Foro / Maternidad

Consejo sobre saco de dormir en lugar de sabana

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 21:49
A
an0N_944230799z
27/2/06 a las 16:12

He leído que algunas estais usando unos sacos de dormir en lugar de arroparles con sabanas. ¿me podeis recomendar qué marca y dónde los habeis comprado?
Mi bebe tiene 3 meses y no sé si será adecuado con esa edad.
Gracias.

Ver también

A
afafe_5830000
27/2/06 a las 16:26

Hola
yo tb uso de la marca grobag, y lo compre en el corte ingles. se puede usar desde los 4,5 kilos. es muy comodoxq no te preocupas por la noche de q este desarropado. un beso

A
an0N_944230799z
27/2/06 a las 16:55
En respuesta a afafe_5830000

Hola
yo tb uso de la marca grobag, y lo compre en el corte ingles. se puede usar desde los 4,5 kilos. es muy comodoxq no te preocupas por la noche de q este desarropado. un beso

Gracias por responder
muchas gracias , lo miraré en el corte inglés porque mi gordita
ya está en casi 6 kg. un beso.

D
dayami_9362574
27/2/06 a las 21:21

Hola
Mira, yo te cuento. El mio es de la marca Cambra's son todos mas o menos igual... La cuestión es que aunque el bebé no se destape durante la noche y con la sabanita y las mantitas esté bien... luego si lo tienes que levantar a media noche para cualquier cosa, darle bibe o pecho, cambiarlo... lo que sea vamos... pues no tienes que andar con arrullos ni nada... el niño sigue en su saquito tapadito y guardando la temperatura... MI niña tiene ahora 7 meses y lo uso desde que tenía 4... Ella por la noche no se suele despertar, pero cuando la levanto por la mañana y hasta que le quito el pijama ahí está en su saquito. No necesito ni poner calefaccion por la mañana porque está en su saquito calentita... Quien pudiera estar todo el día en uno de esos, jajajajaja... Es lo mejor, yo desde luego estoy encantada. Y no trabajo para grobag o cambras.. jajaja

X
xare_9490099
27/2/06 a las 21:49

Sacos de dormir
Hola!

Yo los uso desde el primer dia, el primero que compre fue uno de la marca H&M era finito ya que Nerea nacio en septiembre me costo 16.99 o algo asi y esta super bien,luego en invierno he visto que han traido más gordos y el precio es el mismo, cuando llego el invierno le compre el grobag, buenisimo!!! estoy super feliz con el se lava genial, y lleva un termometro que lo pones y te dice segun la temperatura de la habitacion que ropita ponerle al bebe, vamos genial porque asi nunca pasa ni frio ni calor y el ultimo lo he comprado por catalogo en la reudotte me costo unos 35 muy gordo y no se lo puedo poner porque se muere de calor con la calefaccion, Un consejo compra el más grande yo todos los tengo de 36 meses o de 24 meses le sobra mucho pero da igual yo se lo dejo estiradito y por lo menos se que lo voy a usar un par de años, es una buena inversion de verdad! yo no los cambio!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir