Foro / Maternidad

Conseguiremos ++++ antes de q acabe el 2011

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 20:59
A
an0N_954092199z
18/10/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_911941299z

Desesperada..
hola chicas primero de todo felicidades helen y brujilla me alegro mucho!! ahora a cuidar de esas lentejillas jajaj

el jueves pasado me hicieron una beta y el viernes me dieron el resultado pra mi sorpresa que yo iva concienciada de negativo pues no era un positivo pero bajito lo , pero es normal xk aun no tenia mi falta pues bueno el viernes no me bajo, ni el sabado tampoco y el domingo al mediodia empeze a manchar marron y color rosado pero no podia ir al hospital ya que estaba trabajando en una feria en la seu d'urgell y cuando acabamos nos bajamos a barcelona a la 1 de la mañana a la teknon urgencias y me visito el gine y miro la cantidad de sangre nose una cosa que nunca me habian echo y dijo que era poca cantidad y sangre oscura y nada que no sabia que podia ser ... y me dijo que pidiera hora en la ginecologa para que me hagan 2 betas cada 48 horas y nada hoy e llamado y me han dado cita para mañana , pero lo mas raro esque cuando estoy en el sofa a relajada no mancho pero si estoy depie haciendo cosas si que mancho.. nose yo ya me estoy volviendo loca

alguna le ha pasado esto y luego a seguido su embarazo?
como sea otro bioquimico ya me da algo, me parece que descansare un poco estoy harta de tener tantos canvios en mi cuerpo para nada

nose chicas estoy de bajon..

Daniela muchsimo animo!!!
Espero que tu embaraxo siga hacia adelante!!!Un besito muy fuerte y todo mi apoyo

Ver también

A
anne_8106429
19/10/11 a las 11:39

En mayo
en mayo me hice una eco vaginal pa ver mis ovarios por que hacia un año que tube quiste y me dijeron que estaba todo bien,a lo 2 meses o cosas asi me hicieron una analitica para ver el nivel de hormonas y estaban bien,asique a esperar hasta el dia 30 aver que pasa y segun pase ablare con el matron para que me consiga la cita con el gine y que nos hagan las pruebas que hagan falta y que sea lo que dios kiera.
p.d:hoy estoy mas animada,son dias de bajones aislados.

A
anne_8106429
19/10/11 a las 13:49

A mi xico no
a el se lo haran cuando el matron me pida la cita con el gine,estamos tomando maca desde el viernes que lei por ay que al marido de una mujer le fue mu bien por que en un mes mejoro un monton los bichos que no le servian ni para la invitro y al mes de tomarlos estaban super bien,asique a esperal al dia 30 o a lafecha del gine.ya os ire comentando lo que pasa.

I
ihsane_9132075
20/10/11 a las 9:26

Ya a jueves!!!!
Hola chicas, que no decaiga el animo!!!!!!!!!!! Que estamos de celebracion todavia por helen y brujita

A
anne_8106429
20/10/11 a las 11:22
En respuesta a ihsane_9132075

Ya a jueves!!!!
Hola chicas, que no decaiga el animo!!!!!!!!!!! Que estamos de celebracion todavia por helen y brujita

X fin!!!
aunque me apetecia mas que fuese viernes pa dejar de viajar un par de dias.
animos chicas que seguro que la mayoria o todas conseguimos nuestro positivo en este año

A
an0N_911941299z
20/10/11 a las 13:02

Gracias guapa!!
hola pues si estoy un poco baja de moral... pues nada esta tarde voy a la gine haber que me dice solo he tenido sangrado durante 2 y medio y luego como flujo rosado nose... y tengo molestias en los ovarios , ayer por la noche tube un poquito de nauseas pero bueno haber que pasa yo creo que no q seguramente mi regla a durado poco y ya esta, la verdad esque ya no pienso como antes de que todo me pasaba a mi y tal.. que seguro k todas pensamos lo mismo , pero ayer mi madre me dijo que mi esteticien que me maquillo en mi boda que tambien se caso una semana antes, le tienen que quitar la matriz y los ovarios asi que no va ha poder ser madre y ufff..la verdad que no me imagino como tiene que estar.. por eso pienso que lo mio es una tonteria y me lo voy a tomar con mas calma que soy muy joven .

xcierto os queria preguntar .. mirad yo soy autonoma y tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica y ya no va muy bien y la voy ha cerrar entonces he empezado a buscar trabajo y me han llamado de inditex para una entrevista, yo ya trabaje alli y fui 3 encargada hace 3 años y la pregunta es , si tubiera la suerte de empezar en noviembre y tambien me quedara embarazada aunque no lo dijera hasta que estubiera de 4 meses , creeis que me podrian echar???

un besito a todas y gracias por preocuparos por mi!!!

A
an0N_911941299z
20/10/11 a las 18:34

me despido chicas
bueno pues acabo de llegar del ginecologo y nada me ha dicho que estoy perfecta utero, ovarios,matriz todo perfecto que no tengo ningun problema ( por los dolores que tenia) y nada he decidio posponer ser mami unos meses , porque necesito relajarme he pasado unos meses muy nerviosa desde mi boda y lo del aborto y tambien tengo una tienda y la voy a tener que cerrar porque pierdo dinero y tengo que buscar trabajo haber si tengo suerte y me cojen ( que hoy me han llamdo para una entrevista el martes) y si me cojieran pues esperarme almenos unos meses antes de volver a intentar quedarme embarazada la verdad que llevamos mucho estres mi marido y yo y nos vendra bien descansar un poquito ademas somos muy jovenes el tiene 23 y yo 22 recien cumplidos, asi que espero que os vaya todo perfecto que tengais vuestros positivos que os lo mereceis porque soys fantasticas, me ha ayudado mucho tener un sitio donde desahogarme y aunque no nos conozcamos , nos contamos cosas que ni a nuestras amigas,seguire entrando para que me deis buenas noticias.un besito muy grande para todas y suerte!!

A
anne_8106429
21/10/11 a las 11:37

Que opinais?
me dieron positivos los t.o el domingo y el lunes y desde entonces me estan danod positivos debiles y la temperatura sobre 36-36.6 y antes de ayer me dio 36.9, ayer 36.7 y esta mañana 37.que me podeir decir respecto a esto?esta tarde me volvere hacer otro test que ya solo me queda uno para hoy y otro para mañana.espero vuestras respuestas.
muchos besos y animos!!!!!!!!!!!!

A
anne_8106429
21/10/11 a las 13:38

Eso espero
que no se escape,voy a deberear por si acaso aunq no lo creo que se vaya a escapar aora un ovulillo,ademas este finde tengo que celebrar mi cumple por todo lo alto que son 25 tacos espero rebir mi regalo mas deseado sobre el dia 30 que me toca,jajaja.
ya os contare el lunes aber que a pasado durante el finde xq en casa no tengo internet.

A
anne_8106429
21/10/11 a las 13:41

Buen finde!!!!!!!!!
bueno chicas buen finde a todas,
a las que estan en la semana fantastica hacer los deberes como buenas estudiantes,las que estan a la espera paciencia y las que le a bajado muchos animos que el mes que viene seguro que cazamos al dixoso ovulo.
buen finde y a divertirse que la vida es corta

D
dory_9174330
22/10/11 a las 12:40

Hola
que tal chicas como vamos?? yo estoy terminando mi semana fantastica hecho deberes regularmente espero q no se me haya escapado el ovulo, bueno mucha suerte a toda , besitos y buen fin de semana

S
sabine_8622986
22/10/11 a las 22:38

Hola chicas
yo hoy estoy en mi dia 12 todavia no se ve claro el positivo del test de ovualcion,pero estosa dias proximos a tope!!! que se nos acaba el año en un tris y aun sin tener el positivo.
mucha suerte a todas ojala y se cumpla el titulo del post

A
anita_5184119
22/10/11 a las 22:41

En la busqueda!!
Buenas!! Yo tambien estoy buscando y espero quedarme antes de que acabe el año,voy a empezar a leer el foro haber si me dais algun consejillo que se me haya escaapado, suerte a todas!!

S
sabine_8622986
23/10/11 a las 11:53

Ojala y nos des un positivo
mañana hazte un test y nos cuentas...hicistes muchos deberes,que dias??? yo es que he probado de mil formas y voy por el 5 mes.hoy estoy en mi dia 13,ayer el test me salia aun una raya,pero seguro que hoy o mañana ya veo las dos.
pues haber yolanda si tienes mucha suerte mantenos informadas eh!!!

A
an0N_906889399z
23/10/11 a las 16:53

Ojala estoy un poco cansada y desilusionada
llevo mucho tiempo buscando y estoy un poco desilusionada pero no voy ha tirar la toalla seguire luchando el jueves tengo cita con el ginecologo

A
ami_9123468
23/10/11 a las 22:20

Nueva
Ojalá que estés embarazada!
Saludos.
Romina

A
ami_9123468
23/10/11 a las 22:26
En respuesta a anita_5184119

En la busqueda!!
Buenas!! Yo tambien estoy buscando y espero quedarme antes de que acabe el año,voy a empezar a leer el foro haber si me dais algun consejillo que se me haya escaapado, suerte a todas!!

Nueva
Yo también. Comenzamos la búsqueda en Agosto, aún mi cuerpo se está adaptando a la falta de pastillas anticonceptivas y a su vez estoy conociendo mi cuerpo sin ellas.
Los primeros 2 meses creía que era regular ya que me venía cada 22 o 24 días pero este mes después de 15 días tuve una pérdida... Fui a la guardia, me hicieron estudios y lamentablemente me dijeron que no estaba embarazada
En fin, seguimos en la búsqueda
Saludos.
Romina

S
sabine_8622986
24/10/11 a las 10:28

Pues segun las fechas
deberias de dar en el clavo ,pero aki lo que veas.yo el mes pasado que tb me hice test, el dia que me salio positivo lo hice ,aparte d dias anteriores y nada.
ojala tengas mucha suerte!!!

A
anne_8106429
24/10/11 a las 11:36

Sigo con tempe alta
desde el dia 21 estoy con 37 y de momento no baja.luego voy a ver al matron haber que me dice,ya os contare.

A
aissa_8699806
24/10/11 a las 16:08

Test de ovulación
Hola xicas, me podéis recomendar algún test de ovulación que no sea muy caro??espero vuestras respuestas,
muchas gracias!

A
ami_9123468
24/10/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_906889399z

Ojala estoy un poco cansada y desilusionada
llevo mucho tiempo buscando y estoy un poco desilusionada pero no voy ha tirar la toalla seguire luchando el jueves tengo cita con el ginecologo

A seguir
Respirá profundamente y retoma la búsqueda. No es hora de rendirse. Adelante! Un cariño.

A
ami_9123468
26/10/11 a las 3:53

ovulación
A ver si alguna me puede ayudar!!
Les cuento que la última vez que tomé mis pastillas anticonceptivas fue el 19 de Agosto. Ese mismo día me vino (ciclo de 28 días). La primera menstruación sin pastillas fue el 10 de Septiembre (ciclo de 23 días). La segunda fue el 2 de Octubre (ciclo de 23 días). La tercera fue el 17 de Octubre (17 días después de la anterior)
Entiendo que mi cuerpo recién se está acomodando PERO me gustaría saber cuándo, aproximadamente, ovulo para poder hacer bien los deberes!!
Es se me da fatal calcularlo sola Ojalá puedan ayudarme las chicas que ya la tienen clarísima!

A
anne_8106429
26/10/11 a las 11:35

Aun sigue alta
la espero el domo pero el viernes estoy en casa y lo mismo me hago uno por que llevo toda la semana sintiendome rara,no se como explicarlo,ya os contare el lunes.

M
monina_5994082
26/10/11 a las 16:28

Bueno, pues la suerte está echada.
Hemos estado debereando desde el jueves pasado. Hoy me ha subido ya la temperatura, por lo que parece que ya he ovulado. Así que ya me queda esperar. Cómo lo lleváis?

O
odilia_8643060
26/10/11 a las 17:13

Ojala
hola a todas, soy nueva, pero espero tb tener suerte y q llegue en 2011 nuestro sueño...
justo hoy me bajo la regla, llevaba 4 dias de retraso y ya tenia alguna ilusion, pero nada...bajo!
asiq bueno, espero q noviembre sea el mes....llevo 5 meses intentandolo y empece a desesperar, no kiero pero asi estoy hoy, plofffffffffffffffffff un beso a todas!

I
ihsane_9132075
27/10/11 a las 10:08

Hola hola!!!
Que paradito esta esto!!! Como llevais los deberes, los sintomas i demas????? Venga que ha entrado ya el invierno y ahora es buena epoca para calentarse.... jejejejejeej
Venga unas risas que esto esta muy decaido

A
anne_8106429
27/10/11 a las 11:49
En respuesta a ihsane_9132075

Hola hola!!!
Que paradito esta esto!!! Como llevais los deberes, los sintomas i demas????? Venga que ha entrado ya el invierno y ahora es buena epoca para calentarse.... jejejejejeej
Venga unas risas que esto esta muy decaido

Desde luego que es buena epoca
ahora tiene una mas ganas de arrimarse que en verano pero a la hora de la busqueda nos da igual la estacion en la que estemos.
espero cantaros la semana que viene mi positivo xq la espero para el dia 30.
besos y a las demas muchos animos que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!1

S
sabine_8622986
27/10/11 a las 12:04

Hola a todas
yolanda que pena,esperaba tu positivo,pero bueno como dice mara en el post lo conseguiremos antes que acaba este maldito año.
si hay que animar esta charla que se nos esta quedando...
yo este ciclo solo he podido hacer mis deberes un solo dia (el 14)pero bueno tengo esperanzas jaja.
lunaestrella yo te recomiendo los test por internet son los mas baratos entra el la pagina farmatest y hay ves los que hay.
a todas las demas que han estado estos dias debereando a tope muchisima suerte y a las demas vayan arrimandose al calorcito para cuando os toque lio.

A
anne_8106429
27/10/11 a las 13:40

Buen finde!!!!!!!!!
bueno chicas os deseo buen finde! aunq sea jueves xq mi finde empieza hoy ya que mañana no trabajo.
espero que la semana que viena os tenga buenas noticias.
a las preñis:que os vaya bien y a cuidarse mucho.
a las que estan a la espera:paciencia y trankilidad.
a las que le a llegado:muchos animos y no desanimarse que somos muy cabezonas y tenemos que cazar al dichoso ovulo.
besos a todas.

A
aissa_8699806
27/10/11 a las 14:28
En respuesta a sabine_8622986

Hola a todas
yolanda que pena,esperaba tu positivo,pero bueno como dice mara en el post lo conseguiremos antes que acaba este maldito año.
si hay que animar esta charla que se nos esta quedando...
yo este ciclo solo he podido hacer mis deberes un solo dia (el 14)pero bueno tengo esperanzas jaja.
lunaestrella yo te recomiendo los test por internet son los mas baratos entra el la pagina farmatest y hay ves los que hay.
a todas las demas que han estado estos dias debereando a tope muchisima suerte y a las demas vayan arrimandose al calorcito para cuando os toque lio.

Gracias
Hola , gracias por contestar, pues al final fuí a la farmacia y me compré unos que van 7, ya me he hecho 3 y nada, negativo.... en fin, no se, me falta hacerme uno esta noche y otro mañana y ya desisto.. os ha pasado a alguna??
gracias,

M
mbene_9115685
27/10/11 a las 16:13

Hola chicas
Que no se pare esto que antes de cabe el año estamos todas esperando a nuestro bebe del 2012.
Yo estoy en plena semana fantástica a ver si este mes hay suerte.
Ánimo a todas y que este post no baje tanto.

S
shaina_6931472
27/10/11 a las 20:55

Arriba el foro!!
Chicas que no decaiga!!! Yo he estado un poco perdida pero es que os leo en el trabajo pero a veces estoy tan liada que no he podido escribir.
Yo estoy en mi semana fantástica, pero este mes va a ser un poco raro ya que he estado dos dias con fiebre y casi sin ganas de nada así que espero aprovechar ahora el tiempo perdido...
Por otro lado desde el día que me vino la ultima warry pedí los test de ovulación y aun no me han llegado, así que en esas estoy.
Mañana voy al gine, a ver que me cuenta y os digo algo...
Saluditos!!!

M
monina_5994082
27/10/11 a las 21:12

Ufffff...
Estoy en mi día 17, ovulé hace 3-4 días y hoy he manchado, solo cuando me he ido a limpiar y nada más.
Qué será? será todavía la ovulación? me juré tomarme este mes con calma, pero por unas cosas o por otras no hay forma.

S
sofka_726636
27/10/11 a las 21:41

Quiero mi poristivo antes de que termine el 2011
Me uno a tu club..... porque busco mi positivo antes que termine el 2011 llevo tres meses con omifin este es el cuerto y la verdad que ya quiero que sucedaaaaaaa..... ojala y en este año ya se de mi gran noticia...... pero si no mucha paciencia y seguire esperando...... saludos chicas y espero que me acepten en si blog

A
anita_5184119
27/10/11 a las 23:43
En respuesta a sofka_726636

Quiero mi poristivo antes de que termine el 2011
Me uno a tu club..... porque busco mi positivo antes que termine el 2011 llevo tres meses con omifin este es el cuerto y la verdad que ya quiero que sucedaaaaaaa..... ojala y en este año ya se de mi gran noticia...... pero si no mucha paciencia y seguire esperando...... saludos chicas y espero que me acepten en si blog

Cosillas raras?
Buenas noches!
Queria comentaros una cosa haber que ne decis, cuando me va a venir la regla me duele el pecho izquierdo y llevo unos dias que me duelen los dos en la parte inferior,os ha pasado alguna vez? En teoria me deberia bajar la regla el 30 si no me equivoco, que pensais?????

G
gibet_9380105
28/10/11 a las 3:00
En respuesta a sofka_726636

Quiero mi poristivo antes de que termine el 2011
Me uno a tu club..... porque busco mi positivo antes que termine el 2011 llevo tres meses con omifin este es el cuerto y la verdad que ya quiero que sucedaaaaaaa..... ojala y en este año ya se de mi gran noticia...... pero si no mucha paciencia y seguire esperando...... saludos chicas y espero que me acepten en si blog

Hola, quiero saber sobre el omifin
Llevo 11 meses buscanso el positivo y nada! Pero oi sobre omifin y no he ido al doc queria tomar medicamentos.

Alguien sabe para q es el omifin?

Gracias chicas ojala quedemos pronto !! Un beso

S
sabine_8622986
28/10/11 a las 10:39
En respuesta a monina_5994082

Ufffff...
Estoy en mi día 17, ovulé hace 3-4 días y hoy he manchado, solo cuando me he ido a limpiar y nada más.
Qué será? será todavía la ovulación? me juré tomarme este mes con calma, pero por unas cosas o por otras no hay forma.

Mabu
veo que estas como yo,hoy es mi dia 18,na yo no se cuando he ovulado pq los test me dieron positivo durante los dias 14,15 y 16 asi que ni idea.a partir del 16 se empezaron a hinchar los pechos y el 16 me cayo un flujo espeso amarillo y mal olor.
lo mismo pense yo q este mes relajadisima ,pero es que resulta imosible.
la verdad que respecto a tu manchado nose que podra ser... ojala se nos de bien este mes. yo estoy para el dia 8 tu?

G
gibet_9380105
28/10/11 a las 13:15
En respuesta a sofka_726636

Quiero mi poristivo antes de que termine el 2011
Me uno a tu club..... porque busco mi positivo antes que termine el 2011 llevo tres meses con omifin este es el cuerto y la verdad que ya quiero que sucedaaaaaaa..... ojala y en este año ya se de mi gran noticia...... pero si no mucha paciencia y seguire esperando...... saludos chicas y espero que me acepten en si blog

Para my bebe5
Amiga platicame del omifin por fa? Te lo ha recetado tu gine? Como vas? Te hace subir de peso? Para que sire exactamemte??? Por fa cuentame un beso y suerte

G
gibet_9380105
28/10/11 a las 13:16
En respuesta a mbene_9115685

Hola chicas
Que no se pare esto que antes de cabe el año estamos todas esperando a nuestro bebe del 2012.
Yo estoy en plena semana fantástica a ver si este mes hay suerte.
Ánimo a todas y que este post no baje tanto.

Mucha suerte
Ya casi entro en esa semana!! Suerte tambien para ti un abrazo!!!

G
gibet_9380105
28/10/11 a las 13:19
En respuesta a monina_5994082

Ufffff...
Estoy en mi día 17, ovulé hace 3-4 días y hoy he manchado, solo cuando me he ido a limpiar y nada más.
Qué será? será todavía la ovulación? me juré tomarme este mes con calma, pero por unas cosas o por otras no hay forma.

Tal vez sea la implantacion
Espero que hayas pegado y sea la implantacion ya que cuando se agarra al endometrio mancjas mas oscuro o mas claro de lo normal ademas eata fuera de tiempo para que sea la reglar, seguro ya quedaste suerte me cuentas que tal

M
monina_5994082
28/10/11 a las 19:18
En respuesta a sabine_8622986

Mabu
veo que estas como yo,hoy es mi dia 18,na yo no se cuando he ovulado pq los test me dieron positivo durante los dias 14,15 y 16 asi que ni idea.a partir del 16 se empezaron a hinchar los pechos y el 16 me cayo un flujo espeso amarillo y mal olor.
lo mismo pense yo q este mes relajadisima ,pero es que resulta imosible.
la verdad que respecto a tu manchado nose que podra ser... ojala se nos de bien este mes. yo estoy para el dia 8 tu?

Hoy sigo manchado
Yo no sé qué pensar, no noto nada en los pechos, creo que es muy pronto, y el manchado es sin coágulos, de color marrón oscuro (perdonad por la exactitud, pero creo que a muchas les vendrá bien saberlo, por si en alguna ocasión os ocurre), y quizá hoy algo más abundante que ayer. No sé que pensar, si es la implantación o es adelanto de la regla.
Esta mañana me he tomado la temperatura y la tengo a 36.8, así que no está baja como para que sea la regla.
Os seguiré contando. ¡¡¡Muchas gracias, chicas!!!

M
monina_5994082
30/10/11 a las 9:07

Tómate la temperatura
te dará una pista de si te va a venir o no. Suerte y no seas negativa!!!

M
monina_5994082
30/10/11 a las 9:11

Seguro que tienes razón
Ayer no manché nada. Pero hoy me he levantado manchando rosita, pero muy escaso. Estoy en mi día 20.
A lo mejor es un desajuste hormonal, lo bueno es que el martes me hice un análisis completo de hormonas que me mandó el endrocrino por otro tema. Así que si hay desarreglo, mañana me enteraré con los resultados de los análisis.

M
monina_5994082
30/10/11 a las 9:14

Subo la lista
Así se apunta la gente nueva, y por otra parte vamos sabiendo quienes están apunto de darnos una buena noticia

NOMBRE/NICK-----EDAD--------Meses B-------------NoWarry

84marifr --------------27------------------8mb----------------------27/09
hana0315------------21------------------3mb----------------------29\10
mara ------------------22------------------12mb--------------------02/10
grecia303------------23-----------------4mb------------------------09/10
Letiycisco------------28------------------3mb----------------------13/10
Helen28---------------29------------------4mb----------------------15/10 POSITIVO
daniella2011 --------22------------------2mb----------------------16/10
Brujilla178------------28-------------------2mb---------------------17/10 POSITIVO
Rociorr3---------------28------------------0mb-----------------------20/10
nur2008 ---------------28------------------5mb----------------------21/10
yolanda979-----------32------------------3mb----------------------25/10
olea21------------------26------------------4 añ----------------------28/10
milagro2012----------??------------------00mb--------------------26/10
yesi2810 -------------28------------------5mb----------------------28/10
marylopezdo---------24-----------------17mb---------------------30/10
villafane --------------21------------------11mb----------------------02/11
sevillana 243 --------26------------------3mb----------------------03/11
28mabu --------------32------------------2mb----------------------7/11
vanyser----------------27-------------------2mb---------------------09/11
chobo5----------------31------------------5mb----------------------08/11
81esther -------------30------------------4mb----------------------08/11
titalulu------------------29------------------3mb----------------------10/11
ira------------------------32------------------4mb----------------------12/11
caricari-----------------26------------------5mb----------------------??/11
nina2157--------------??------------------??mb---------------------??/11


S
sabine_8622986
31/10/11 a las 10:42

Este sera nuestro mes
ANIMO chicas que noviembre nos tiene que dejas un buen sabor de boca.ojala que empieze dandonos positivos que nos quedan ya pocas intentonas mas antes de que acabe el año.
asi que tenemos que conseguirlo como sea.
SUERTEEEEEEEEEEEEE

S
shaina_6931472
31/10/11 a las 11:27

Feliz lunes d haloween!!!
Hola mis chicas!!! Q tal l finde??? Yo sin parar, d regata aprovechando las ultimas q puedo, q despues tengo q retirarme unos añitos...
L viernes fui al gine y m dijo q estaba a punto d ovular q aprovechara l finde a hacer deberes y a apuntar bien
Si este mes no m quedo ya tengo q ir directa a una in vitro porque por los problemas q he tenido
no puedo seguir esperando, asi q a ver q pasa este mes!!!
Que tal vuestro finde-puente???

M
monina_5994082
31/10/11 a las 12:36

Pues tiene muy buena pinta.
cuando te empezó el dolor de pecho, a mí me faltan 7 días de espera y no noto nada. Estuve los días anteriores con pequeños manchados y molestias de ovarios, como si se me fuera adelantar.
Mucha suerte!!!

A
anne_8106429
31/10/11 a las 13:29

Me actualizo por que a aparecido
NOMBRE/NICK-----EDAD--------Meses B-------------NoWarry

84marifr --------------27------------------8mb----------------------27/09
hana0315------------21------------------3mb----------------------29\10
mara ------------------22------------------12mb--------------------02/10
grecia303------------23-----------------4mb------------------------09/10
Letiycisco------------28------------------3mb----------------------13/10
Helen28---------------29------------------4mb----------------------15/10 POSITIVO
daniella2011 --------22------------------2mb----------------------16/10
Brujilla178------------28-------------------2mb---------------------17/10 POSITIVO
Rociorr3---------------28------------------0mb-----------------------20/10
nur2008 ---------------28------------------5mb----------------------21/10
olea21------------------26------------------4 añ----------------------28/10
milagro2012----------??------------------00mb--------------------26/10
yesi2810 -------------28------------------5mb----------------------28/10
villafane --------------21------------------11mb----------------------02/11
sevillana 243 --------26------------------3mb----------------------03/11
28mabu --------------32------------------2mb----------------------7/11
vanyser----------------27-------------------2mb---------------------09/11
chobo5----------------31------------------5mb----------------------08/11
81esther -------------30------------------4mb----------------------08/11
titalulu------------------29------------------3mb----------------------10/11
ira------------------------32------------------4mb----------------------12/11
marylopezdo -------- 25 ----------------- 17 ----------------------- 26/11
caricari-----------------26------------------5mb----------------------??/11
nina2157--------------??------------------??mb---------------------??/11
yolanda979----------32-------------------4mb----------------------27/11

C
chunyu_6938808
31/10/11 a las 20:59

Tengo un polipo
hola me siento un poquito mal llevo como 4 meses intentando ynada de nada ahora en noviembre voy a darme un ayudita con clomifeno a ver si en diciembre ahi un +++++ me siento deprimida porque tengo un polipo y eso me complica mas las cosas quisiera que saber de alguien que haya salido embarazada con clomifeno gracias

S
sofka_726636
31/10/11 a las 22:15
En respuesta a gibet_9380105

Para my bebe5
Amiga platicame del omifin por fa? Te lo ha recetado tu gine? Como vas? Te hace subir de peso? Para que sire exactamemte??? Por fa cuentame un beso y suerte

noviembre el mes bueno lo se
mira el omifin me lo da para acelerar la ovulacion que ese es mi problema.... ademas de intercalar el merional dos inyecciones me va bien a mi no me afecta tanto en lo fisico por que tienden a dar algo de calores..... y no no te hace subir de peso si te aumenta el apetito pero no es tan fuerte yo ademas estoy con un nutriologo que me regula mi peso por su hubiera aumento pero ya me duelen mis pompitas.....jajajaja de las inyecciones pero lo mas importante es poder tener mi bebe.... un beso tambien para ti y cuidate.... que este es nuestro mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook