Foro / Maternidad

Consejos serios y sin juzgar

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 14:14
L
lijie_5181893
2/10/15 a las 3:09

Buenas noches, mi nombre es Agus y tengo 18... como se imaginarán, estoy empezando a ser sexualmente activa... hace ya un par de años que lo soy pero no es algo que haga muy seguido y con cualquiera.
Pasó que tengo un amigo con el que siempre hubo una química indescriptible , no sé.. como que físicamente nos atraemos mucho...pero no puede haber nada sentimental entre ambos.
Hace un tiempo siempre jugueteábamos entre si pasaba algo o no y bueno, comenzamos con un beso, pasó el tiempo y decidimos para divertirnos, probar ser amigos con beneficios. Todo bien y perfecto hasta que ayer decidimos probar algo sexual, en el momento me dijo que era su primera vez (no sabia ni poner un condón, lo puse yo a lo poco que sé) y bueno, como realmente no sabe nada de nada, siquiera se ha tocado alguna vez, para su cuerpo era algo muy fuerte y acababa en 2 minutos, fuera de broma.
Mi temor es, que hayamos usado el condón al revés, o algo de semen me haya quedado. Porque estábamos a oscuras y seguíamos cuando me dí cuenta de que había acabado y la tenía adentro todavía
Cuando pasó empecé a llorar como una niña del miedo, imaginando lo peor, y fuimos a comprar la píldora del día después.
Conclusión? Nos cuidamos pero no sé si correctamente, y tomar la pastilla me incomodó bastante, no sé. Ayer fue una experiencia más linda que buena. Hay mucho más que me gustaría contarles si me prestan algo de su tiempo, con mi madre no puedo hablar de esto. APRECIARÍA CONSEJOS SERIOS Y COMPRENSIVOS

Ver también

A
airam_5944491
7/10/15 a las 14:14

Hola agus!
Hola agus tengo 19, bueno siempre es bueno revisar el condón luego de tener relaciones yo al menos cuando hago con mi novio uso un método de cargar agua al condón al final para ver si hay agujeros o lo q sea. Pero creo que te asustste porque terminó dentro nomas pero yo no creo que pueda pasar algo si usaron un condón, esta bien que te preocupes y aprendas para la próxima cuidar más unos detalles; ) tranquila si?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook