Foro / Maternidad

Consejarme

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 10:58
A
arion_6432491
9/10/18 a las 18:43

Hola a todas , bueno os empieso a contar. Hace una semana y dias , que me da por orinar mucho voy cada dos por tres a ser pipi onque sea poquito pero no me pica ni me esciese al orinar cuando orino es como si mi cuerpo quisiera expulsarlo , tambien hay ratos q me enpiesa a doler los pechos osino los pesones me da como molestaias a cada rato punsadas , y por las noches me cuesta trabajo dormirme y si me duermo entre la noche me despiero y me pomgo a dar vueltas depues me vuelvo a intentar dormir y me duermo pero me levanto muy temprano no me atrevo dormir , tabn ai dias q me duele la barriga en los lados o me enpiesa a rujir tengo ganas de comerr y tabn me depierto porq me levanta el estomago muchas veces me enpiesa a rujir y a moverse y tengo q comer si o si o si no noe deja dormir o no me deja ir por hay .. No se que me pasa ... Estoy asustada y me sirnto rara ai dias q no tengo ganas de nada 

Ver también

N
nicole_9011397
9/10/18 a las 18:51
En respuesta a arion_6432491

Hola a todas , bueno os empieso a contar. Hace una semana y dias , que me da por orinar mucho voy cada dos por tres a ser pipi onque sea poquito pero no me pica ni me esciese al orinar cuando orino es como si mi cuerpo quisiera expulsarlo , tambien hay ratos q me enpiesa a doler los pechos osino los pesones me da como molestaias a cada rato punsadas , y por las noches me cuesta trabajo dormirme y si me duermo entre la noche me despiero y me pomgo a dar vueltas depues me vuelvo a intentar dormir y me duermo pero me levanto muy temprano no me atrevo dormir , tabn ai dias q me duele la barriga en los lados o me enpiesa a rujir tengo ganas de comerr y tabn me depierto porq me levanta el estomago muchas veces me enpiesa a rujir y a moverse y tengo q comer si o si o si no noe deja dormir o no me deja ir por hay .. No se que me pasa ... Estoy asustada y me sirnto rara ai dias q no tengo ganas de nada 

Lo que cuentas es totalmente irrelevante.
  Has tenido relaciones sin protección? Si es asi, hazte un test de embarazo cuando hayan pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

A
arion_6432491
9/10/18 a las 23:04

Hace poco tabien me salido en el lado un bulto en la pecho , aora a desminuiido y es mas chico , pero no creo q no sea inrrevelante lo q cuento cada una tiene sus sintomasllevo todo el dia orinando cada dos por tres y con bre  dolores de pecho el periodo me tiene q bajar el dia 19 no creo estar embarazada puede ser el periodo 

T
tanase_2892447
9/10/18 a las 23:28
En respuesta a arion_6432491

Hola a todas , bueno os empieso a contar. Hace una semana y dias , que me da por orinar mucho voy cada dos por tres a ser pipi onque sea poquito pero no me pica ni me esciese al orinar cuando orino es como si mi cuerpo quisiera expulsarlo , tambien hay ratos q me enpiesa a doler los pechos osino los pesones me da como molestaias a cada rato punsadas , y por las noches me cuesta trabajo dormirme y si me duermo entre la noche me despiero y me pomgo a dar vueltas depues me vuelvo a intentar dormir y me duermo pero me levanto muy temprano no me atrevo dormir , tabn ai dias q me duele la barriga en los lados o me enpiesa a rujir tengo ganas de comerr y tabn me depierto porq me levanta el estomago muchas veces me enpiesa a rujir y a moverse y tengo q comer si o si o si no noe deja dormir o no me deja ir por hay .. No se que me pasa ... Estoy asustada y me sirnto rara ai dias q no tengo ganas de nada 

Hola, a ver... sinceramente, solo con leerte. Te noto intranquila, pero mucho. Eso de no poder dormir, el hecho de comer e incluso el hacer pis constantemente. Mi consejo: deberías intentar buscar algo que te tranquilice y te relaje, porque te noto un poco de los nervios. Si hay algo que te preocupa intenta buscar alguna forma de poder relajarte aunque sea un poco. Porque tanta inquietud no es bueno para la psique.
Busca algo que te guste mucho hacer y céntrate en eso, o si ya lo haces, mira por donde puede ser que te vengan tantos nervios y tanta intranquilidad, vale?
Que te vaya todo muy bien, ánimo!

N
nicole_9011397
10/10/18 a las :19
En respuesta a arion_6432491

Hace poco tabien me salido en el lado un bulto en la pecho , aora a desminuiido y es mas chico , pero no creo q no sea inrrevelante lo q cuento cada una tiene sus sintomasllevo todo el dia orinando cada dos por tres y con bre  dolores de pecho el periodo me tiene q bajar el dia 19 no creo estar embarazada puede ser el periodo 

Y con todos esos sintomas no te has molestado en ir al médico.? .
y te repito que todo lo que cuentas es irrelevante, has tenido relaciones sin protección?.y te lo pregunto por última vez.

A
arion_6432491
10/10/18 a las 10:58
En respuesta a nicole_9011397

Y con todos esos sintomas no te has molestado en ir al médico.? .
y te repito que todo lo que cuentas es irrelevante, has tenido relaciones sin protección?.y te lo pregunto por última vez.

Si he tenido relaciones sin proteccion . 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir