Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consequencias de una cesarea...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 1:40
A
arina_8720520
2/2/10 a las :34

Ayer fui al ginecologo para un control de 5 meses después de la cesarea. Resulta que tengo 2 quistes de moco en el útero, un bolsa de sangre, y el útero mal cerrado. Me dijo que menos mal que no quiero un segundo hijo porque sería muy peligroso con él útero mal cosido. Después fui a la neurologa. Tengo todo el muslo derecho dormido desde el día del parto. Resulta que me han cortado un nervio que no debian durante le cesarea y tengo 40 cm de nervo danyado... Todo eso es la consequencia de la cesarea. Solo quise contaroslo para aliviarme un poco...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

E
eimi_5548430
15/9/10 a las 1:40

Consequencia de una cesarea
Yo tuve una cesarea hace 5 a~os y desde entonce paresco de dolores pelvicos de rato en la intimidad me duele y me han hecho sonogramas,laparacopia y no me encuentran nada si alguien a pasado por lo mismo escribame y digame q han hecho gracias.

Ultimas conversaciones
A
Hemangioma... de verdad desaparecen???
por: arina_8720520
3 respuestas 3
|
15 de enero de 2010 a las 20:06
A
Socorro... pimera papilla de fruta.
por: arina_8720520
4 respuestas 4
|