Foro / Maternidad

Necesito consejos

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 1:23
R
raida_2930033
3/8/18 a las 5:23

Hola tengo 12 semanas de embarazo soy primeriza en la eco me dijeron que todo estaba normal pero me da miedo al tener relaciones por dañar al bb y provocar algun tipo de abortó que es recomendable para este tiempo de embarazo? 

Ver también

A
arunas_2926645
3/8/18 a las 10:39

Pues claro, estando bajo supervisión médica no te debes  privar de disfrutar con tu pareja... !eso se llama amor¡

R
raida_2930033
6/8/18 a las 23:15

Eh leido en algunas paginas que hay que tener mucho cuidado en el tercer mes mi madre tuvo un aborto espontáneo hace ya un tiempo nunca se supo porque y me da miedo que me pueda pasar eso igual me costo un año embarazarme y como dije mas arriba soy primeriza por lo tanto no se mucho de estos temas y me quiero informar

R
raida_2930033
6/8/18 a las 23:15
En respuesta a arunas_2926645

Pues claro, estando bajo supervisión médica no te debes  privar de disfrutar con tu pareja... !eso se llama amor¡

Gracias por sacarme la duda 💕

M
morro_4916240
7/8/18 a las 1:23

Si te apetece tener relaicones sexuales tenlas, a no ser que el médico te diga lo contrario. Como se ha dicho en algun mensaje anterior, eso es amor. El feto siente eso, esta comprobado y es maravilloso que sienta que su mamá y su papá se aman y son felices.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir