En respuesta a youcef_732471
hola. una consulta para las mujeres que ya estais embarazadas. tengo 23 años y yo y mi marido keremos tener un bebe. la verdad es k tengo muchisimas ganas de tenerlo. lo intentamos ayer y hoy me hice el test y nada. estube leyendo x internet y en otros post y dice k se tarda de 6 meses a 1 año.es siempre asi o te puedes kedar en menos tiempo??un mes o asi...
y otra cosita. segun me dijeron se puede kedar embarazada cualkier dia sin ser los dìas fertiles, aunke ai mas posibilidades de kedar los dìas en el k estas ovulando. entonces pregunto. ai k comprar un test d ovulacion??
yo mire x internet para saber mas o nenos( no se si es fiable o no)pero segun dice k los dias fertiles son el 6,7 y 8 y los mas fertiles el 9,10,11...
ai alguna hora en concreta para intentar concevirlo en esos dias??
muchas gracias d antemano y perdonad x el testamento
Lo primero... Deberías leer sobre el ciclo de la mujer, la concepción y embarazo porque honestamente parece que no sabes mucho.... Empezando porque has tenido relaciones un día y te has hecho un test al día siguiente... Si, es normal tardar un año en quedar embarazada, puede pasar antes claro que si, pero no es lo más habitual, pero por poder podrías ser la excepción. Para quedarte embarazada hay que tener relaciones en tus días fértiles... No vale cualquiera de ciclo... Así que como recomendación, detecta tus días fértiles y ten relaciones esos días, así cada mes hasta que lo consigas.