Foro / Maternidad

Consejo sobre clínicas en madrid

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 11:22
C
cies_5752045
31/3/09 a las 7:44

Dr palomo
Lo siento por ti, es la peor eleccion el dr. Palomo te engaña, busca a otra clinica aqui no tienes posibilidades, tienen la consulta abarrotada porque es un gran negocio para el, ademas tratan a la gente segun tu clase social, parece que solo le interesa la que tiene dinero. Para mi es muy mala.

Ver también

N
nesrin_8083886
3/4/09 a las 5:57
En respuesta a karmel_8315606

Consejo sobre ordas y palomo
ES UNA CLINICA MUY BUENA. A NOSOTROS NOS HA IDO BIEN, SEREMOS PAPAS DE UN PAR DE NENES SI TODO VA BIEN. SOLO PODEMOS HABLAR BIEN DE ESTA CLINICA Y DE SUS TRABAJADORES. LA ATENCION ES MUY BUENA, AUNQUE DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE ESCOGE ESTA CLINICA, HAY QUE ESPERAR BASTANTE EN LAS CONSULTAS.

Desesperada de esperar
A NOSOTROS NO NOS HA IDO BIEN HEMOS GASTADO MUCHO TIEMP Y DINERO Y NO LOHEMOS COSEGUIDO NO PUEDO DECIR QUE SEA BUENA AL REVES

Y
ya_6161481
24/4/09 a las 15:19
En respuesta a caya_8173363

Fui atendida por la dra.guntiñas en la clinica de palomo, no sabe y casi me muero.
En la Clinica de Palomo y Ordas me llevaron el embarazo y parto, es verdad que Palomo atiende a quien le da la gana y te hace esperar o no te atiende.Cuidado con la Dra. Guntiñas me atendió en el parto y lo hizo todo mal, estuve muy grave, me tuvo que operar Ordás, le avisaron, ya era un poco tarde había perdido mucha sangre, al final me hicieron una histerectomia etc.Esta doctora en el 2007 atendió otro parto, el bebe quedó en estado vegetativo, la han puesto una querella criminal, esta en curso... No quiero que cosas así se vuelvan a repetir.

Palomo es un sinverguenza
A mi me dejo colgado un tratamiento porque se le olvido llamarme, y al llamarle yo contaba pamplinas.

B
babila_5467943
25/4/09 a las 9:16
En respuesta a ya_6161481

Palomo es un sinverguenza
A mi me dejo colgado un tratamiento porque se le olvido llamarme, y al llamarle yo contaba pamplinas.

Palomo sinverguenza
ESTOY CONTIGO NO ERES LA PRIMERA Y NO SERAS LA ULTIMA, ES UN ESTAFADOR QUE COMO TU DICES SE LE DA BIEN CONTAR PAMPLINAS

E
eliso_8251159
21/6/09 a las 21:09

Yo tampoco recomiendo ordás y palomo
Estoy de acuerdo con lo que se dice en algunos posts puestos por aquí.

Tienen casos de éxito, faltaría más, son muchos médicos y muchas pacientes.

PERO:

Es cierto que la atención deja mucho que desear. Cuando tienes la cita con el doctor Palomo, la media de espera siempre excede la hora. Luego, te despacha en 3 minutos, sin tomar ni una sola nota ni una sola referencia. Te vas de allí pensando que luego repasará los casos y las historias, halagada por las buenas palabras y la verborrea.

Eso sí, te invitará a hacer todo un periplo de ecografías, análisis, citologías, pruebas diagnósticas, endocrinología, visitas al internista, etc, etc, pasando por todos los servicios del centro para sacarle brillo a la tarjeta, y podéis tener la seguridad de que luego no se tomará la molestia en revisarlo, salvo que por alguna casualidad vuestro caso le llame poderosamente la atención o seáis de alta alcurnia (recordad que el tiempo medio de consulta son 3 min. y que no hay repaso posterior)

¿porqué digo lo de la alcurnia?, por su vida social. Mirad en estos enlaces para ver si sois dignas de la atención de un caballero que mira por la salud de las damas:

http://www.colchonero.com/cerezo_metido_en_una_secta-ite map-4-19034-1.htm
http://www.constantinianorder.org/index.php?option=com_content&v iew=article&id=299:04112008-madrid-sar-el-infante -don-carlos-duque-de-calabria- ha-investido-en-la-catedral-ca stense-a-nuevos-caballeros-y-d amas-de-la-sacra-y-militar-ord en-constantiniana-de-san-jorge &catid=105:archive-2008&Itemid=192
http://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=922
http://www.protocolo.com/web_files/noticias/Noticias/2007/Mayo/30May07/carlosfuentelafuentefundacionc arlosiii.htm

Pensáis que con semejante actividad social y con el dinero y el tiempo que necesitará para promocionarse entre la jet-set va a tener tiempo para nosotras??? Para repasar las historias de unas quejicas mindundis???

Pues eso, que siempre tendrá buena educación, es un profesional de eso, y hubo un tiempo en el que dicen los mayores que tenía buena dedicación con los pacientes, pero ahora.... ¿lo tendrá????

En cuanto a la dra. Guntiñas, sé que es bastante seca en el trato.

El dr. Izquierdo parece bastante majo y competente.

Y como tienen y han tenido a bastantes más médicos en el plantel, de todo habrá en la viña del señor.

Mi consejo es que penséis en estos datos para ver en qué manos os ponéis.

N
nahya_711019
11/7/09 a las 12:05
En respuesta a ya_6161481

Palomo es un sinverguenza
A mi me dejo colgado un tratamiento porque se le olvido llamarme, y al llamarle yo contaba pamplinas.

No vayas a la clinica del palomo
Podria contar historias , las he sufrido durante dos años.. es una pesadilla lo del PAlomo.. Hasta cuando nadie va a tomar medidas?

S
sherin_10041076
25/8/09 a las 12:36

Yo recomiendo al dr palomo
No estoy en absoluto de acuerdo sobre las opiniones negativas sobre el dr palomo. No sé si cambiaré de opinion en el futuro pero por el momento estoy embarazada gracias a él. La espera no fue tanta una vez pasé a ser paciente de reproducción. No me ha mandado pruebas innecesarias. Evita tenerte todo el dia en la clinica pero si estás preocupada no duda en atenderte y decirte que vayas a verle. Se ha portado muy bien conmigo y es muy buen profesional. No es que lo diga yo, es que lo dicen otros ginecólogos que conozco.
En cuanto a lo de tomar notas, conmigo siempre hay una enfermera que apunta las cosas que él va diciendo. Para los resultados de los análisis me llaman una vez él los ha visto y me indica qué hacer. Eso sí, no os espereis que llame él en persona porque para eso están las enfermeras y tampoco hay que pasarse y creer que es nuestro esclavo.

En cuanto a su vida privada o social no somo quien para meternos con ella. Mas aun cuando se trata de una persona que te atiende tanto sabados como domingos. Si te toca una puncion un domingo, te aseguro que no la va a poner el lunes porque no le apetezca ir. Así que no seamos tan egoistas de, por un lado, asombrarnos de que está todo el día, y por otro criticar que tenga su vida. Ninguna de nosotras trabaja tanto como él.

Y
yurany_5933614
24/10/09 a las 11:15

Clinica dr. palomo
Como me consuela que en estos foros de embarazo y fertilidad invitro esten saliendo a la luz todas las faenas que ha hecho el Dr. Palomo, me he dejado una millonada en su clinica y aun tuvieron la desverguenza de perseguirme hasta el acoso para que le pagara 4000 euros despues de haber acabado con nosotros. NO confieies en el ni en su palabra. Hay otra gente y otras clinicas

I
imara_9004332
21/12/09 a las 11:42
En respuesta a yurany_5933614

Clinica dr. palomo
Como me consuela que en estos foros de embarazo y fertilidad invitro esten saliendo a la luz todas las faenas que ha hecho el Dr. Palomo, me he dejado una millonada en su clinica y aun tuvieron la desverguenza de perseguirme hasta el acoso para que le pagara 4000 euros despues de haber acabado con nosotros. NO confieies en el ni en su palabra. Hay otra gente y otras clinicas

Yo también recomiendo al dr. palomo
Hola,

No os quito vuestra razón, que seguro que la tenéis, pero al leeros no me queda más remedio que dejar mi opinión. Supongo que esto es como todo, cada una cuenta la feria según le va.

Yo no puedo sino tener buenas palabras y todo mi agradecimiento al Dr. Palomo y a todo su equipo: enfermeras, biólog@s, ecografistas, recepcionistas, gerente......

Respecto a las enfermeras, recepcionistas y otro personal de la clínica, conmigo han sido supercariñosas y educadísimas y siempre me han ayudado con las dudas o con cualquier cosas que he necesitado. Para muestra un botón: el día que nació mi hijo, me llamaron a la clínica para darme la enhorabuena. Ni que decir tiene que yo siempre las he tratado con educación y respeto. Que quede claro que soy una persona normal y corriente y que cuando comencé el tratamiento, no conocía a nadie de allí.

Gracias al Dr. Palomo tengo a mi milagro en mis brazos. Tanto durante el tratamiento previo como en el embarazo, siempre me ha tratado con muchísimo cariño (tengo un apellido normalito, no soy de alta alcurnia. He leído en algún sitio que si no eras de la élite te trataban mal: falso). Las notas, durante la consulta, las tomaba la enfermera de turno y las dejaba en mi expediente. Las dudas, eso sí que es verdad, es mejor llevarlas apuntaditas para que no se te olvide nada porque siempre va con prisas, pero si le preguntas, te dedica el tiempo necesario.

Desde el principio me ha tenido super controlada con pruebas, ecos, análisis, etc. Si alguna vez me he agobiado y le he llamado a su móvil, me ha devuelto la llamada en cuanto ha podido, ya fuera lunes, martes o domingo. Quiero decir con ésto que mi experiencia con él ha sido maravillosa. De hecho voy a repetir, siempre y cuando me lo lleve él.

El día que nació mi hijo, todavía en el quirófano, al verme tan emocionada me dió un abrazo. Mientras estuve en el hospital, llamaba todos los días para preocuparse por mí y por "sus" otras parturientas. Creo que eso es tratar con mimo a sus pacientes y con una profesionalidad de quitarse el sombrero.

En cuanto a lo de las horas de espera, eso es cierto, hay veces que te toca esperar muchísimo, pero digo yo, si es tan malo, ¿por qué está tan llena la consulta que hay que esperar tanto tiempo?, ¿quizás porque tiene el índice más alto de éxito en la CM?, ¿o quizás porque somos masoquistas y nos gusta que nos traten mal?............

Sin embargo, y como decía al principio, cada uno cuenta la feria según le va y no puedo opinar lo mismo del Dr. Izquierdo, de la misma clínica. Si me llego a fiar de su juicio médico sobre la bajíiiiisima probabilidad de éxito y de sus consejos de abandonar nuestros deseos de ser padres porque era "imposible", hoy no tendría a mi hijo, me lo puso tan díficil y me desanimó tantísimo que hubiese tirado la toalla.

De acuerdo que mi caso era díficil, pero por eso precisamente recurrimos a este tipo de centros y tratamientos, ¿no?. Menos mal que soy una persona luchadora y optimista y... ¡que está el Dr. Palomo!.

Besos y suerte. Ojalá vosotras podáis disfrutar de vuestro bebé pronto.

S
sanya_6287887
27/4/10 a las 21:00
En respuesta a imara_9004332

Yo también recomiendo al dr. palomo
Hola,

No os quito vuestra razón, que seguro que la tenéis, pero al leeros no me queda más remedio que dejar mi opinión. Supongo que esto es como todo, cada una cuenta la feria según le va.

Yo no puedo sino tener buenas palabras y todo mi agradecimiento al Dr. Palomo y a todo su equipo: enfermeras, biólog@s, ecografistas, recepcionistas, gerente......

Respecto a las enfermeras, recepcionistas y otro personal de la clínica, conmigo han sido supercariñosas y educadísimas y siempre me han ayudado con las dudas o con cualquier cosas que he necesitado. Para muestra un botón: el día que nació mi hijo, me llamaron a la clínica para darme la enhorabuena. Ni que decir tiene que yo siempre las he tratado con educación y respeto. Que quede claro que soy una persona normal y corriente y que cuando comencé el tratamiento, no conocía a nadie de allí.

Gracias al Dr. Palomo tengo a mi milagro en mis brazos. Tanto durante el tratamiento previo como en el embarazo, siempre me ha tratado con muchísimo cariño (tengo un apellido normalito, no soy de alta alcurnia. He leído en algún sitio que si no eras de la élite te trataban mal: falso). Las notas, durante la consulta, las tomaba la enfermera de turno y las dejaba en mi expediente. Las dudas, eso sí que es verdad, es mejor llevarlas apuntaditas para que no se te olvide nada porque siempre va con prisas, pero si le preguntas, te dedica el tiempo necesario.

Desde el principio me ha tenido super controlada con pruebas, ecos, análisis, etc. Si alguna vez me he agobiado y le he llamado a su móvil, me ha devuelto la llamada en cuanto ha podido, ya fuera lunes, martes o domingo. Quiero decir con ésto que mi experiencia con él ha sido maravillosa. De hecho voy a repetir, siempre y cuando me lo lleve él.

El día que nació mi hijo, todavía en el quirófano, al verme tan emocionada me dió un abrazo. Mientras estuve en el hospital, llamaba todos los días para preocuparse por mí y por "sus" otras parturientas. Creo que eso es tratar con mimo a sus pacientes y con una profesionalidad de quitarse el sombrero.

En cuanto a lo de las horas de espera, eso es cierto, hay veces que te toca esperar muchísimo, pero digo yo, si es tan malo, ¿por qué está tan llena la consulta que hay que esperar tanto tiempo?, ¿quizás porque tiene el índice más alto de éxito en la CM?, ¿o quizás porque somos masoquistas y nos gusta que nos traten mal?............

Sin embargo, y como decía al principio, cada uno cuenta la feria según le va y no puedo opinar lo mismo del Dr. Izquierdo, de la misma clínica. Si me llego a fiar de su juicio médico sobre la bajíiiiisima probabilidad de éxito y de sus consejos de abandonar nuestros deseos de ser padres porque era "imposible", hoy no tendría a mi hijo, me lo puso tan díficil y me desanimó tantísimo que hubiese tirado la toalla.

De acuerdo que mi caso era díficil, pero por eso precisamente recurrimos a este tipo de centros y tratamientos, ¿no?. Menos mal que soy una persona luchadora y optimista y... ¡que está el Dr. Palomo!.

Besos y suerte. Ojalá vosotras podáis disfrutar de vuestro bebé pronto.

Desilusionada con drs ordas y palomo
HOLA CHICAS.
INTENTARÉ CONTAROS MI HISTORIA BREVEMENTE.
EN EL MES DE NOVIEMBRE 2009 TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DE MI PRIMER EMBARAZO Y ME QUEDÉ HECHA POLVO ,COMO PODEIS IMAGINAR ..ASÍ QUE DECIDÍ PONERME EN MANOS DE UNA CLINICA ESPECIALIZADA Y DE CIERTO PRESTIGIO, PARA EVITAR QUE ME VOLVIESE A OCURRIR ....POR ESO ACUDÍ A LA CLINICA DE LOS DRS ORDAS Y PALOMO CON MUCHA CONFIANZA E ILUSION PERO SIENTO DECIR QUE ESTOY MUY DESCONTENTA CON EL TRATO RECIBIDO YA QUE LAS ENFERMERAS ME LLAMAN CONSTANTEMENTE PARA ANULAR,CAMBIAR O RETRASAR MIS CITAS A SU ANTOJO,JUGANDO CON UN TIEMPO LIBRE Q DESDE LUEGO NO NOS SOBRA NI A MI NI A MI MARIDO.

POR OTRA PARTE DESDE Q ESTOY ALLÍ ME HAN ATENDIDO YA 4 GINECOLOGOS DISTINTOS ...(DRA ESTRADA,DR RODRIGUEZ,DR PALOMO,DRA BARCIA) Y LOS QUE ME QUEDAN ......!!!!.....¿ES ESO LO QUE ELLOS ENTIENDEN POR TRATO PERSONALIZADO? !!!!! QUIEN ME VA A ATENDER EL DIA DEL PARTO? SORPRESA, SORPRESA?
EN NINGÚN MOMENTO ME HAN HECHO PRUEBAS DE NINGUN TIPO PARA INDAGAR SOBRE LAS POSIBLES CAUSAS DE MI ABORTO Y AHORA QUE HE CONSEGUIDO VOLVER A EMBARAZARME DE FORMA NATURAL(GRACIAS A DIOS, Q NO A ELLOS ) NO ME DAN EXPLICACIONES DE NINGUN TIPO EN LAS CONSULTAS, NI INDICACIONES SOBRE QUÉ DIETA SEGUIR,NI ME HAN HABLADO DE PRUEBAS DE DIAGNOSTICO PRENATAL................NADA !!!!!!!!!!!!!! A ESO LO LLAMAN PROFESIONALIDAD? POR DIOS!!!!!!!!!
COMO LAS COSAS NO CAMBIEN DE AQUÍ A MI PROXIMA CITA Q ES CON LA DRA BARCIA ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIAR DE GINECÓLOGO PORQUE YA NO ME FÍO Y ME SIENTO MUY ABANDONADA Y DECEPCIONADA CON ELLOS .
SIENTO NO PODER DECIR OTRA COSA DE VERDAD Q ESTOY TRISTE, PREOCUPADA Y DECEPCIONADA PORQUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA CAMBIAR DE GINECOLOGO AHORA QUE TENGO MI EMBARAZO EN CURSO.
YA OS CONTARÉ QUE TAL MI CITA CON LA DRA BARCIA.
UN BESO A TODAS LAS MAMIS.

R
rebeca_9037382
16/9/10 a las 12:32
En respuesta a sanya_6287887

Desilusionada con drs ordas y palomo
HOLA CHICAS.
INTENTARÉ CONTAROS MI HISTORIA BREVEMENTE.
EN EL MES DE NOVIEMBRE 2009 TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DE MI PRIMER EMBARAZO Y ME QUEDÉ HECHA POLVO ,COMO PODEIS IMAGINAR ..ASÍ QUE DECIDÍ PONERME EN MANOS DE UNA CLINICA ESPECIALIZADA Y DE CIERTO PRESTIGIO, PARA EVITAR QUE ME VOLVIESE A OCURRIR ....POR ESO ACUDÍ A LA CLINICA DE LOS DRS ORDAS Y PALOMO CON MUCHA CONFIANZA E ILUSION PERO SIENTO DECIR QUE ESTOY MUY DESCONTENTA CON EL TRATO RECIBIDO YA QUE LAS ENFERMERAS ME LLAMAN CONSTANTEMENTE PARA ANULAR,CAMBIAR O RETRASAR MIS CITAS A SU ANTOJO,JUGANDO CON UN TIEMPO LIBRE Q DESDE LUEGO NO NOS SOBRA NI A MI NI A MI MARIDO.

POR OTRA PARTE DESDE Q ESTOY ALLÍ ME HAN ATENDIDO YA 4 GINECOLOGOS DISTINTOS ...(DRA ESTRADA,DR RODRIGUEZ,DR PALOMO,DRA BARCIA) Y LOS QUE ME QUEDAN ......!!!!.....¿ES ESO LO QUE ELLOS ENTIENDEN POR TRATO PERSONALIZADO? !!!!! QUIEN ME VA A ATENDER EL DIA DEL PARTO? SORPRESA, SORPRESA?
EN NINGÚN MOMENTO ME HAN HECHO PRUEBAS DE NINGUN TIPO PARA INDAGAR SOBRE LAS POSIBLES CAUSAS DE MI ABORTO Y AHORA QUE HE CONSEGUIDO VOLVER A EMBARAZARME DE FORMA NATURAL(GRACIAS A DIOS, Q NO A ELLOS ) NO ME DAN EXPLICACIONES DE NINGUN TIPO EN LAS CONSULTAS, NI INDICACIONES SOBRE QUÉ DIETA SEGUIR,NI ME HAN HABLADO DE PRUEBAS DE DIAGNOSTICO PRENATAL................NADA !!!!!!!!!!!!!! A ESO LO LLAMAN PROFESIONALIDAD? POR DIOS!!!!!!!!!
COMO LAS COSAS NO CAMBIEN DE AQUÍ A MI PROXIMA CITA Q ES CON LA DRA BARCIA ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIAR DE GINECÓLOGO PORQUE YA NO ME FÍO Y ME SIENTO MUY ABANDONADA Y DECEPCIONADA CON ELLOS .
SIENTO NO PODER DECIR OTRA COSA DE VERDAD Q ESTOY TRISTE, PREOCUPADA Y DECEPCIONADA PORQUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA CAMBIAR DE GINECOLOGO AHORA QUE TENGO MI EMBARAZO EN CURSO.
YA OS CONTARÉ QUE TAL MI CITA CON LA DRA BARCIA.
UN BESO A TODAS LAS MAMIS.

Para emmg25
Oye tu caso me parece rarísimo..porque te cuento yo estoy en Ordas y Palomo y estoy feliz.

Y nada mas alejado de la realidad lo que me cuentas.

Te aseguro que si tu pides que te atienda el Dr. Palomo él lo hará.

cuanto te manden a otro diles no Prefiero al Dr. Palomo y te aseguro que así será.

Y que no te hagan pruebas lo dudo y perdona eh. ! porque a mi me hacen pruebas cada dos por tres.

Trata de no contar cosas falsas debido a tu desilusion...
Porque no creo francamente que no te hagan pruebas.

Ademas que del aborto..? es que no existe prueba alguna se puede abortar por un sin finnnnnnnn de motivos...lo importante es que lograste un embarazo.

R
rebeca_9037382
16/9/10 a las 12:35
En respuesta a eliso_8251159

Yo tampoco recomiendo ordás y palomo
Estoy de acuerdo con lo que se dice en algunos posts puestos por aquí.

Tienen casos de éxito, faltaría más, son muchos médicos y muchas pacientes.

PERO:

Es cierto que la atención deja mucho que desear. Cuando tienes la cita con el doctor Palomo, la media de espera siempre excede la hora. Luego, te despacha en 3 minutos, sin tomar ni una sola nota ni una sola referencia. Te vas de allí pensando que luego repasará los casos y las historias, halagada por las buenas palabras y la verborrea.

Eso sí, te invitará a hacer todo un periplo de ecografías, análisis, citologías, pruebas diagnósticas, endocrinología, visitas al internista, etc, etc, pasando por todos los servicios del centro para sacarle brillo a la tarjeta, y podéis tener la seguridad de que luego no se tomará la molestia en revisarlo, salvo que por alguna casualidad vuestro caso le llame poderosamente la atención o seáis de alta alcurnia (recordad que el tiempo medio de consulta son 3 min. y que no hay repaso posterior)

¿porqué digo lo de la alcurnia?, por su vida social. Mirad en estos enlaces para ver si sois dignas de la atención de un caballero que mira por la salud de las damas:

http://www.colchonero.com/cerezo_metido_en_una_secta-ite map-4-19034-1.htm
http://www.constantinianorder.org/index.php?option=com_content&v iew=article&id=299:04112008-madrid-sar-el-infante -don-carlos-duque-de-calabria- ha-investido-en-la-catedral-ca stense-a-nuevos-caballeros-y-d amas-de-la-sacra-y-militar-ord en-constantiniana-de-san-jorge &catid=105:archive-2008&Itemid=192
http://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=922
http://www.protocolo.com/web_files/noticias/Noticias/2007/Mayo/30May07/carlosfuentelafuentefundacionc arlosiii.htm

Pensáis que con semejante actividad social y con el dinero y el tiempo que necesitará para promocionarse entre la jet-set va a tener tiempo para nosotras??? Para repasar las historias de unas quejicas mindundis???

Pues eso, que siempre tendrá buena educación, es un profesional de eso, y hubo un tiempo en el que dicen los mayores que tenía buena dedicación con los pacientes, pero ahora.... ¿lo tendrá????

En cuanto a la dra. Guntiñas, sé que es bastante seca en el trato.

El dr. Izquierdo parece bastante majo y competente.

Y como tienen y han tenido a bastantes más médicos en el plantel, de todo habrá en la viña del señor.

Mi consejo es que penséis en estos datos para ver en qué manos os ponéis.

Para brujapitufa! dr. palomo el mejor
Oye que injusta eres...

Un médico como el Dr. Palomo que atiende de lunes a domingo tu te atreves a decir eso ...

Eres malita eh!

Es el médico mas entregado a sus pacientes que he conocido.

Es genial !

R
rebeca_9037382
16/9/10 a las 12:37
En respuesta a cies_5752045

Dr palomo
Lo siento por ti, es la peor eleccion el dr. Palomo te engaña, busca a otra clinica aqui no tienes posibilidades, tienen la consulta abarrotada porque es un gran negocio para el, ademas tratan a la gente segun tu clase social, parece que solo le interesa la que tiene dinero. Para mi es muy mala.

Mentira ! car4419 !
El Dr. Palomo atiende a todos por igual ...
es totalment falso que atienda por clase social !

Se conoce que tu nunca has estado en su consulta..

yo si! por 3 años...y te aseguro que atiende a todos por igual.

E
eliso_8251159
7/6/11 a las 7:55
En respuesta a rebeca_9037382

Para brujapitufa! dr. palomo el mejor
Oye que injusta eres...

Un médico como el Dr. Palomo que atiende de lunes a domingo tu te atreves a decir eso ...

Eres malita eh!

Es el médico mas entregado a sus pacientes que he conocido.

Es genial !

Para hoss16! palomo el peor
Sí me atrevo a decir eso, porque lo he sufrido.

Y gracias a él sigo malita, no es que lo sea. Fíjate si hace tiempo del último post y todavía sufro las secuelas y las sufriré.

No creo que sea entregado a sus pacientes, sino al dinero que les saca a sus pacientes, lo cual me parecería legítimo si cumpliese bien con su trabajo, no tiene que intimar con todos los pacientes. Solo hacer bien su trabajo que es por lo que le hemos pagado.

Pero con 3 min ó menos por paciente ¿piensas que es un buen médico?????

Los clientes sí son buenos pacientes... esperas de hora y media a 2 horas... es ser paciente. Aguantar mientras te está mirando y va corriendo a ver a 2 ó 3 más a la vez, es ser buen paciente. ¿Crees que le da tiempo luego de verdad a examinar, pensar en cada caso o revisar??? Enhorabuena a ti, porque has tenido suerte y te habrá dedicado algo de tiempo.

Espero de verdad que no tengas nunca ninguna complicación. En sus manos yo no me confiaría demasiado, por no decir nada.

E
eliso_8251159
7/6/11 a las 8:10
En respuesta a rebeca_9037382

Mentira ! car4419 !
El Dr. Palomo atiende a todos por igual ...
es totalment falso que atienda por clase social !

Se conoce que tu nunca has estado en su consulta..

yo si! por 3 años...y te aseguro que atiende a todos por igual.

Verdad! car4419!
Atiende a todos por igual cuando todos somos pueblo llano.
Pero yo que me he comido allí muchas horas de mili, he visto tratos y tratos.

De todos modos mira los post y los enlaces y saca conclusiones.

El negocio es el negocio!!!!!!

E
eliso_8251159
7/6/11 a las 8:25
En respuesta a babila_5467943

Palomo sinverguenza
ESTOY CONTIGO NO ERES LA PRIMERA Y NO SERAS LA ULTIMA, ES UN ESTAFADOR QUE COMO TU DICES SE LE DA BIEN CONTAR PAMPLINAS

Totalmente de acuerdo
Antes era bueno. Ahora está entre pamplinero y sprinter, jajajja
lo digo por lo que corre para ir de un ... a otro.

Cambiad de médico.

S
sani_8348335
11/1/12 a las 13:59

Dr palomo mas bien mal
por favor no vayas a la clinica del dr palomo, es un dr poco serio aparte que solo le interesa el dinero ha tenido muchas dennuncias de pacientes y de gente que ha trabajado con el no tiene ninguna etica y te va a machacar con tratamientos que a lo mejor no necesitas, mira los resultados que dice tener son los que tuvo cuando en el laboratorio trabajaba la primera biologa que tuvieron luego cuando ella se fue por que la machacaron, los resultados bajaron drasticamente pero eso no lo cuenta, en el laboratorio tiene gente mediocre trabajando por dos duros, mira el ivi es mejor o tambre

S
sani_8348335
11/1/12 a las 14:02
En respuesta a rebeca_9037382

Para brujapitufa! dr. palomo el mejor
Oye que injusta eres...

Un médico como el Dr. Palomo que atiende de lunes a domingo tu te atreves a decir eso ...

Eres malita eh!

Es el médico mas entregado a sus pacientes que he conocido.

Es genial !

Dr palomo fatal
por favor no vayas a la clinica del dr palomo, es un dr poco serio aparte que solo le interesa el dinero ha tenido muchas dennuncias de pacientes y de gente que ha trabajado con el no tiene ninguna etica y te va a machacar con tratamientos que a lo mejor no necesitas, mira los resultados que dice tener son los que tuvo cuando en el laboratorio trabajaba la primera biologa que tuvieron luego cuando ella se fue por que la machacaron, los resultados bajaron drasticamente pero eso no lo cuenta, en el laboratorio tiene gente mediocre trabajando por dos duros, mira el ivi es mejor o tambre

F
fatin_5771352
18/3/12 a las 14:15

Nos trata como a ganado
Te tratan como a ganado. Citada a las 8,30 y a las 10,30 todavía ni me había llamado. Cuando ya te meten en un despachito, escuchas perfectamente la conversación de 3 minutos que mantiene con las otras pacientes en los otros despachitos y cuando por fin te toca que ventila en 3 minutos. No te explica nada y tienes que estar buscando información afuera sobre la medicación que te acaba de mandar, etc,etc. Ylas enfermeras unas bordes. Por favor,necesito que alguien me recomiende a algún otro médico y que por supuesto de mejor trato. Ya no me gasto ni un duro más en el avaricioso del Dr. Palomo. A mi costa, no se forra un tio tan gueta

O
otmane_7076161
28/4/12 a las 11:22

La clinica del doctor palomo contrata agencia para manipular
Conozco a una chica que trabaja en la agencia que les hace las paginas WEB a la clinica del Palomo. Una de sus misiones es escribir "supuestas" experiencias maravillosas de lo buenos que son , de los cariñosos que son, de los divinos que son . Es todo mentira!!!! ES INCREIBLE ANTE LA CANTIDAD DE LOS POST NEGATIVOS EN LUGAR DE MEJORAR PAGAN PARA QUE MIENTAN E INVENTEN CASOS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest