Foro / Maternidad

Consejeros mamis!!

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 11:01
J
jine_1003068
24/6/18 a las 2:31

Hola chicas, tengo una duda y un reconcome en mi interior...y necesito consejo.
Tengo 25 años, y dos peques, uno de 6 y una peque de 1 añito. Vivo sola desde los 18, y con el papa de mi niños que llevo media vida 10 años juntos.
Desde que tuve a mi niño he trabajdo mucho y cuando tube a mi niña decidimos que el primer año estuviera cnmigo.Que disfrutara de ella, mi pareja tiene buen trabajo, no gana una barbaridad pero si para vivir.Pues de un tiempo ahora, tengo ganas de volverme a sentir productiva no es por el trabajo, es por mí.tambien tengo muchas aspiraciónes como comprarnos una casa que vivimos en un piso , y eso con un solo sueldo no se puede.
Ahora bien, trabajaria una semana de mañana y otra de tarde, y las abuelas tambien trabajan, osea que la semana que este de tarde tengo pensamiento de decirle auna amiga que me ayude con los niños, por supuesto pagandole.Y mi comedero de coco es, ago bien? Me siento mal por querer trabajar sin necesitaro de verdad.Tambien el papa un vez yo entre va a tener el turno contrario al mio para estar con los peques, pero demientra he pensado lo de mi amiga, tanbien las abuelas nos echaran una mano.Como haceis vuestra rutina de mamis trabajadoras?

Ver también

J
jine_1003068
24/6/18 a las 11:01

Gracias por leerme ! La verdad que sólo sería para una baja, sería para interina.Cosa que me gusta más porque sé que es 3 meses y sigo con mis niños de nuevo.Yo soy muy feliz como estoy la verdad,pero quiero intentarlo solo son tres meses.lo que me reconcocome es que mi chica lo pase mal, porque mi grande le encanta estar con las abuelas.. pero bueno hay madres que lo hacen desde bien chicos sus bebés y yo tengo la suerte de hacerlo más tarde y por gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram