Foro / Maternidad

Consejo para las que quieren quedarse embarazadas....

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 23:16
A
an0N_826575199z
31/10/04 a las 12:03

Chicas a menos de 5 o 6 días para tener a mi bebe conmigo os mando el truco que yo hice para quedarme embarazada y la verdad es que me quede en el segundo mes de intentarlo os cuento,para que os pueda servir...
,lo que hice fue ponerme salva slips negros para darme cuenta exactamente cuando tenía más moco cervical, os diré que mi ovulación me di cuenta que no coincidía para nada con los 14 días sino que yo tenía un desfase de 6 días es decir en vez de un ciclo de 28 tengo de 34 de media por lo que la ovulación no coincidía con los 14 sino aproximádamente 6 días más,con el salva slip negro me di cuenta y me quede embarazada, de hecho según las cuentas del tocólogo mi día probable de parto fue el jueves pasado 28 de octubre y aqui sigo,el jueves volveré de nuevo al tocólogo y se que el fin de semana que viene mi niño estará conmigo.Suerte y ánimo.

Ver también

A
aiyun_6483233
31/10/04 a las 17:48

Hola cariñooo!
veo que sigues por aquí...aysss..que nervios verdad...te deseo muchisima suerte y que todo te vaya muy bién y te espero en el foro de bebés!!!
ánimosss!!!
smuaksssssssss
gloria y Arnau (9días)

A
an0N_826575199z
1/11/04 a las 10:01
En respuesta a aiyun_6483233

Hola cariñooo!
veo que sigues por aquí...aysss..que nervios verdad...te deseo muchisima suerte y que todo te vaya muy bién y te espero en el foro de bebés!!!
ánimosss!!!
smuaksssssssss
gloria y Arnau (9días)

No sabes lo afortunada que eres....
si aqui sigo, este niño se niega a salir,me he tenido que incorporar al foro de noviembre,pero creo que de esta semana no pasa....disfruta de ese bebe tan precioso que tienes

X
xuan_7901681
1/11/04 a las 15:26

Pregunta??
Perdona la pregunta que son los salva slips negros? Yo estoy en intentos y de verdad saber que son.

G
gissel_5837136
1/11/04 a las 20:11

Lo voy a probar


Por cierto contesto a la chica de abajo,los salva slips negros son eso, salva slips de color negro.

un saludo a todas y suerte.
Y que sea una horita corta Paular.

A
an0N_934718999z
2/11/04 a las 3:16
En respuesta a xuan_7901681

Pregunta??
Perdona la pregunta que son los salva slips negros? Yo estoy en intentos y de verdad saber que son.

Salva slips
respondiendo a la pregunta no respondida, los salva slips negros son también llamados en otros paises pantiprotectores (de color negro)

D
danka_7295528
7/7/05 a las 23:16

Me lo encontre perdido....
tal vez alguna de ustedes les pueda servir este
consejo,,,ya q mi pais (mexico) no los venden
negros


suerte

karla

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir