Foro / Maternidad

Cónsulta

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 17:37
X
xiaobo_13058098
10/1/19 a las 15:56

Buenas tardes podría ayudarme con una consulta. Vera ya tengo casi 40 sdg y me detectaron condiloma acuminado en el área del perineo mi pregunta es existe un riesgo alto de infección para mi bebé al nacer por parto vaginal? Una ginecóloga particular me dijo que solicité cesárea x riesgo de infección en carita o garganta al nacer y en el seguro me dicen que como sea estoy embarazada y vivo con el virus osea que puede ser que mi bebé lo tenga así que el riesgo de infección igual puede ser menor
 Podra apoyarme por favor. Si es importante una cesarea o parto vaginal.
Mil gracias

Ver también

Y
yuxin_13045387
10/1/19 a las 17:37
En respuesta a xiaobo_13058098

Buenas tardes podría ayudarme con una consulta. Vera ya tengo casi 40 sdg y me detectaron condiloma acuminado en el área del perineo mi pregunta es existe un riesgo alto de infección para mi bebé al nacer por parto vaginal? Una ginecóloga particular me dijo que solicité cesárea x riesgo de infección en carita o garganta al nacer y en el seguro me dicen que como sea estoy embarazada y vivo con el virus osea que puede ser que mi bebé lo tenga así que el riesgo de infección igual puede ser menor
 Podra apoyarme por favor. Si es importante una cesarea o parto vaginal.
Mil gracias

consulta con otro ginecologo, si te dice lo mismo que la primera, opta lo mejor para tu bebe y para ti

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir