Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 9:11
M
mirian_13099225
29/1/19 a las 1:47

Hola tube relaciones el 6 de enero al otro dia me tome la pastilla del dia despues y luego en otras oportunidades me cuide. 
mi regla tenia que bajarme el 20 y me bajo algo marron muy poquito, me hice un test de embarazo el 25 y me dio positivo con la segunda linea no tan fuerte, al otro dia me hice otro y me dio positivo con la segunda rayita muy clarita tambien. Puede ser que la pastilla no hizo efecto y este embarazada o los test allan fallado?

Ver también

A
ares_8322194
29/1/19 a las 7:06

Si salio la segunda linea, aunque fuera más tenue que la de control, es positivo. Los tets de embarazo no fallan con los positivos. Lo que pasa a veces es que se produce un aborto porque el embrión no se implantó bien y luego de un positivo aparecen los test negativos porque ya no hay embarazo.
La única forma de tener un falso positivo es estar tomando medicación que aporte hormona hcg, que es la hormona del embarazo. Pero esa medicación solamente se la dan a las mujeres que están en tatamientos de fertilidad. La post day no provoca falsos positivos.
Esperá unos días más y repetilo con la primer orina de la mañana para ver si se marca más o hacete un test de sangre.

F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 9:11

Pues parece que has obtenido tu embarazo. Felicidades. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir