Foro / Maternidad

Consulta a mamás ligadas con OTB

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 5:38
A
areej_20134487
5/5/20 a las 2:11

Hola chicas, necesito consultar si hay algún caso que estando ligada, vuelva a quedar embarazada.. soy de Argentina, y me ligué en el año 2015 cuando nació mi bebé.. junto con la cesárea. El tema es el siguiente, tengo síntomas como los de mis embarazos anteriores, me duelen los pechos, náuseas, sueño, apetito, y la ultima regla se me atrado casi un mes, algo que me llamo mucho la atencion es que se me estan volviendo a formar las manchas del embarazo anterior en mi rostro. Y se me oscureció la linea nigra desde el ombligo hasta abajo y no la tenía ya. Busco información pero no encuentro mucha sobre casos asi. Y de embarazos ectopicos si pero no tengo dolores ni nada, la regla me bajo el dia 24 de abril y la anterior habia sido el dia 24 de febrero. Si alguna puede decirme o contarme alguna experiencia asi se los agradeceria.

Ver también

B
bestia101
5/5/20 a las 5:38

La efectividad de una Ligadura de Trompas  es de un 99 %, yo me la hice al igual que tu,  con mi segundo embarazo junto a la  cesárea hace 14 años y jamás he tenido problemas, existe el riesgo  de que se dé embarazo ectópico.

No puedes hacerte un test o llamar a tu ginecólogo para despejar dudas, puedes tener un desajuste hormonal. Las probabilidades de embarazo son escasas, siendo honesta.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest