Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 23:34
B
brahem_5154489
13/10/18 a las 23:27

¡¡¡Por fin he logrado mi positivo!!!! Estoy muy muy feliz,Después de cuatro años de búsqueda al fin ha llegado el momento, quisiera preguntaros una duda, el ginecólogo me ha recetado progesterona una al día sin tener síntomas de aborto ¿es normal eso?

Ver también

L
lisset_8165696
13/10/18 a las 23:30
En respuesta a brahem_5154489

¡¡¡Por fin he logrado mi positivo!!!! Estoy muy muy feliz,Después de cuatro años de búsqueda al fin ha llegado el momento, quisiera preguntaros una duda, el ginecólogo me ha recetado progesterona una al día sin tener síntomas de aborto ¿es normal eso?

Hola!! Sí que es normal, te la recetan precisamente para evitar abortos... yo tuve dos abortos y con mi tercer positivo me receto mi gine progesterona igual que a ti... y salio bien 😊 enhorabuena por tu positivo

B
brahem_5154489
13/10/18 a las 23:31
En respuesta a lisset_8165696

Hola!! Sí que es normal, te la recetan precisamente para evitar abortos... yo tuve dos abortos y con mi tercer positivo me receto mi gine progesterona igual que a ti... y salio bien 😊 enhorabuena por tu positivo

Ayyyy gracias, es que me extrañaba que sin tener amenaza me lo mandara y por miedo a que me perjudicara, un millón de gracias 😊 

D
donata_2978486
13/10/18 a las 23:33
En respuesta a brahem_5154489

Creo que te lo.mandan porque al haberte costado quedarte pues para ayudar al cuerpo a que anide bien!! 

Felicidades!

B
brahem_5154489
13/10/18 a las 23:34
En respuesta a donata_2978486

Creo que te lo.mandan porque al haberte costado quedarte pues para ayudar al cuerpo a que anide bien!! 

Felicidades!

Gracias gracias aún no me lo creo y quería compartirlo con vosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest