En respuesta a anays_9366872
Mis consejillos!
Hola Sonia! ánimo con la búsqueda, no sé cuánto tiempo llevas buscando pero sé que es decepcionante que te baje la warry...para mi es el 2 mes de búsqueda y aún así me sentí decepcionada con mi primer negativo...
Bueno pues lo de la temperatura basal aunque yo no lo hago, te la tienes que tomar cada mañana sin levantarte de la cama, y cuándo te suba unas 0.5 milésimas +ó-, pues es que estás ovulando. Aún así, te aconsejo que lo hagas un día si y otro no antes de la ovulación, durante y unos días después, y que por lo que he leído,mejor si él se pone encima y te quedas luego tumbada media hora con un cojín en el culete y las piernas arriba, vamos que estamos para una foto....jejeje
También he leído en el foro que durante la semana de ovulación puedes tomar Iniston Expectorante, que aumenta el moco cervical, si es que lo necesitas..., yo lo voy a tomar este mes y a ver qué pasa.
Bueno espero haberte ayudado, es que aquí se aprende un montón...
Mucha Suerte este mes!
Buenas tardes quiero conseguir mi embarazo mi periodo me vino el 2 de mayo y duró 4 días en una app me dice que la feha fertil es del 13 al 15 y la ovulacion es el 16 y en otra app dice que del 7 al 13 y la ovulacion es el 12 hoy en la madrugada tuve relaciones con mi esposo quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada puedo tomar la temperatura basal si la regla me baja en la tarde necesito una repuesta?