Foro / Maternidad

Consejos para primeriza.

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 20:54
S
safi_9697127
2/3/16 a las 20:39

Hola chicas,soy una chica de 33 años de Murcia, hace poco me entere que estaba embarazada, es algo buscado asi que muy felices y ya estoy de dos mesecitos pero para mi todo son incertidumbres, nose si estoy haciendo las cosas bien o ya es que todo me raya. Nose muy bien que debo o no comer (por ejemplo me encanta una cosa que son Gonchis rellenos de gorgonzola pero como dicen que no se debe comer quesos azules nose si puedo o no comermelo aunque esta cocinado), no hago mucho deporte y mi alimentacion es regular en cuestion verduras.
Fui a mi medico de cabecera y me mando un analisis para la semana 10 y que de ahi ya me mandarian a la ginecologa (ya que yo soy un poco maniatica y quiero que sea mujer la que me trata), me dijo que hiciera mi vida normal pero claro yo estoy perdidisima y un poco cagadita de miedo.
Por suerte no siento nada, solo me dan algunas pequeñas angutias pero como un poquito y se me suelen pasar, es verdad que mi humor cambia de un momento para otro pero en general me encuentro bien.
Bueno en cuestion ya que me e presentado un poco, darme consejos sobre alimentacion, ejercicio o cualquier cosa que puede ser buena y a ver si asi me ayuda y me tranquilizo un poco.

Ver también

R
rosa_6531880
2/3/16 a las 20:54

Hola
Felicidades por tu embarazo! Se que al ser el primero quieres que todo sea perfecto y hasta nos obsecionamos con lo mas minimo, pero la vdd es que ni nos volvemos de cristal ni estamos enfermas asi que solo cuidando de no cargar o mover cosas muy pesadas todo bien, la comida si es recomendable llevar una dieta balanceada porque recuerda que tu le aportas los nutrientes que necesitas al bb y te puede dejar descompensada si no te alimentas bien, incluye mas verduras y frutas, obvio bien lavadas y desinfectadas, la carne o los platillos bien cocinados, ya que te hagan el estudio de la toxoplasmosis te diran si tienes o no anticuerpos; en si puedes comer normalmente lo demas pero midiendote para que no aumentes mas de lo que debes y no se te haga pesado el ultimo trimestre y despues del parto al tratar de bajar, sal a caminar y toma mucha agua para estar hidratada, no te preocupes que todo saldra bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook