Foro / Maternidad

Consejos. Interrupción legal del embarazo

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 19:49
C
cira_5446814
28/5/18 a las 18:07

Hola buen día chicas. 
Tengo 23 años y soy del interior de la República mexicana. Mañana viajaré a la Ciudad de México para hacerme una interrupción en la clínica AcercateFem, será por medio de aspiración con anestesia local. 
Queria saber que consejos me dan para después del procedimiento. Debo llevar analgésicos? Muchas toallas femeninas? Cuales son los síntomas después? 

Y también si alguna se ha hecho una interrupción en esa clínica les agradecería algunos comentarios sobre su experiencia 

Ver también

X
xira_7994829
29/5/18 a las 19:49
En respuesta a cira_5446814

Hola buen día chicas. 
Tengo 23 años y soy del interior de la República mexicana. Mañana viajaré a la Ciudad de México para hacerme una interrupción en la clínica AcercateFem, será por medio de aspiración con anestesia local. 
Queria saber que consejos me dan para después del procedimiento. Debo llevar analgésicos? Muchas toallas femeninas? Cuales son los síntomas después? 

Y también si alguna se ha hecho una interrupción en esa clínica les agradecería algunos comentarios sobre su experiencia 

No te puedo ayudar respecto al tema, pero mientras otra forera te contesta decirte que ignores sea lo q sea q te ha contestado (no lo veo porque lo tengo bloqueado) el usuario normanbattles, es un majaras q viene de vez en cuando a molestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir