Foro / Maternidad

Consulta para opal10

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 9:55
A
afifa_8712362
23/11/04 a las 19:14

HOLA!!!
Me llamo Olga y soy de México y estoy en proceso de ICSI.
Vi una de tus respuestas respcto a ICSI y comentabas que el problema era que tus ovarios eran vagos, es asi?

Lo que pasa es que llevo 10 dias con inyecciones de GONAL F de 300 y 75 de Luveris y solo obtuvimos 6 foliculos, ya te imaginaras que estoy verdaderamente frustrada. Tu cuantos obtuviste? El Dr. me dijo que ya se notaba mi edad en el proceso (36 años) y bueno, siento que las opiones se me agotan, me dijo que si este no funcionaba que hiceramos otra ICSI pero con donacion, como ves?

Me cuentas mas de tu caso?
Gracias, te mando un abrazo desde México por tu embarazo!!!

Ver también

A
an0N_609210799z
26/11/04 a las 9:55

Perdona el retraso
Hola Olga, yo me llamo Covadonga y soy de Madrid, efectivamente has leido bien, mi problema era como el médico me explico que mis ovulos no salían de casa, así que había que ayudarles, mi marido está perfectamente, en junio me repetí todas las pruebas en una clínica privada y en un mes me confirmaron el diagnostico.

El 5 de octubre empecé con los pinchazos, en principio eran 450 de gonal-f y 75 de luveris, a los dos días, control, y como no respondía bien me aumentaron la dosis a 450 gonal-f y 150 luveris, si te sirve de algo, yo sólo conseguí cuatro folis, que al final en la punción se quedaron en tres, es decir 3 ovulos, el médico no quiso arriesgarse y fue a lo seguro y por eso me hicieron la FIV-ICSI, los tres se fertilizaron y me los tranfirieron, y ahora lo más importante estoy embarazada de casi 7 semanas. Mi edad es de 38 años. Espero que te sirva de ayuda y no dudes en preguntarme todas tus dudas, y mucho mucho ánimo, espero de corazón que pronto veamos tu positivo.

Un beso.
Cova.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest