Foro / Maternidad

Consejo ¿biberones de boca ancha o estrecha? marca?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 1:21
S
shen_6934914
20/4/10 a las 17:45

Es que yo empezé usando dr brown boca estrecha pero ahora que va comiendo más tengo que cambiar de marca porque dr brown solo tiene hasta 240. Y también queria usar los biberones de boca ancha porque es más comodo para echar los cacitos y se disuelve mejor.

El caso es que he comprado para probar un biberón de avent de boca ancha y fatal, se le sale toda la leche por un lado y no come agusto; no sé si será porque el agujero de la tetina es demasiado grande, yo creo que más bien es por la boca ancha que tiene que abrir más la boca y no sabe ....

¿Qué tipo de biberones usáis? ¿marca? ¿boca ancha o estrecha? ¿Si los pasais de una marca a otra les va igual de bien o de boca estrecha a boca ancha?
¿Qué me aconsejáis?
Gracias chicas!!

Ver también

Y
yijun_6532531
20/4/10 a las 18:59

Pues ahora mismo
y los que mas me gustan son los de suavinex, los prefiero de boca ancha, y para papilla mas solida uso los de chicco especial papilla que llevan la tetina bastante estrecha. Los de nuk no te los recomiendo, y mas si le distes del dr brown como yo, no se hacen a esa tetina, ademas la leche sale super despacio y se impacientan, por lo menos mi hijo.

F
fatiha_9442363
20/4/10 a las 22:36

Suavinex boca estrecha
Mi peke prefiere boca estrecha aunque si que es verdad q son mas dificiles de preparar.Tambien uso uno de bebedue de boca ancha. Para los de suavinex tetina de papilla y para los de bebedue tetina 3 posiciones.

A
an0N_548842099z
21/4/10 a las 1:05

Yo
uso los de avent de boca ancha y muy bien la verdad, ahora he comprado suavinex porq tiene mas capacidad pero aun no lo he probado.
no se si sera mejor boca ancha o estrecha, supongo que dara igual pero es mas practico boca ancha, eso seguro.

H
haiou_9536189
21/4/10 a las 1:21

Probar....
Yo uso Nuk porque el enano empezo con ese en el hospital y luego no he podido cambiarle. He probado chicco, avent y dr brown ... Pero o se atragantaba o se aburria... En fin que según gustos.
¿tetina ancha o estrecha? El mio empezo con estrecha, pero poco a poco se ha ido acostumbrando a la ancha y creo que ahora le gusta más (tengo de las dos)
Lo del problema de la boca estrecha y los cacitos de leche lo soluciono como te comentan por aqui con un dosificador en el que tengo preparadas las "raciones". El mio es de Babyconfort y tiene una boquilla tipo botella muy útil para que no derrames los polvos...
Al margen de que al mio no le gustase el bibe de Avent, no me parecieron malos, y me parece raro que se le escape la leche ¿no tendras un agujero demasiado ancho?

Bueno, suerte en tu busqueda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook