Foro / Maternidad

Consulta urgente!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 4:03
R
raducu_8572377
13/12/16 a las 4:21

Tengo un embarazo de tres meses, amo a mi pequeño, pero con su padre actualmente llevamos una relación mejor que antes, por que el a cambiado... pero yo no me entiendo todo me da mucha rabia, me enojo por todo y la verdad solo tengo ganas de salir corriendo, de irme muy lejos solo con mi bebé.
A veces, creo que como ese hombre me hizo sufrir tanto! Ahora me siento asi, no soy feliz, solo quiero huir y llevarme a mi bebito.
Alguna que se haya sentido asi? 

Ver también

A
an0N_832219599z
13/12/16 a las 5:10

No me pasó, pero los cambios de humor pueden ser por las hormonas. Hay quien dice que las embarazadas son más irritables.

R
rayyan_7850793
13/12/16 a las 12:37
En respuesta a raducu_8572377

Tengo un embarazo de tres meses, amo a mi pequeño, pero con su padre actualmente llevamos una relación mejor que antes, por que el a cambiado... pero yo no me entiendo todo me da mucha rabia, me enojo por todo y la verdad solo tengo ganas de salir corriendo, de irme muy lejos solo con mi bebé.
A veces, creo que como ese hombre me hizo sufrir tanto! Ahora me siento asi, no soy feliz, solo quiero huir y llevarme a mi bebito.
Alguna que se haya sentido asi? 

Las mujeres embarazadas pueden experimentar muchos cambios de humor y ese tipo de cosas, ten cuidado, no te recomiendo que tomes una decisión drástica ahora que por las hormonas del embarazo estás llena de sentimientos tan fuertes. Trata de calmarte y esperar, tal vez sepas un poco mejor que hacer una vez tu bebe nazca.
Un abrazo!

R
raducu_8572377
13/12/16 a las 23:58
En respuesta a an0N_832219599z

No me pasó, pero los cambios de humor pueden ser por las hormonas. Hay quien dice que las embarazadas son más irritables.

Si! Hablando con mis hnas, me han dicho que les ha pasado casi igual, por las hormonas se pone complicado y por cualquier cosa te llega ese arrebato.

R
raducu_8572377
14/12/16 a las :00

Creo que es eso, parece que seran unas nenas ♡ 
Aguantar estos meses que nos quedan jejeeee ☺

R
raducu_8572377
14/12/16 a las :04
En respuesta a rayyan_7850793

Las mujeres embarazadas pueden experimentar muchos cambios de humor y ese tipo de cosas, ten cuidado, no te recomiendo que tomes una decisión drástica ahora que por las hormonas del embarazo estás llena de sentimientos tan fuertes. Trata de calmarte y esperar, tal vez sepas un poco mejor que hacer una vez tu bebe nazca.
Un abrazo!

Gracias por tus palabras!
Toda razón! La verdad ya me estoy dando cuenta que son las hormonas 😅
 Me esperaré a como van las cosas, aparte deben ser los miedos... 
Es mi primer hijo que se que veré nacer. ♡

R
rosita_7254448
14/12/16 a las 3:01

A mi paso cuando comenzaba mi embarazo. Realmente sentía que odia al Papa de mi bebé  no quería que me hablará y el era un amor conmigo. Aveces sentía que lo amaba y otro día lo odiaba.. Pero ya se me pasó 😂

Hormonas!!! 

R
raducu_8572377
14/12/16 a las 4:00

Ay muchísimas gracias! lo que me cuentas me a dada más alivio, yo ya me sentía mal, pero toda razón!
Debe ser normal, confiare en que ya pasará. 
♡ 😊

R
raducu_8572377
14/12/16 a las 4:03
En respuesta a rosita_7254448

A mi paso cuando comenzaba mi embarazo. Realmente sentía que odia al Papa de mi bebé  no quería que me hablará y el era un amor conmigo. Aveces sentía que lo amaba y otro día lo odiaba.. Pero ya se me pasó 😂

Hormonas!!! 

Ay muchísimas gracias! por compartir tú experiencia conmigo, me a ayudado un montón.
 Me alegra saber que ya paso esa etapa en tú vida, mucho éxito! ♡ ☺

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir