En respuesta a baljit_8463044
Hola chicas, resulta que estoy en un proceso de inseminacion con donante por la seg social, y tengo pareja hace poco, el me dejo por que iba a hacerlo, pero cenamos y volvimos.El caso sigue sin encajarlo bien y yo le dije que me embarazara el, me dijo que aunque no es su momento le haria mucha ilusion hablamos de ello por wassap etc
Ibamos a quedar para hablarlo pero aun no lo hemos echo y ya me estan llamando para concederme un minicredito(para la donacion) y fui a la clinica me explicaron, tomaron nota de mis caracteristicas etc, tengo que tomar la decision , tengo temor de que el me quitara la custodia y por otro lado estaria bien la ayuda el apoyo para algun dia libre, el echo de que tenga el bebe mas abuelos y tios..
No se que hacer , he esperado mucho y no tengo garantia de que deje este proyecto y el me embaraze ,sea fertil ,se porte bien luego etc
Que hago chicas/os como lo veis, que hariais vosotras?
Buenas noches,
Nunca antes había respondido a una solicitud así, pero por alguna razón me siento motivada a hacerlo.
Antes de conocer a mi esposo, era una mujer de 37 años, sin animos de casarme y mucho menos tener hijos. Conocí a mi esposo y con él se despertaron los deseos de ser madre. Intentamos por un año quedar embarazados, pero no logramos; así que estamos en un tratamiento de fertilidad.
Contarte esto, no es trascendente; lo importante de todo esto es que mi esposo ha sido un apoyo indispensable en todo este tratamiento. Su ternura, sus cuidados, su dedicación y su amor, me han fortalecido mucho y me están preparando para ser una buena mamá.
El apoyo y la compañía de un buen padre, te asegura que tu hij@ será una personita feliz. Estoy segura que puedes criar a tu hij@ sola, pero la ausencia de un padre, le traerá muchos traumas y complejos.
Ahora tengo 40 años, 3 punciones y 5 transferencias fallidas; no obstante, mis embriones siempre han sido calidad A y mi médico no tiene duda en que lo conseguirémos. Así que no te dejes abrumar por tu edad y date la oportunidad de estructurar una relación con una buena pareja. Sobre todo con una persona que quiera construir un hogar contigo.
Te deseo mucho amor y que Dios te regale la sabiduría para tomar tus decisiones.
Atentamente,
Karime