Buenos días chicas¡
Ayer estuve en la consulta del gine privado, estoy hoy de 12+2 y quedé con él para hacerme la eco y análisis del triple screening.
Fui a las 5:30 y me midió pesó, (70 kg. 1.70cms.) No he subido de peso en 15 días mejor.
Me hizo la eco y midió al bebé 6cms. luego el pliegue nucal según me dijo al principio 1,2 cms. pero luego se movió y dijo ahora se deja ver bien el pliegue y creo que le oí que se quedaba con la medida de 1.5cms. Menos mal que leyendo el foro me entero de algo, porque sino no me enteraría de nada en la consulta.
También puso el latido del niño y eran 140, según él todo normal para el tiempo que tiene.
Creo que el ecógrafo que tiene es muy moderno, porque se ve muy nítido, a veces acota partes y las agranda, luego también pone en color rojo y azul partes como el cordón umbilical y se ve como va el flujo de sangre ¿Son así vuestros ecógrafos?
ME miró también la tensión 10-6, y estoy echa polvo cansada, con dolor de cabeza llevos ya 3 días y eso que me tomo cada mañana a parte del yodo y ácido fólico una pastilla de efortil para subir la tensión.
Me dijo que si me dolía la cabeza me tomara un paracetamol entero, es que yo heintentado evitarlos y solo me he tomado 2 veces pero media pastilla efervescente.
También le preguntés si podía tomar algún vino, es que la verdad que me gusta tomarlo con un pinchito y me iba bien para mi tensión, hablo de 1 ó 2 . NO mas y me dijo que no había problema que si era bueno ja, ja. ja.... ya le dijo mi marido que el malo no me gusta. Menudo morro tengo.
Bueno pues eso que se me salían ya los cortos si alcohol con gaseosa por las orejas. Y asi puedo alternar con un vinito cuando salga.
Los resultados de los análisis me dijo que me llamaría la semana que viene y me diría si están bien o sino ya me explicaría que haríamos. Me figuro que será para quedar para la ammio. este doctor es el que las hace en el hospital, por lo que me he informado.
Espero y tengo esperanzas que todo esté bien, de momento se ve que las medidas que van tomando están bien.
¡quegracia me dió 4 fotos, y se ve perfectamente los ojos, nariz (estaba de perfil), encias) Le pregunté por el sexo y me dijo que no podía verlo que era muy pronto. Yo tenía alguna esperanza porque como he visto que alguna compi se lo dijeron a este tiempo.
De momento no os cuento mas, a esperar resultados. Bueno chicas que recién llegadas de las ecos nos quedamos mucho mas tranquilas porque vemos que todo va bien.
Mostrar más