Foro / Maternidad

Consejos urgente

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 19:02
C
coralillo4
23/1/19 a las 3:50

Hola chicas, resulta que estoy en un proceso de inseminacion con donante por la seg social, y tengo pareja hace poco, el me dejo por que iba a hacerlo, pero cenamos y volvimos.El caso sigue sin encajarlo bien y yo le dije que me embarazara el, me dijo que aunque no es su momento le haria mucha ilusion hablamos de ello por wassap etc
Ibamos a quedar para hablarlo pero aun no lo hemos echo y ya me estan llamando para concederme un minicredito(para la donacion) y fui a la clinica me explicaron, tomaron nota de mis caracteristicas etc, tengo que tomar la decision , tengo temor de que el me quitara la custodia y por otro lado estaria bien la ayuda el apoyo para algun dia libre, el echo de que tenga el bebe mas abuelos y tios..
No se que hacer , he esperado mucho y no tengo garantia de que deje este proyecto y el me embaraze ,sea fertil ,se porte bien luego etc
Que hago chicas/os como lo veis, que hariais vosotras?

Ver también

S
silvie_13087297
23/1/19 a las 5:24

hola, como estas? no hay manera de posponer el proceso por un tiempo?  por otro lado, cuantos anios tenes? pues si esto es lo q quieres el debe respetarte, pero quizas no necesites un donante.... las casualidades no existen! ❤

C
coralillo4
23/1/19 a las 6:40

Creo que no hay manera de posponer, tendre que hablar con mi doctora a ver, y tengo 38 años, gracias por tu respuesta

S
sarasalce
23/1/19 a las 8:43
En respuesta a coralillo4

Hola chicas, resulta que estoy en un proceso de inseminacion con donante por la seg social, y tengo pareja hace poco, el me dejo por que iba a hacerlo, pero cenamos y volvimos.El caso sigue sin encajarlo bien y yo le dije que me embarazara el, me dijo que aunque no es su momento le haria mucha ilusion hablamos de ello por wassap etc
Ibamos a quedar para hablarlo pero aun no lo hemos echo y ya me estan llamando para concederme un minicredito(para la donacion) y fui a la clinica me explicaron, tomaron nota de mis caracteristicas etc, tengo que tomar la decision , tengo temor de que el me quitara la custodia y por otro lado estaria bien la ayuda el apoyo para algun dia libre, el echo de que tenga el bebe mas abuelos y tios..
No se que hacer , he esperado mucho y no tengo garantia de que deje este proyecto y el me embaraze ,sea fertil ,se porte bien luego etc
Que hago chicas/os como lo veis, que hariais vosotras?

Hazlo tú sola, no dependas de él. Tener un hijo es algo muy serio y si tienes dudas de hacerlo con él, porque no sabes cómo se va a comportar luego, no habéis hablado con la crianza, no es algo consensuado y deseado por los dos, no lo hagas con él. Luego si rompeis vienen líos de custodias y es más daño para el niño. Sigue adelante con tu plan y si él te quiere seguirá contigo y querrá a ese niño, pero no se te ocurra ponerlo a su nombre, solo al tuyo. 

S
sarasalce
23/1/19 a las 8:47
En respuesta a silvie_13087297

hola, como estas? no hay manera de posponer el proceso por un tiempo?  por otro lado, cuantos anios tenes? pues si esto es lo q quieres el debe respetarte, pero quizas no necesites un donante.... las casualidades no existen! ❤

Creo que es un consejo pésimo el que le estás dando. No creo que "las casualidades no existen" sea un motivo como para tener un hijo con alguien que vete tú a saber luego como es. Es pareja de hace poco y me da la sensación de que no lo conoces del todo por lo que has dicho. 

C
chen_1011074
23/1/19 a las 9:21

Si el está molesto con la idea del donante, yo seguiría con el plan que ya tienes y dos opciones tiene, o aceptarlo o dejar la relación. No te metas en un fregao como este con una persona con la que ni siquiera tienes una relación afianzada. Ni siquiera habéis hablado las cosas en persona, solo por WhatsApp...
Yo no tendría un hijo con él...

S
silvie_13087297
23/1/19 a las 17:47
En respuesta a sarasalce

Creo que es un consejo pésimo el que le estás dando. No creo que "las casualidades no existen" sea un motivo como para tener un hijo con alguien que vete tú a saber luego como es. Es pareja de hace poco y me da la sensación de que no lo conoces del todo por lo que has dicho. 

hola como estas? no, no la conozco a ella ni tu a mi. creo que no es necesario ponerse agresiva. esto es un foro y cada una da su opinion. a mi me parece que si ella estuviera tan segura pues no se haria la pregunta en primer lugar, no te parece? lo que tu dices es q lo haga y ya, sin mas. mo importa si tiene dudas y creo q tampoco es asi...
saludos

S
silvie_13087297
23/1/19 a las 17:49

ojo! q tampoco estoy diciendo que tenga un hijo ya con una pareja nueva que aun no conoce... vamos! que no hay que tener demasiado cerebro para comprender un texto

S
sarasalce
23/1/19 a las 23:44
En respuesta a silvie_13087297

hola como estas? no, no la conozco a ella ni tu a mi. creo que no es necesario ponerse agresiva. esto es un foro y cada una da su opinion. a mi me parece que si ella estuviera tan segura pues no se haria la pregunta en primer lugar, no te parece? lo que tu dices es q lo haga y ya, sin mas. mo importa si tiene dudas y creo q tampoco es asi...
saludos

No me he puesto agresiva, no quería que lo pareciera, solo es una forma de hablar, también es que soy un poco brusca siempre, no te ofendas. 

A
ayan_13089078
24/1/19 a las :48

si tu no lo ves 100% claro pues hazlo por tu cuenta, aqui lo unico seguro es que tu quieres ser madre, todo lo demas es irrelevante.

S
silvie_13087297
24/1/19 a las 2:29

noo... eso sin dudas! eso no estaria bien! 

S
silvie_13087297
24/1/19 a las 2:32
En respuesta a sarasalce

No me he puesto agresiva, no quería que lo pareciera, solo es una forma de hablar, también es que soy un poco brusca siempre, no te ofendas. 

perdona si te ofendi... es q se entendio muy brusco... lo q yo quise decirle es q quizas puede posponerlo unos meses y ver q pasa con esta persona q conocio... quizas podria ser el futuro papa de sus hijos como puede ser un tonto y se dara cuenta en unos meses de q esto no va a ningun lado... 
no quise decir que debia meterle de sopeton un ninio aunq el no quisiera, por favor... eso no estaria bien... pero pues si ella esta preguntandose que hacer es porque aun no esta 100% decidida con la situacion.
saludos

O
oriel_13090439
24/1/19 a las 19:02
En respuesta a coralillo4

Hola chicas, resulta que estoy en un proceso de inseminacion con donante por la seg social, y tengo pareja hace poco, el me dejo por que iba a hacerlo, pero cenamos y volvimos.El caso sigue sin encajarlo bien y yo le dije que me embarazara el, me dijo que aunque no es su momento le haria mucha ilusion hablamos de ello por wassap etc
Ibamos a quedar para hablarlo pero aun no lo hemos echo y ya me estan llamando para concederme un minicredito(para la donacion) y fui a la clinica me explicaron, tomaron nota de mis caracteristicas etc, tengo que tomar la decision , tengo temor de que el me quitara la custodia y por otro lado estaria bien la ayuda el apoyo para algun dia libre, el echo de que tenga el bebe mas abuelos y tios..
No se que hacer , he esperado mucho y no tengo garantia de que deje este proyecto y el me embaraze ,sea fertil ,se porte bien luego etc
Que hago chicas/os como lo veis, que hariais vosotras?

Buenas noches,
Nunca antes había respondido a una solicitud así, pero por alguna razón me siento motivada a hacerlo.

Antes de conocer a mi esposo, era una mujer de 37 años, sin animos de casarme y mucho menos tener hijos. Conocí a mi esposo y con él se despertaron los deseos de ser madre. Intentamos por un año quedar embarazados, pero no logramos; así que estamos en un tratamiento de fertilidad. 

Contarte esto, no es trascendente; lo importante de todo esto es que mi esposo ha sido un apoyo indispensable en todo este tratamiento. Su ternura, sus cuidados, su dedicación y su amor, me han fortalecido mucho y me están preparando para ser una buena mamá.

El apoyo y la compañía de un buen padre, te asegura que tu hij@ será una personita feliz. Estoy segura que puedes criar a tu hij@ sola, pero la ausencia de un padre, le traerá muchos traumas y complejos.

Ahora tengo 40 años, 3 punciones y 5 transferencias fallidas; no obstante, mis embriones siempre han sido calidad A y mi médico no tiene duda en que lo conseguirémos. Así que no te dejes abrumar por tu edad y date la oportunidad de estructurar una relación con una buena pareja. Sobre todo con una persona que quiera construir un hogar contigo.

Te deseo mucho amor y que Dios te regale la sabiduría para tomar tus decisiones.

Atentamente, 
Karime

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir