Foro / Maternidad

Consejos, por favor.

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 10:04
N
navid_9013772
24/6/18 a las 4:27

No sé cómo sentirme al respecto. Este mes ha sido muy difícil para mí por problemas que he tenido con mi pareja, ahorita lo estamos solucionando. 

Estuve tomando por dos meses las pastillas zoely pero las dejé de tomar hace un mes y en todo este mes tuve relaciones sin protección así que pensé que podía estar embarazada. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero la hice antes de tener un retraso, sólo la hice por las sospechas. 
Se suponía que la regla me vendría el 17 de junio pero tuve un retraso de cinco días y fui al ginecólogo, me checó y no se vio nada, como quiera me mandó a hacerme otro test (no lo hice y ahorita les cuento por qué
Me recetó unos óvulos porque tenía una leve infección. Me lo puse ayer y hoy en la mañana que fui al baño y me limpié el papel tenía una mancha rosa. Y a lo largo del día me empezó a salir más sangre... 
Llamé al doctor y dijo que podía ser mi menstruación. 

Entonces me siento triste si es que no pude quedar embarazada... 
La última vez que tuve relaciones fue hace dos días.
Y no sé si mi pareja quiera seguir intentando... Hoy lloré mucho.
Necesito consejos y sus buenas vibras.
¿Ustedes creen que el sangrado sea menstruación? Porque busqué en internet y a muchas mujeres les ha pasado el sangrar cuando se ponen óvulos.

Gracias por leerme, bendiciones a todas.

Ver también

D
dorut_759603
24/6/18 a las 10:04

Se considera normal tardar hasta un año... No entiendo tu tristeza... Si solo llevas un mes intentándolo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest