Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos en los primeros días para lograr embarazo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 20:03
Y
yusimy_7964275
22/12/08 a las 6:07

Hola, tengo 30 años, me gustaría quedar embarazada. Ayer tuve relacones con mi pareja, estoy en mis dias fertiles (me bajo el 08/Dic y soy regular).
Quiciera saber si hay consejos y precauciones que ayuden a aumentar la posibilidad de fecundación e implantación.
(Se me ocurre cienrto tipo de alimentación, evitar movimientos bruscos... algo de reposo mientras se logra la implantación, no cargar cosas pesas... algo asi???)
Gracias...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los consejos de Boticaria García para padres primerizos

A
an0N_806471299z
22/12/08 a las 12:51

....creo que es suerte
Hola hana!!

Yo también estoy buscando. El mes pasado fue el primero y hoy despues de 6 dias de retraso me ha bajo la warry.

He estado leyendo en varios foros sobre consejos (levantar las piernas y el culeta durante 30min despues, que si en el momento que el se corre tu tienes un orgasmo hay mas posibilidades, etc) y creo que lo hay que hacer el practicar y sobre todo TOMARSE ACIDO FOLICO para cuando te quedes el bebe tenga todas las vitaminas que necesita para crecer fuerte.

Yo creo que me voy a comprar unos test de ovulacion ya que tengo la regla irregular y asi saber cuando ovulo, del resto....sigue tu vida y disfruta de las navidades, lo del embarazo es mas suerte que consejos.

Muas

Mostrar más
D
dinah_9494299
22/12/08 a las 20:03

Holaaaaaaaa:
A mi me dijeron que practiara un día si y uno no cuando estas en tus días fértiles, o sea 10 a 15 días contando desde el primer día que te baja la regla. Despues quedarte unos minutos con las piernas para arriba y suerte!!!!!!!!!!!!!
Para el mes que viene verás como si.Saludos

Calcular la fecha de ovulación: ¿cuáles son los días más fértiles para lograr el
Ultimas conversaciones
Y
Consejos en los primeros días para lograr embarazo
por: yusimy_7964275
nuevo
|
22 de diciembre de 2008 a las 8:22
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest