Foro / Maternidad

Consejos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 8:47
N
ngone_8478314
7/12/18 a las :39

Tomó pastillas anticonceptivas( femelle 20), una vez olvide tomar la pastilla y me la tome a las 9 de la mañana y debo tomarla a las 9 de la noche
eese día tuve ovulación según mi calendario y tuve relaciones sexuales de ese día hacia adelante sin protección

Me bajo la menstruación justo en el día que debía ser, pero me duro sólo 2 días y medio (habitual me dura 4-5dias)
y de un color café
 

Ver también

A
ania_8071983
7/12/18 a las :43

Si tomas pastillas anticonceptivas no tenés ovulación. En general las pastillas tienen un margen de error para la toma de 12 hs.  Leete el prospecto ahí lo explican todo.

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 8:47
En respuesta a ngone_8478314

Tomó pastillas anticonceptivas( femelle 20), una vez olvide tomar la pastilla y me la tome a las 9 de la mañana y debo tomarla a las 9 de la noche
eese día tuve ovulación según mi calendario y tuve relaciones sexuales de ese día hacia adelante sin protección

Me bajo la menstruación justo en el día que debía ser, pero me duro sólo 2 días y medio (habitual me dura 4-5dias)
y de un color café
 

Si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, si las tomas mal la ovulación se puede desencadenar en cualquier momento, Lee tu prospecto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest