Foro / Maternidad

Consejo estoy abortando y no sé que hacer

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 4:13
Q
qiaoli_9736148
4/9/09 a las 19:24

Estimadas amigas

Acudo a ustedes por un consejo, hace semana y media me dí con la gran sorpresa que mi esposo y yo ibamos a ser papis, prácticamente nos cambió la vida él estaba feliz y yo también apesar de las náuseas y las molestias normales, Pero hace dos días vi unas dos gotitas oscuras en mi truza y no le dimos importancia hasta cuando ya estaba manchadta al poco rato en parte mi truza y fuimos a emergencia del Hospital ahí me hicieron una ecográfia y me vimos a mi bebé que tenía 0.54 cm pero no tenía latidos cardíacos, el médico con cara de preocupado buscó y no encontró latidos, en cuanto al tiempo de gestación era un poco incierto, puesto que yo dejé de menstruar hace dos meses, entonces el médico cálculo que podía tener 6 semanas y 3 días, pero no sé si el tamaño y el tiempo de gestación cohinciden? o en todo caso cuál es el tiempo de pude haber tenido por el tamañito de mi bebé.?

Al día siguiente, me siguió bajando sangre oscura y anoche tuve dolores pélvicos y hoy en la mañana me bajo unos coágulos de sangre.

Es ahora, que creo que lo he perdido aún sigo con dolores pélvicos de vez en cuando y me siento algo débil, no tengo hemorragia, pero si dolor, no sé que hacer si ir al médico o esperar que termine de pasar este mal momento. Pensé si voy al médico me va a sentar en la camilla y nada más porque no tengo hemorragia.

Por favor, esperos sus comentarios y consejos. muchas gracias

Ver también

V
volha_7191077
5/9/09 a las 4:13

Hola chaparrita
hola lo mas probable es que por lo que cuentas es que si ayas perdido a tu bebe y en verdad lo siento mucho de corazon cariño a mi me paso algo paresido al realizarme la ecografia mi bebe ya no tenia latido mi cuerpo estaba muy bien pece a un pequeño manchado todo estaba bien pero el doctor decidio que tenia que realizar un legrado para mi seguridad ya que podia contraer una infeccion o algo mas yo todavia espere una semana mas por que no tenia dolor y deje de manchar pero sucedio lo inevitable siento mucho que tengas que pasar por una esperiencia como esta en verdad te comprendo y te mando muchos besos y abrazos hechale muchas ganas y apoyate mucho en tu maridin

besos y abrasos de veromimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram