En respuesta a arion_6432491
Hola a todas , bueno os empieso a contar. Hace una semana y dias , que me da por orinar mucho voy cada dos por tres a ser pipi onque sea poquito pero no me pica ni me esciese al orinar cuando orino es como si mi cuerpo quisiera expulsarlo , tambien hay ratos q me enpiesa a doler los pechos osino los pesones me da como molestaias a cada rato punsadas , y por las noches me cuesta trabajo dormirme y si me duermo entre la noche me despiero y me pomgo a dar vueltas depues me vuelvo a intentar dormir y me duermo pero me levanto muy temprano no me atrevo dormir , tabn ai dias q me duele la barriga en los lados o me enpiesa a rujir tengo ganas de comerr y tabn me depierto porq me levanta el estomago muchas veces me enpiesa a rujir y a moverse y tengo q comer si o si o si no noe deja dormir o no me deja ir por hay .. No se que me pasa ... Estoy asustada y me sirnto rara ai dias q no tengo ganas de nada
Hola, a ver... sinceramente, solo con leerte. Te noto intranquila, pero mucho. Eso de no poder dormir, el hecho de comer e incluso el hacer pis constantemente. Mi consejo: deberías intentar buscar algo que te tranquilice y te relaje, porque te noto un poco de los nervios. Si hay algo que te preocupa intenta buscar alguna forma de poder relajarte aunque sea un poco. Porque tanta inquietud no es bueno para la psique.
Busca algo que te guste mucho hacer y céntrate en eso, o si ya lo haces, mira por donde puede ser que te vengan tantos nervios y tanta intranquilidad, vale?
Que te vaya todo muy bien, ánimo!