Foro / Maternidad

Si no quiere el saco para dormir ahora que???

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 3:31
C
consol_5308419
12/10/11 a las :52

Pues eso chicas que mi niña no quiere el saco para dormir , ella se mueve mucho y entonces se le va enroscando y se despierta . Tiene un añito y ahora cuando haga mas frio no se que le voy a poner para dormir. Le pongo body de manga larga y pijama de manga larga y pies . La tapo y se destapa .
Que puedo usar ??? algun tipo de pijama mas gordito ???

Como lo haceis vosotras ???'

Ver también

Z
zohra_5807274
12/10/11 a las 1:33

El mío se destapa
cuando se despierta, se cruza en la cama y todo, lo bueno q dormimos en segundo piso así q es calentito.

Z
zohra_5807274
12/10/11 a las 1:35
En respuesta a zohra_5807274

El mío se destapa
cuando se despierta, se cruza en la cama y todo, lo bueno q dormimos en segundo piso así q es calentito.

Sorry
se me fue antes,

igual he pensado q hacer para q no se entuma, lo bueno es q ahora viene verano, al menos se supone pero para el otro invierno no sé como lo haré, pero si hay días q me esmero en dejarlo tapado, q la sábana metida por todos lados, las frazadas metidas por todos lados, y mas encima como saca hasta la almohada, se la engancho con un cojín a cada lado y así aprovecho de asegurarle tb la ropa de cama, a veces resulta y no se destapa hasta q llego a la habitación, espero q durante el verano aprenda a no destaparse mas.

A
ai_9486384
12/10/11 a las 3:31

Yo tengo el mismo problema que tu
la mia mayor no se destapaba nunca, no se como lo hacia, pero la cuestion es que la peque se mueve muchisimo y me paso la noche tapandola y ella destapandose

ahora todavia no hace mucho frio, pero en llegar el invierno...........a mi no me gusta la calefaccion siempre, auqnue bien es cierto que el pediatra lo primero que me dijo es que para que no se resfrien lo mas importante es que no repsiren aire frio...........luego para mi gusto el pijama manta es mas calentito si, pero a mi no me gusta ponerlo encima del pijama normal porque creo que es muy incomodo para dormir y que les limita mucho los movimientos, asi que de ponerlo seria solo con un body debajo.y yo habia pensado en el saco, pero sé que me ocurriria lo mismo que a ti, que se agobiaria ahi dentro.......

asi que no se que hare, vamos que te he contestado para nada , voy a pensarlo a ver como lo hare y si e me enciende la bombilla ya te digo algo!,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook