines y se implantara el óvulo (corroborado por el gine que me lleva ahora el embarazo, que le sorprende que me haya quedado así); y la gine habitual, no le dió importancia, que me lo quitaba porque yo quería, pero no era importante.
Bueno, perdonad el rollo, pero insistiría mucho en que buscaran un pólipo, por pequeño que sea, decid que os lo quiten. Dura 10 min (eso creo, a mí no me dió tiempo a quitarmelo). Y os quitáis también los manchados.

O
odilia_8643060
10/2/12 a las 11:54

Gracias chicas!!!
Gracias de corazon a las dos...los animos son lo mejor...
Ayer mi chico m animo muchisimo, y hoy toy con las pilas cargadas, he pedido test de ovulacion de estos q vienen en un pack para ver si justo este mes q el ultimo antes de la gine, pues tenemos mas suerte...porq claro, al manchar y restrasarse una semana la regla, ya nose cuando ovule ni nada...asiq...haber si asi hay mas aciertos!!
y gracias por contar vuestras experiencias, las tendre muy en cuenta cuando vaya al gine...
un besazo y seguimos en contacto e?????????

M
monina_5994082
10/2/12 a las 17:37
En respuesta a odilia_8643060

Gracias chicas!!!
Gracias de corazon a las dos...los animos son lo mejor...
Ayer mi chico m animo muchisimo, y hoy toy con las pilas cargadas, he pedido test de ovulacion de estos q vienen en un pack para ver si justo este mes q el ultimo antes de la gine, pues tenemos mas suerte...porq claro, al manchar y restrasarse una semana la regla, ya nose cuando ovule ni nada...asiq...haber si asi hay mas aciertos!!
y gracias por contar vuestras experiencias, las tendre muy en cuenta cuando vaya al gine...
un besazo y seguimos en contacto e?????????

De nada chicas
Yolanda, creo que no es lo mismo (mioma y pólipo) pero no sé cual es la diferencia.
En mi caso, la gine que encontró el pólipo, me dijo que seguramente no me habrían decido antes nada, para no preocuparme.
Pero luego, me dijeron que debería quitarlo, porque hacía de barrera...
No sé, es pasar un mal trago, pero yo me lo quise quitar cuanto antes, porque si no (sabiendo que soy una neurótica) iba a pensar todo el rato en el tema, y no me iba a quedar.
Pero bueno, así son las cosas; sabiendo lo que tenía, me quedé preñi.

O
odilia_8643060
23/2/12 a las 18:18

Nadie escribe??
CHICAS..ALGUNA NOVEDAD?? Q VEO Q NO ACTULIZAIS!!
YO POR MI PARTE TOY EN LA SEMANA FANTASTICA, SUPER OPTIMISTA Y FELIZ...ASIQ AUNQ ESTE MES TAMPOCO SEA ME LO ESTOY TOMANDO MUY A LO ZEN JEJEJEJEJE
UN BESO Y FELIZ SEMANA!!

A
asel_8102991
25/2/12 a las 11:37
En respuesta a odilia_8643060

Nadie escribe??
CHICAS..ALGUNA NOVEDAD?? Q VEO Q NO ACTULIZAIS!!
YO POR MI PARTE TOY EN LA SEMANA FANTASTICA, SUPER OPTIMISTA Y FELIZ...ASIQ AUNQ ESTE MES TAMPOCO SEA ME LO ESTOY TOMANDO MUY A LO ZEN JEJEJEJEJE
UN BESO Y FELIZ SEMANA!!

Hola esperanza
Esto hace tiempo que está muy abandonado.... las que se han quedado embarazadas se habrán ido a otros foros de embarazo supongo, y hay gente pues que se habrá ido sin más o se habrá metido en otros foros más activos, como es mi caso. Aunque yo intento contestar aquí tb para hacer el seguimiento y me actualizo todos los meses. Ahora estoy manchando-sangrando desde hace 12 días...... y hoy es mi día 29 del ciclo, así que estoy esperando a que me baje de una puñetera vez para actualizarme como es debido. Tengo cita en la gine de la SS el 5 de marzo para ver qué diablos me pasa, lo de los sangrados entre reglas y antes de la regla es cada vez más desesperante.
Tú sigue debereando, pero sobre todo cuando te apetezca, porque yo ya he probado todo en la semana fantástica y no ha habido forma.... conclusión: el milagro se producirá cuando al bicho y al ovulín les dé la real gana de encontrarse. Me da la sensación de que cuanto más empeño ponemos ellos más se alejan.... igual les da vergüenza o algo que estemos tan pendientes de su unión..... jjejejejjejejeje

Un besito y suerte con la gine, que he leído que tú tb vas prontito.....

A
asel_8102991
25/2/12 a las 11:42
En respuesta a asel_8102991

Hola esperanza
Esto hace tiempo que está muy abandonado.... las que se han quedado embarazadas se habrán ido a otros foros de embarazo supongo, y hay gente pues que se habrá ido sin más o se habrá metido en otros foros más activos, como es mi caso. Aunque yo intento contestar aquí tb para hacer el seguimiento y me actualizo todos los meses. Ahora estoy manchando-sangrando desde hace 12 días...... y hoy es mi día 29 del ciclo, así que estoy esperando a que me baje de una puñetera vez para actualizarme como es debido. Tengo cita en la gine de la SS el 5 de marzo para ver qué diablos me pasa, lo de los sangrados entre reglas y antes de la regla es cada vez más desesperante.
Tú sigue debereando, pero sobre todo cuando te apetezca, porque yo ya he probado todo en la semana fantástica y no ha habido forma.... conclusión: el milagro se producirá cuando al bicho y al ovulín les dé la real gana de encontrarse. Me da la sensación de que cuanto más empeño ponemos ellos más se alejan.... igual les da vergüenza o algo que estemos tan pendientes de su unión..... jjejejejjejejeje

Un besito y suerte con la gine, que he leído que tú tb vas prontito.....

Perdona esperanza y todas....
Que mi nick original es Yolanda979.... que me hice uno nuevo hace poco de broma y he entrado con ese.... jajajjjjajja

M
monina_5994082
25/2/12 a las 12:50
En respuesta a asel_8102991

Perdona esperanza y todas....
Que mi nick original es Yolanda979.... que me hice uno nuevo hace poco de broma y he entrado con ese.... jajajjjjajja

Holas chicuelas!!!
Yo os leo siempre que ponéis cositas, me metí en otro foro de embarazadas, pero no os dejaré en paz, hasta que vea toda la lista llena de positivos!!!!!

Un besote

O
odilia_8643060
27/2/12 a las 10:02

Q ilu
hola chicas,q ilu q hayais contestado...
tranki yolanda, el nick mola!
Pues nada, haber si tenemos suerte!!!
Mabu, como va esa tripita??????
si es una pena q ninguna se acuerde de las q seguimos por aki....pero bueno....
un beso!!

M
monina_5994082
27/2/12 a las 20:41
En respuesta a odilia_8643060

Q ilu
hola chicas,q ilu q hayais contestado...
tranki yolanda, el nick mola!
Pues nada, haber si tenemos suerte!!!
Mabu, como va esa tripita??????
si es una pena q ninguna se acuerde de las q seguimos por aki....pero bueno....
un beso!!

Hola chicas!!!
Pues ya estoy de 11 semanas. Voy teniendo menos naúseas, y parece que voy teniendo tripilla. Aunque la gente que aún no lo sabe, no lo nota.jejejejejjeej
Un besote y seguiré estando aquí, hasta que vea la lista completita.

O
odilia_8643060
28/2/12 a las 11:32

Vaya...
bueno, pues ya nos contaras q te dice la gine...yo de momento, la espero para el 11/03 asiq...toca esperar!! besitosssssssssss

O
odilia_8643060
6/3/12 a las 12:38

Esperando q no venga!!!!!!!!!!
CHICAS, Q NADIE ESCRIBE??? JEJEJEJE
BUENO, YA LO HAGO YO!
TOY ESPERANDO Q NO M VENGA, AUNQ M DUELE UN POCO LA TRIPA COMO CUANDO LA REGLA, ASIQ MU ANIMADA NO TOY...
LO BUENO, ES Q EL 22 TENGO GINE, HABER Q M DICE...
UN BESO ENORME PARA TODAS!!!

O
odilia_8643060
7/3/12 a las 10:09

Hola de nuevoooooooo
BUENO, LO IMPORTANTE ES Q VAYAN LLEGANDO LOS POSITIVOS ASIQ...A POR ELLO CUANDO SE PUEDA PERO A POR ELLO
JEJEJEJEJ UN BESAZO ENORME!

O
odilia_8643060
8/3/12 a las 11:50

Graciasssssssssssss
SI, KDAMOS DOS TONTAS.,.,.JOU...PERO CON MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR EL ++ ASIQ....PA LANTE!!
UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEE

M
monina_5994082
8/3/12 a las 19:29

Vanyser, estás ya embarazada?
veo positivos, pero no el momento en que lo cantaste!!!! Bueno, mi enhorabuena, espero que todo te vaya muy rebien!!!!
A las demás, mucho ánimo, esto se consigue sí o sí. Así que no desistáis.
Un besazo!!!

O
odilia_8643060
9/3/12 a las 11:27

Me bajo
ya estoy desesperada...m bajo...
se m adelanto un par de dias, asiq ploffffffffffff
paso de pensar en el embarazo mas, este mes tengo gine, y el mes q viene nos hacen pruebas a los dos...asiq....
q sea lo q Dios kiera, yo por mi parte, ya nose q mas hacer...
en fin...mñana seguro q m levante mas animada, pero hoy no m apetece nada..
q tengais buen finde...

O
odilia_8643060
15/3/12 a las 17:29

Actualizo...
Helen28---------------29------------------4mb------------------15/10 ++
Brujilla178------------28-------------------2mb-----------------17/10 ++
Rociorr3--------------28------------------3mb--------------------11/12++
hana0315-------------21-----------------4mb----------------------13/12++
kristisalo------------- 25 --------------- 4 mb ------------------- 28/12++
gemayjose------------25------------------4mb---------------------29/12
chobo5----------------31------------------7mb---------------------30/12
cyntapujos------------22-------------------1mb-------------------07/01
lunaestrella-----------28-------------------9mb-------------------08/02
28mabu --------------32------------------5mb---------------------13/01++
sevillana 243 --------26------------------5mb--------------------??/01++
titalulu------------------29------------------4mb--------------------27/01++
vanyser----------------27-------------------6mb-------------------03/03++
Ira321------------------32------------------8mb---------------------05/03
esperanza8310....29-----------------10mb----------------------09/04
caricari-----------------27-------------------4mb-------------------23/03
yolanda979-----------32------------------8mb--------------------26/03

haber q pasa este mes, de momento la semana q viene al gine...asiq mucho animo a todas!! yo toy a tope de energia!! jejejej
un besazo!!!!!!!!

K
koral_8123005
21/3/12 a las 13:28

Que alegria ver que este foro sigue vivo!!!
hola a todas chicas. aquí la creadora del foro se anima a volver a entrar.... como llevo ya más de 6 meses fuera no puedo leer los mensajes atrasados... y ya veo pocos nombres conocidos por aquií... ojalá que todas las que han dejado de escribir sea porque ya lo han conseguido!!!!
para las demás me presento.. ejejej soy mara, tengo 23 añitos y llevo 22 meses ya intentando quedarme embarazada... casi dos años!! he desconectado de los foros porque pasé por una depresión muuuy fastidiada.. pero ya estoy bien y llena de fuerzas para seguir adelante...
Me alegro muuucho de que mantengais esto vivo.. y deseo de todo corazón que pronto, todas, logremos nuestro sueño...
UN besazo chicas!!

O
odilia_8643060
22/3/12 a las 10:24
En respuesta a koral_8123005

Que alegria ver que este foro sigue vivo!!!
hola a todas chicas. aquí la creadora del foro se anima a volver a entrar.... como llevo ya más de 6 meses fuera no puedo leer los mensajes atrasados... y ya veo pocos nombres conocidos por aquií... ojalá que todas las que han dejado de escribir sea porque ya lo han conseguido!!!!
para las demás me presento.. ejejej soy mara, tengo 23 añitos y llevo 22 meses ya intentando quedarme embarazada... casi dos años!! he desconectado de los foros porque pasé por una depresión muuuy fastidiada.. pero ya estoy bien y llena de fuerzas para seguir adelante...
Me alegro muuucho de que mantengais esto vivo.. y deseo de todo corazón que pronto, todas, logremos nuestro sueño...
UN besazo chicas!!

Holaaaaaaaaaaaa
Hola...Yo soy Esperanza, y llevo ya 10 meses en ello y nada...justo hoy voy al gine, asiq ya os contare...
Pero vamos, de animo voy bien...porq se q lo conseguire sea como sea!!
Mara, me alegro de q escribas, animate y escribe mas!! q esto esta mu desierto!! jejejeje
un besazo y a por el ++!!!!!!!!!!!!!

M
monina_5994082
22/3/12 a las 21:34

Venga, mis niñas!!!!
Mucho ánimo!!!!! soys unas auténticas luchadoras, os admiro por el ánimo que tenéis, yo con solo 6 meses de intento, me acuerdo en la última regla, que me harté a llorar de rabia, desesperación.... así que sé cómo os sentís.

Pero... decir, que a la siguiente regla, me quedé embarazada. Así que si es necesario, llorar, llorar y llorar, desahogaros, que para eso estamos aquí... y cuando hayáis sacado todo lo malo para afuera. Pues al ataque.

mara8915: me alegro que hayas superado ese bache. Espero que pronto veamos tu postivo.

esperanza: a ver qué te dice el gine, ya nos contarás

yolanda: a ver si el lunes es tu día. De momento, estáte muy tranquilita. Dicen que mucho acuarius, pies bien calentitos y mucha tranquilidad. Yo lo hice, me acuerdo que el día que tenía que venir la regla, como no había empezado, en vez de acuarius me tomé tila, para tranquilizarme, porque ya estaba de los nervios. a ver si hay suerte.

Bueno, y de mí deciros, que me han confirmado que llevo un NIÑO!!!!! así que ahora me toca pensar nombres.

O
odilia_8643060
23/3/12 a las 10:27

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!! pues ayer m hice la citologia, y nada, a esperar los resultados, pero la gine era super maja y m animo mucho, m dijo q no veia nada raro, q era muy joven asiq q m relajara....je
A mi marido le mando otras vitaminas haber q tall....
y ahora en abril, tenemos cita con la ud de fertilidad, para q nos hagan mas pruebas, asiq ya os contare..pero vamos, q toy suerp positiva...asiq chicas os mando toda la energia positiva del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo!!

M
monina_5994082
25/3/12 a las 21:03

Pues...
El tema de los nombres es la eterna duda. Es una decisión muy importante porque le tiene que gustar....
Bueno, estamos entre Santiago o Alejandro.

Y en cuanto lo de quedarte preñi, pues a mí me pasó lo mismo. Mi amiga, mis primas... se quedaron embarazadas en el 2011, algunas ya lo han tenido y otras están pendientes de ello. No me desquiciaba, porque quería compartir con ellas todas esas emociones y cambios... yo me hice de rogar más. Pero después de todo, te das cuenta, que los niños se llevarán entre ellos casi 1 año o solo meses, que eso en definitiva es nada en la vida.

Todo llega, mucho ánimo

O
odilia_8643060
7/4/12 a las 11:46

Felicidadessssssssssssss
cuanto m alegro guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te imaginas la ilusion qm ha echo ver tu post...!!!!!!!!!!!!
pues ahora espero q no te olvides de nosotras y nos sigas contando como van las primeras pruebas, ecos..etc...
Yo por mi parte, el lunes m tiene q venir....y no m noto nada de sintomas de regla...
el otro dia manche unas gotitas,...y luego otro dia tuve dolores como de regla todo el dia y luego nada....
asiq nose...como siempre digo, la esperanza es lo ultimo q se pierde!! pero vamos,q si m baja, el 18 tengo pruebas con el gine...asiq ya os ire contando...
besitossssssssssssssssss y a disfrutar el +++!!!!!!!!!!!

M
monina_5994082
8/4/12 a las 21:24

Enhorabuena
Cuánto me alegro! de verdad, todo se consigue. Aunque la vida no es justa y nos lo hace pasar un poco mal. Seremos unas buenas madres, porque hemos luchado por nuestros pequeñines, hemos tenido sufiente tiempo para saber que lo queremos de verdad.

Ahora a estar relajadita, que eso es muy importante. Bebe mucha agua, no cojas frío. De momento no tomes ningún medicamento, ni siquiera paracetamol. Y tampoco nada de carnes crudas.
Cuando te vea la matrona, te dará muchas más indicaciones, pero es lo primero que me dijeron hasta que se confirmara todo bien.

Un beso y enhorabuena a los papis.

O
odilia_8643060
10/4/12 a las 10:17

2 dia de retraso...
pues si, ya llevo 2 dias de retraso, y ni un dolor ni nada...asiq esperare hasta el viernes, y sino m hare una prueba...pero vamos, q no tengo mucha esperanza...ya m conoceis...
un beso!!

O
odilia_8643060
11/4/12 a las 11:36
En respuesta a odilia_8643060

2 dia de retraso...
pues si, ya llevo 2 dias de retraso, y ni un dolor ni nada...asiq esperare hasta el viernes, y sino m hare una prueba...pero vamos, q no tengo mucha esperanza...ya m conoceis...
un beso!!

3 dias....
3 DIA DE RETRASO...VENGA VAMOS A CRUZAR LOS DEDOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

M
monina_5994082
11/4/12 a las 20:02
En respuesta a odilia_8643060

3 dias....
3 DIA DE RETRASO...VENGA VAMOS A CRUZAR LOS DEDOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Ainssss
Alguna vez, has tenido retraso??? yo como nunca los tenía, en cuanto ví que por la noche no me había llegado, me hice una prueba, no pude aguantar más.
Mañana háztela ya. Si es positivo ya sale, y si es negativo: es negativo hoy y el viernes también.
Venga.... qué nervios.

te mando angelitos para que te den suerte.

O
odilia_8643060
12/4/12 a las 11:50

Me bajo
NADA CHICAS....SOLO QUEDA ESPERAR Q LA SEMANA Q VIENE EMPEZAMOS DE PRUEBAS CON EL GINE....
GRACIAS POR LOS ANGELITOS...PERO NO HAN FUNCIONADO ESTA VEZ....
MUCHOS BESOS....

M
monina_5994082
12/4/12 a las 16:55
En respuesta a odilia_8643060

Me bajo
NADA CHICAS....SOLO QUEDA ESPERAR Q LA SEMANA Q VIENE EMPEZAMOS DE PRUEBAS CON EL GINE....
GRACIAS POR LOS ANGELITOS...PERO NO HAN FUNCIONADO ESTA VEZ....
MUCHOS BESOS....

Lo siento...
La próxima vez te mando otro dibujo, en vez de angelitos. Mucha suerte, y a ver qué tal las pruebas.

Un beso enorme

O
odilia_8643060
16/4/12 a las 12:05
En respuesta a monina_5994082

Lo siento...
La próxima vez te mando otro dibujo, en vez de angelitos. Mucha suerte, y a ver qué tal las pruebas.

Un beso enorme

Graciasssssssssss
ya os contare....un besazo y gracias por estar ahi!

O
odilia_8643060
19/4/12 a las 11:12

Gine
os cuento, ayer m hicieron una eco vaginal, y todo bien, ahora nos van a hacer analisis y esas cosas, y al un seminoagrama, o como se escriba....asiq ya os contare, pero la doctora era majisima y nos animo mucho.,,.asiq a tope a por ello!!!!!!!!!!

M
monina_5994082
19/4/12 a las 17:04

No te preocupes
Yo estuve manchando algunos días. EL gine me dijo , que sino manchaba como una regla, no era grave.
Así estuve hasta la semana 10-11. (no todos los días!!!! pero algún día suelto)
Y aquí sigue todo bien.
Y entiendo a tu pareja, después del ritmo que se llevaba antes del embarazo, que un día sí y al otro casi que también, pues ya ves... ahora de vez en cuando. jejejje.

O
odilia_8643060
20/4/12 a las 11:48
En respuesta a monina_5994082

No te preocupes
Yo estuve manchando algunos días. EL gine me dijo , que sino manchaba como una regla, no era grave.
Así estuve hasta la semana 10-11. (no todos los días!!!! pero algún día suelto)
Y aquí sigue todo bien.
Y entiendo a tu pareja, después del ritmo que se llevaba antes del embarazo, que un día sí y al otro casi que también, pues ya ves... ahora de vez en cuando. jejejje.

Holaaaaaaaaaaa
hola chicas, cuanto m alegro de q todo te vaya tan bien...q ilusionnnnnnnnnnnnnnnnn
yo si, super animada, a por el bebeeeeeeeeeeeeee
jejejejejeejejejejeje
Mabu q tal todo??
Yolanda dile a tu chico, q se ponga a montar la habitacion del bebe y asi se le kitan las ganas le dejas cansado..jajajajajajaja
un besazo!

M
monina_5994082
20/4/12 a las 21:27
En respuesta a odilia_8643060

Holaaaaaaaaaaa
hola chicas, cuanto m alegro de q todo te vaya tan bien...q ilusionnnnnnnnnnnnnnnnn
yo si, super animada, a por el bebeeeeeeeeeeeeee
jejejejejeejejejejeje
Mabu q tal todo??
Yolanda dile a tu chico, q se ponga a montar la habitacion del bebe y asi se le kitan las ganas le dejas cansado..jajajajajajaja
un besazo!

Me alegro que estés animada!!!!
Cuando fuí a la clínica de fertilidad, nos animaron tanto y nos dijeron que en principio no había que preocuparnos, que nos pusimos a ello, y ni siquiera nos dió tiempo a hacer las pruebas de fertilidad. Así que mucho ánimo.

Yo estoy fenomenal, ya estoy de algo más de 4 meses (cómo pasa el tiempo). Y tengo bastante tripilla, espero que esto no siga creciendo al mismo ritmo que lleva hasta ahora.

Pues nada chichuelas, mucho ánimo y esperanza, a por todas!!!!!!!

O
odilia_8643060
23/4/12 a las 10:23

Graciasssssss
GRACIAS GUAPAAAAAAAAA A POR EL BEBE DE CABEZA!!!!!!! TENME INFORMADA DE LO Q TE DICE LA MATRONA E?? UN BESAZO!

O
odilia_8643060
4/5/12 a las 11:08

Lo siento mucho!!!!!!!!!!
Buenas Yolanda, siento mucho loq te ha pasado, es un palo muy fuerte, pero piensa q dicen q cuando ya te has kdado una vez, aunq sufras aborto, luego te vuelves a quedar mas rapido, una hermana de una amiga mia, le paso asi, sufrio tambien un aborto, y a los 5 meses ya estaba otra vez y ahora ya esta casi p0ara dar a luz super feliz!!
asiq venga, esos animos arriba y a por el bebe!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo como siempre, esta semana se supone q ovule...ayer m hicieron un analisis para ver mis hormonas y esas cosas, asiq ahi voy, esperando q no m venga el finde q viene!! jejejejeje
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

O
odilia_8643060
4/5/12 a las 11:09

Actualizo q he visto q no ponia mi ultima fecha...
Helen28---------------29------------------4mb------------------15/10 ++
Brujilla178------------28-------------------2mb-----------------17/10 ++
Rociorr3--------------28------------------3mb--------------------11/12++
hana0315-------------21-----------------4mb----------------------13/12++
kristisalo------------- 25 --------------- 4 mb ------------------- 28/12++
gemayjose------------25------------------4mb---------------------29/12
chobo5----------------31------------------7mb---------------------30/12
cyntapujos------------22-------------------1mb-------------------07/01
lunaestrella-----------28-------------------9mb-------------------08/02
28mabu --------------32------------------5mb---------------------13/01++
sevillana 243 --------26------------------5mb--------------------??/01++
titalulu------------------29------------------4mb--------------------27/01++
vanyser----------------27-------------------6mb-------------------03/03++
Ira321------------------32------------------8mb---------------------05/03
esperanza8310....29-----------------11mb----------------------12/05
caricari-----------------27-------------------4mb-------------------23/03
yolanda979-----------32------------------8mb--------------------En recuperación tras aborto

ANIMO YOLANDAAAAAAAAAAAAAAAAA

S
shaina_6931472
7/5/12 a las 12:47

+++++++
Chicas si que se puede!!!! A veces hay que recurrir a alguna ayuda, pero se puede conseguir. Yo me hice una ICSI porque por todos mis problemas ya no podía seguir intentando por el método diver, por eso ya no escribía casi nada. El viernes me hicieron la beta y resulta que es positivo!!!
Aun no me lo creo y sigo buscando la regla, ya que como tengo dolorcillos me parece que me va a bajar. Estoy súper contenta, lo he pasado regular en el tratamiento, sobre todo con la incertidumbre y eso pero ahora ya ni me acuerdo.
Yolanda lo siento mucho, piensa en positivo, te puedes volver a quedar embarazada y no creas que no puedes finalizar un embarazo, la mayoría de los abortos se producen porque el bebe no venia bien, así que tu próximo embarazo va a ir genial!!

O
odilia_8643060
8/5/12 a las 11:45
En respuesta a shaina_6931472

+++++++
Chicas si que se puede!!!! A veces hay que recurrir a alguna ayuda, pero se puede conseguir. Yo me hice una ICSI porque por todos mis problemas ya no podía seguir intentando por el método diver, por eso ya no escribía casi nada. El viernes me hicieron la beta y resulta que es positivo!!!
Aun no me lo creo y sigo buscando la regla, ya que como tengo dolorcillos me parece que me va a bajar. Estoy súper contenta, lo he pasado regular en el tratamiento, sobre todo con la incertidumbre y eso pero ahora ya ni me acuerdo.
Yolanda lo siento mucho, piensa en positivo, te puedes volver a quedar embarazada y no creas que no puedes finalizar un embarazo, la mayoría de los abortos se producen porque el bebe no venia bien, así que tu próximo embarazo va a ir genial!!

Felicidadessssssssssss
Cuanto m alegro!!!!!!!! +++++++++!!!!!!!!!!!!!!!
pues ale, a disfrutar de todo lo q implica el venir de una nuevas vida....
yo espero q no m venga este finde...pero ya m duelen mazo las tetis asiq....nada de esperanza...pero bueno, toy super feliz, mi vida cada dia va mejor...asiq....a sonreir!!!!!!!!!!!!!
Besitos chicas!!
Y Yolanda...al atakeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj

M
monina_5994082
8/5/12 a las 17:40

Hola!!!!
Veo por aquí noticias felices, y otras no tanto.
Ira, ¡¡¡Enhorabuena!!!! por fin lo conseguiste. Sé como te sientes, yo miraba siempe por si venía la regla, incluso me daba cosilla ir al baño. Pero nada, es normal y a disfrutar. Ya nos irás contanto.

Yolanda, madre mía. QUé chasco... pero nunca consideres que eres tú. Yo leí mucho sobre el tema, y los primeros meses de vida del peque son los más complicados.

Esperanza, ánimo guapa... no pierdas la esperanza. Lo más importante es que estás con muchos ánimos, seguro que así te quedas pronto.

Pues nada chicas, yo estoy muy bien. El viernes tengo la eco de las 20 semanas, así que ya os contaré a ver qué tal.

Un besillo a todas y ánimo!!!!

S
shaina_6931472
8/5/12 a las 21:02

Gracias yolanda
Una ICSI es como la fecundación in vitro pero meten directamente el espermatozoide en el óvulo. Y si me costo casi un año y gracias al tratamiento que también tiene su tela, pero vale la pena!!
Con respecto a lo de esperar un par de meses no se porque te lo habrán dicho, por donde yo trabajo hay un dicho que dice "mujer legrada, mujer preñada" y tengo una amiga que se quedo embarazada al mes siguiente de hacerse un legrado por un aborto así que... busca una segunda opinión porque igual puedes empezar ya la búsqueda. Ya veras que la segunda no te cuesta tanto y sobre todo no te preocupes porque llegue a buen puerto, generalmente los abortos son por un problema en el embrión (alguna malformación o algo) y no por un problema tuyo, es por así decirlo la selección natural que no deja que los embriones que vayan a tener dificultades para sobrevivir continúen la gestación.
El segundo sera tuyo ya veras!!!!
Muuuchos besos y abrazos!!!!

O
odilia_8643060
9/5/12 a las 16:49
En respuesta a monina_5994082

Hola!!!!
Veo por aquí noticias felices, y otras no tanto.
Ira, ¡¡¡Enhorabuena!!!! por fin lo conseguiste. Sé como te sientes, yo miraba siempe por si venía la regla, incluso me daba cosilla ir al baño. Pero nada, es normal y a disfrutar. Ya nos irás contanto.

Yolanda, madre mía. QUé chasco... pero nunca consideres que eres tú. Yo leí mucho sobre el tema, y los primeros meses de vida del peque son los más complicados.

Esperanza, ánimo guapa... no pierdas la esperanza. Lo más importante es que estás con muchos ánimos, seguro que así te quedas pronto.

Pues nada chicas, yo estoy muy bien. El viernes tengo la eco de las 20 semanas, así que ya os contaré a ver qué tal.

Un besillo a todas y ánimo!!!!

Graciassssss
GRACIAS GUAPA!!!!!ESPERO NOS CUENTES Q TAL LA ECO...UN BESAZO!!!!!!!!

O
odilia_8643060
13/5/12 a las 11:24

M bajo....
Como os dije, no pierdo la esperanza, pero m bajo de nuevo...asiq yo creo q cuando m den los resultados algun problemilla debemos de tener....en fin, hasta q nos los den , seguiremos en ello...
A por el bebeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besitos!

O
odilia_8643060
21/5/12 a las 12:12

Graciasssssssssss
Muchas gracias Yolanda, m los dan en junio...asiq mientras q seguir disfrutando mucho de cada dia, a viajar y sobre todo, a buscarlo cada dia con mucha ilusion!! jejejeje
tu q tal vas??
un besazo!

I
ihsane_9132075
1/6/12 a las 9:39

Hola chicas!!!!
Ya veo que aqui las cosas van saliendo bien, poquito a poco pero muy bien!!!! Yo siento muchisimo no escribir mas a menudo, pero estoy hasta arriba de trabajo y muy cansada siempre!!!
El embarazo lo llevo genial!!! Ya estoy de 21 semana y todavia no sabemos lo que es, pero espero saberlo muy pronto!!! Os envio muchos muchos besos y muchos animos a todas!!!!

M
monina_5994082
1/6/12 a las 17:02

Te pasó lo mismo que a mí...
Qué gracia. Tenía que esperar a la regla para hacerme un análisis de hormonas, y zas.... no llegó nunca más.

Me alegro un montón chicas, esto se consigue. Yo ya estoy de 24 semanas, traigo un niño que se llamará Alejandro. Todo marcha de maravilla, y sé que a vosotras también os irá bien, os lo merecéis porque sois unas super mamás.

Un besazo chicas y ánimo para todas.

O
odilia_8643060
12/7/12 a las 17:26

Enhorabuenaaaaaaaaaa
no te imaginas cuanto m alegro por ti!!!
Yo llevo bastante sin entrar por aki por problemas familiares ...en resumen, q he estado de hospitales...pero ya paso lo malo, y estamos muy contentos...y claro, no he estado yo con animos ni de intentar nada, asiq haber q pasa...
mis pruebas dieron q todo estaba genial...asiq simplemente es esperar a q yo m trankilice...y creo q por mis nervios y las cosas q m han pasado ultimamente todo influye...espero pronto daros mi ++ pero mientras a seguir esperando...
un beso enorme y ya nos contaras!!!!!!!!!!!

M
monina_5994082
12/7/12 a las 20:59

Enhorabuena!!!!!
Tienes que pensar en positivo y todo te irá genial. Cada embarazo es un mundo y éste no tiene que ser como el otro.

Me alegro un montón!!!!! os lo merecéis por luchadoras.

Yo ya estoy muy gordita, comprando todas las cositas porque en 2 mesecitos esto se acaba. Estoy teniendo mucha suerte, porque estoy llevando un embarazo estupendo y sin ninguna complicación, a ver si sigue igual.

Bueno, esperanza... vaya tela con el tema de los hospitales. La buena noticia es que estáis los dos fenomenal, así que a desconectar de este asunto, olvidaros de los deberes y poneros a disfrutar el uno del otro. Y ya verás como sale.

Para seros sincera, la noche que mi maridín hizo diana, fue una noche mágica de las que hacía mucho que no buscábamos. Me compré un picardías (yo nunca me pongo nada), preparé una super noche..... y bueno, a pesar que durante esa época debereábamos muuuuuuuy a menudo, esa noche fué distinta, mágica, divertida.... y sirvió.

Así que disfruta y disfruta muuuuuucho.

Un besazo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook