Foro / Maternidad

☞ ♥ ♣ ★ consultas sobre cochecitos y demás ♥ ♣ ★ ☜

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 21:53
G
geta_6319140
4/6/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_784496999z

Silla segunda edad, walk, take off, inglesina, maclaren

hola arenass, estoy de nuevo aqui preguntando, tu recomiendas la walk, pero no la puedo ver y en los catalogos, no se aprecia mucho, y estoy un poco asustada de pedirla sin verla, bueno, me gustaria que con la sinceridad que te caracteriza me aconsejaras sobre la take off de asalvo, la trip de inglesina o alguna de maclaren, porque veo que hay muchos modelos y no me puedo aclarar, y otra cosa, he visto que bebedue tambien tiene la silla five, pero no se que tal es.
bueno, me gustaria que me informaras un poquito, mi bebe tiene 6 meses, y no se si es bueno ponerlo ya en silla de segunda edad, yo ahora tengo el vector,
bueno, un beso, y espero que me puedad ayudar, y si tu ves otra silla que me pueda aclopar que me informes.

Respuesta
Pues yo esperaría un poco para ponerle en una silla de segunda edad, un par de meses. Para un rato bien, pero si va a ser ahora su silla principal, entonces espera un par de meses.
La walk reclina más que la take off y es más contenedora, acogedora, entonces sí podrías desde ya. Pero la Take off es muy práctica también a la hora de salir de viaje por lo poco que ocupa. Aunque no es tan "contenedora" es realmente estupenda. La coges con barra (que es opcional) y listo, pero espera un par de meses.
La walk me encanta, pero ya dejan de hacerla y cada vez es más difícil encontrarla. Con la Take off tendrás una silla más actual.
Las maclaren olvídalas, y la trip pues también, que además el manillar es muy incómodo.
Bacio

Ver también

G
geta_6319140
4/6/07 a las 15:40
En respuesta a lesya_5519503

Aprica
Pues queria saber si sabes algo de esta marca, tengo la oportunidad de comprarla en USA y me sale muy bien de precio...que puedes decirme? y de la mutsy spider?

Respuesta
Me gustan más las Mutsy. La Spyder no está mal. Coge la Mutsy.
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 15:46
En respuesta a nilda_6252610

Duda mutsy 3rider, s4 casualplay y quinny buzz
Ante todo muchísimas gracias por tu desinteresada ayuda. Como tu dices siendo novata la compra del carrito se convierte en un mar de dudas.
Yo estoy dudando entre estos 3 el Quinny Buzz no me gusta que no se puede tumbar del todo el niño y por ello lo tengo casi descartado.
Y entre los otros dos no sé cual será mejor. No tengo problemas de espacio, pero quiero que sea práctico, cómodo para el peque y duradero.
¡Muchas gracias de antemano, de nuevo!.

Respuesta
De entre los 3, coge el Mutsy, es muy majo. De Mutsy es mucho mejor el 4rider, pero el 3rider es muy semejante. Y el Buzz, aunque está bien, lo de no poder poner horizontal el asiento es su mayor fallo. Y el S4, pues mejo que no. Con el Mutsy estarás contenta si no tienes pegas con el espacio.
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 15:52

Respuesta
Qué modelo de Nurse has mirado? Coge la Nova o mejor la Compact. Aunque yo la aguantaría en el capazo al menos hasta los 6 meses. Si está destapada y con una sombrilla no tiene porqué pasar mucho calor, aunque claro, depende cómo sea tu capazo, de la marca, porque si es de plástico... ¿Qué silla tienes?
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 15:54
En respuesta a an0N_696031799z

Que alivio!
la primera vez que pregunté dudas, me ayudaste un montón. Muchas gracias, ahora la duda es sobre la sillita para el coche del grupo 1. En una tienda me dijeron que como mi coche tiene autofix (o como se escriba) que mejor que lo compremos, la verdad es que aunque es más caro vale para mucho tiempo y si es realmente más seguro, mi duda es si vale también para coches que no lo tengan, y si hay alguna marca que sea buena en calidad-precio. ¿se reclinan este tipo de sillas?

Muchas gracias de verdad!!!

Respuesta
Römer, sin lugar a dudas. Y si tienes isofix no dudes en cogerla conisofix, pues es lo mejor. También la podrías poner en un momneto dado en coche sin isofix, así que no tines problema.
Las sillas del grupo 1 sí se reclinan, practicamente todas. La Romer es la mejor, no tengas reparo en comprarla.
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 15:57

Respuesta
Vaya niños más enormes! La mía mayor con casi 4 años aún no pesa 15 kilos... y la pequeña con 15 meses pesa 9 kilos... Vamos, flipo, son enormes... Las mías son pequeñas, pero los de tu amiga muy grandes.
En fin, no te preocupes, que puede llevarlos enuna gemelar. La Powetwin sin ir más lejos aguanta eso y más, y que mire a ver si la va la Zoom de asalvo, que es más moderna.
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 16:02

Respuesta
Hola chata
Mira a ver si finalmente encuentras la Walk. Y si no, la Aria te iría bien, o mejor, la Piuma de neonato, mejor.
Bacio forte

G
geta_6319140
4/6/07 a las 16:03
En respuesta a remei_5523445

Problemas con rueda de icon de bebecar
hola arenass tengo el icon hace cuatro meses y de repente la ruda delantera no gira bien y tengo que empujar mucho para llevarlo por donde quiero porque la rueda se queda como fija pero si la levanto del suelo rueda bien, no se que le puede pasar y como arregrarlo espero tu ayuda. gracias

Respuesta
Llevala a la tienda y que te lo miren. No tiene porqué pasarte. Si es nueva no tiene que ocurrir, así que ve donde la compraste y que te lo miren o la envíen a fábrica si es necesario.
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 16:06

Respuesta
Un recambio de ruedas pueden ser unos 40-50 euros. Pero llevalo a tienda y que te presupuesten ellos, pues se te puede hacer una puesta a punto general de la silla por el mismo precio.
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_717544799z

Hola arenasss
te asaltare con una pregunta: conoces el carro z8 de la marca neonato? que me puedes decir de el? me han dicho que se parece mucho al carrera de jane y en cuestion de calidad precio entran mas cositas en el de neonato,lo importante es que me entra en el coche y lo veo comodo tanto para mi como para mi nena... lo unico que me preocupa entre comillas es que no se lo veo a nadie ni por la calle ni nada... en fin si me puedes ayudar y decir algo te estare eternamente agradecida
mil besitos para todas

Respuesta
Pretende ser un coche completo, pero la calidad es un poco baja. ¿Por qué no miras el otutto de Inglesina? Se parece pero es mejor.
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 16:25
En respuesta a mirna_8593294

¿opinión sobre vector de bebecar?
Hola!

Como sólo me han respondido una persona en el post que he abierto en el general, repito aquí la pregunta, por si alguien más experto pudiera ayudarme.

Como cochecito, el que más nos gusta es Vector de Bebecar (sin maxicosi). ¿Qué tal sale?

Como bañera-cambiador, el que me gusta es el Ischia de Neonato, que tiene ruedas y dos bandejas. Entiendo que no podré ponerlo sobre el vidé por la segunda bandeja ¿verdad? ¿Quél tal es de calidad?

De cuna, aún no tengo ni idea. Admito sugerencia. En color claro, bien blanco, marfil o así.

Mil gracias!

Respuesta
Pues no me canso de recomendar a diestro y siniestro el coche Vector, y de decir que hoy por hoy es el mejor coche del mercado, pese a quien le pese.
Sin maxicosi (que es una marca, deberias decir portabebé). El capazo y la silla. Y ya para el coche te coges una Ultimax de Concord, válida desde el nacimiento a los 3-4 años, ideal.
El capazo es perfecto, no es de plástico por lo que traspira. es amplio y muy cómodo y además el respaldo reclina con lo cual puedes lleavr al bebé hasta bien mayor porque al ir despierto le pones sentadoo semisentado. Y si se duerme le tumbas totalmente. Si se quiere usar para el coche pues tiene su kit de homologación a parte, pero así el capazo traspira.
Como silla es también perfecto: reclina de forma independiente tanto el respaldo como el reposapiés, pudiendo ponerlo totalmente recto. Es amplio además. Y cómodo. La tela de muy buena calidad, lava fenomenal y no hace bolas. Muchísimos colores a elegir. La Capota la usas para la silla o para el capazo, lo mismo que el cubrepiés. Y lo mejor de todo, reversible con tumbado total en las dos posiciones de marcha.
Chasis robusto pero no demasiado pesado, de calidad indiscutible. Cesta enorme. Ruedas que no pinchan y de un diámetro ideal para la ciudad y para el campo...
Bueno, yo no me canso de decir que es verdaderamente el coche perfecto.
Y sale muy muy bien.

En cuanto a bañera mejor la Splash de jané, yo la veo más comoda y practica, y sí la puedes poner sobre el bidet.

Cunas, cualquiera te va bien. No te compliques mucho pues por ejemplo las de los hipermecados son baratas y están homologadas. Como marcas que me gustan en cunas, tienes Trama, Alondra, Micuna...
bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 16:28

Respuesta
Me alegro de que encontraras el chasis, ha sido una suerte. Bayón suele trabajar bien, aunque tienen mucho volumen y a veces tardan.
Así que a por el tercero? Qué valiente! Sí, me enteré de que hicistéis un foro privado, pero no puedo, casi no tengo tiempo ni para responder aquí, con lo que me gusta!
Y también vi que el de aquí se esfumó, bueno, no te dé pena, estuviste al pie del cañón mucho tiempo, y todo se pasa.
Así que Silvia sale a ti de parlanchina, jejejeje, ya sabes, de tal palo tal astilla.
Bacio forte

G
geta_6319140
4/6/07 a las 16:30
En respuesta a badiaa_8097383

Necesito ayuda porfaaaaaaaaaa
hola. me han dejado la silla casualplay vitage reverse Y El capazo portabebés Prima Easy tres posiciones.
Estoy buscando toldo y saco para el prima...
(o algo que valga para poner en el primael color que me han dejado tanto de la capota como del saco es negroy me gustaria otro color)
muchas gracias por todo
MARIA JOSE

Respuesta
ve a alguna tienda a ver sacos, que tienes muchísma variedad de colores y marcas.
Te refieres a lana capota del prima? Puedes poner una sombrilla, las hay universales.
Bacio

G
geta_6319140
4/6/07 a las 17:24

Respuesta
A mí 4 meses me parece muy pequeño para prescindir de un capazo. Yo llevaría elcapazo al menos hasta los 6.
En posición de reclinado sí podrías ponerle en la ponee o en sus semejantes (lease: walk, aria, piuma, espresso...) pero mejor si esperas al menos hasta los 6 meses
Si encuentras la walk, yo cogería la walk, y si no,la Piuma de neonato.
Pero si te esperas a los 6-8 meses, entonces la take off, que es estupenda pero para un poquito más mayorcitos.
Bacio

I
ineta_8074072
4/6/07 a las 17:48

Que carro compro?
hola, tengo muchas dudas sobre que carro comprar, depende de la tienda me dicen que unos son mejores que otros, al final estoy entre el firstwheels y el concord, me puede aconsejar entre estos dos? tampoco me han recomendado el portabebes para el coche y me dicen que hay una silla de auto que se llama ultimax que es mejor, me puede decir algo, por favor? muchas gracias

A
an0N_945631499z
4/6/07 a las 21:25

Cochecito quinny speedy
Lo 1 gracias por tus consejos. Soy primeriza y he estado un poco perdida. Despues de mucho comparar nos hemos, casi decidido por el Quinny Speedy, salvo por el hecho de que en ninguna tienda podemos verlo fisicamente porque nos dicen que ya existe un modelo nuevo de este año, el Buzz, y que el Speedy solo lo traen bajo pedido en firme. Pero claro comprar un carro sin verlo.... Me dicen que es muy parecido al nuevo Buzz solo que es un poco más compacto plegado y que tiene freno de mano en el manillar para ralentizar la marcha en pendientes. Para nosotros fundamental porque vivimos en pendiente. ¿que opinas? ¿lo conoces?

E
elis_8725943
4/6/07 a las 21:56
En respuesta a ineta_8074072

Que carro compro?
hola, tengo muchas dudas sobre que carro comprar, depende de la tienda me dicen que unos son mejores que otros, al final estoy entre el firstwheels y el concord, me puede aconsejar entre estos dos? tampoco me han recomendado el portabebes para el coche y me dicen que hay una silla de auto que se llama ultimax que es mejor, me puede decir algo, por favor? muchas gracias

Coche pequeño
Hola nosostros tenemos un peugeot 106,muy pqueño, ynos gustaria saber q tipo de cochecito no entraria y cual es mejor

M
mirna_8593294
5/6/07 a las 17:31
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Pues no me canso de recomendar a diestro y siniestro el coche Vector, y de decir que hoy por hoy es el mejor coche del mercado, pese a quien le pese.
Sin maxicosi (que es una marca, deberias decir portabebé). El capazo y la silla. Y ya para el coche te coges una Ultimax de Concord, válida desde el nacimiento a los 3-4 años, ideal.
El capazo es perfecto, no es de plástico por lo que traspira. es amplio y muy cómodo y además el respaldo reclina con lo cual puedes lleavr al bebé hasta bien mayor porque al ir despierto le pones sentadoo semisentado. Y si se duerme le tumbas totalmente. Si se quiere usar para el coche pues tiene su kit de homologación a parte, pero así el capazo traspira.
Como silla es también perfecto: reclina de forma independiente tanto el respaldo como el reposapiés, pudiendo ponerlo totalmente recto. Es amplio además. Y cómodo. La tela de muy buena calidad, lava fenomenal y no hace bolas. Muchísimos colores a elegir. La Capota la usas para la silla o para el capazo, lo mismo que el cubrepiés. Y lo mejor de todo, reversible con tumbado total en las dos posiciones de marcha.
Chasis robusto pero no demasiado pesado, de calidad indiscutible. Cesta enorme. Ruedas que no pinchan y de un diámetro ideal para la ciudad y para el campo...
Bueno, yo no me canso de decir que es verdaderamente el coche perfecto.
Y sale muy muy bien.

En cuanto a bañera mejor la Splash de jané, yo la veo más comoda y practica, y sí la puedes poner sobre el bidet.

Cunas, cualquiera te va bien. No te compliques mucho pues por ejemplo las de los hipermecados son baratas y están homologadas. Como marcas que me gustan en cunas, tienes Trama, Alondra, Micuna...
bacio

Mil gracias, arenass
por responderme. Todo lo que me has comentado coincide con las informaciones que me habían dado unos y otros. En lo único que diferís es en el tema de la bañerita cambiador, que me dicen algunos que Jané no da mucha calidad, pero supongo que es hilar muy muy fino, pues hoy en día todas las marcas más o menos serán iguales. Miraré la Splash que me dices a ver si lleva dos bandejas y si los soportes para esponja son rígidos, pues la que vi de Jané tenía como bolsillos de plástico y, en mi opinión, no debe ser muy cómodo de usar.

Gracias de nuevo, guapa, y no hagas caso de comentarios impertinentes de personas que no sé muy bien qué buscan con ese tipo de posts.

E
elis_8725943
5/6/07 a las 19:28

Mejor cochecito
cual es ahora mismo el mejor cochecito de bebe?me refiero el mas agil,mejor entre en un maletero peq,etc.

J
jasna_5435797
6/6/07 a las 14:32

Cuna de viaje
Hola Arenasss. Me gustaria que me recomendaras algunas cunas de viaje(mi hija tiene un año). O que caracteristicas tienen que tener para que sean comodas y seguras.
Muchas gracias.
Un beso.

J
jinhua_5336374
6/6/07 a las 19:03

Reductor wc u orinal?
Qué crees que es más práctico?, es que pienso que en el orinal no se estará quieto, no?, pero en el reductor, puede caerse?
Gracias.
Que te parece la cosatto due lite para hermanos seguidos?. 20meses de diferencia.
Gracias

A
an0N_938516399z
9/6/07 a las 17:50

Consejo cuna - cambiador
hola Arenass, tengo un problema, pensaba comprar una bañera cambiador de las que se ponen encima del bidé pero mi baño es un poco pequeño, la Jané ( no sé el modelo) me gustaba pero la bandeja inferior queda baja y choca con el grifo por lo que tengo que separarla y al hacer esto me come anchura del baño y casi me choca con el lavabo que está enfrente no quedándome así apenas espacio (no sé si me entiendes) necesitaría que me aconsejaras una que tenga la bandeja inferior más alta o que no lleve y que al abrir el cambiador no se coma mucha anchura. Espero que me hayas entendido porque sin ver el baño es difícl explicarme. Muchas gracias

A
an0N_938516399z
10/6/07 a las 11:36
En respuesta a an0N_938516399z

Consejo cuna - cambiador
hola Arenass, tengo un problema, pensaba comprar una bañera cambiador de las que se ponen encima del bidé pero mi baño es un poco pequeño, la Jané ( no sé el modelo) me gustaba pero la bandeja inferior queda baja y choca con el grifo por lo que tengo que separarla y al hacer esto me come anchura del baño y casi me choca con el lavabo que está enfrente no quedándome así apenas espacio (no sé si me entiendes) necesitaría que me aconsejaras una que tenga la bandeja inferior más alta o que no lleve y que al abrir el cambiador no se coma mucha anchura. Espero que me hayas entendido porque sin ver el baño es difícl explicarme. Muchas gracias

Perdón
puse cuna y me refería a bañerita

I
isoken_8297752
10/6/07 a las 13:16

Ayuda con los cochecitos
Buenas, soy nueva aqui y espero que puedas echarme un cable, porque estoy algo perdida. Soy primeriza y mi bebé nacerá a mediados de agosto aprox. Todavía no le he comprado nada pero quiero empezar ya. He visto un carro en el Pryca (Carrefour) de Jané, que es la marca que más me gusta, que tiene un precio de 399, es el modelo passenger y me gustaría que me aconsejaras si merece la pena este carrito a este precio o si hay algo mejor o similar con un precio aproximado, porque es lo que me pensaba gastar.
Muchísimas gracias y un saludo.

A
an0N_938516399z
10/6/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_938516399z

Perdón
puse cuna y me refería a bañerita

Ya he comprado una
es de carrefour y sí me cabe.

A
an0N_938516399z
10/6/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_938516399z

Perdón
puse cuna y me refería a bañerita

Ya he comprado una
es de carrefour y sí me cabe

A
an0N_575219599z
14/6/07 a las 14:13

Funda/colchoneta para no sudar....
Hola wapa,

Mi niña tiene dermatitis atópica y tengo que cuidar que no sude... tengo el Nomad y el tejido de la silla creo que no me va a ayudar mucho a evitarlo...

como ya sabrás el respaldo está enganchado a las barras con lo cual algunas fundas es imposible ponérselas...

¿ tu que me recomiendas ?, no sé si rizo, piqué o hay algo de aerosleep ( que valga y que funcione realmente, porque no conozco este tejido...)

Muchas gracias!!!!

G
geta_6319140
14/6/07 a las 15:54
En respuesta a elis_8725943

Coche pequeño
Hola nosostros tenemos un peugeot 106,muy pqueño, ynos gustaria saber q tipo de cochecito no entraria y cual es mejor

Respuesta
Pues mira un Rversus, un XKape, una Downtown...
Prueba también con el carrera C o el otutto de Inglesina, mucho má completo y además reversible.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:02
En respuesta a ineta_8074072

Que carro compro?
hola, tengo muchas dudas sobre que carro comprar, depende de la tienda me dicen que unos son mejores que otros, al final estoy entre el firstwheels y el concord, me puede aconsejar entre estos dos? tampoco me han recomendado el portabebes para el coche y me dicen que hay una silla de auto que se llama ultimax que es mejor, me puede decir algo, por favor? muchas gracias

Respuesta
Sí, para el coche lo mejor es la Ultimax, de verdad, es lo mejor de lo mejor.
Y entre el First wheels y el Concord, pues quedate con la Fusion que al menos sí se pone horizontal.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_945631499z

Cochecito quinny speedy
Lo 1 gracias por tus consejos. Soy primeriza y he estado un poco perdida. Despues de mucho comparar nos hemos, casi decidido por el Quinny Speedy, salvo por el hecho de que en ninguna tienda podemos verlo fisicamente porque nos dicen que ya existe un modelo nuevo de este año, el Buzz, y que el Speedy solo lo traen bajo pedido en firme. Pero claro comprar un carro sin verlo.... Me dicen que es muy parecido al nuevo Buzz solo que es un poco más compacto plegado y que tiene freno de mano en el manillar para ralentizar la marcha en pendientes. Para nosotros fundamental porque vivimos en pendiente. ¿que opinas? ¿lo conoces?

Respuesta
Gustandote, cogelo porque es mejor el Speedy que el Buzz.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:20
En respuesta a elis_8725943

Mejor cochecito
cual es ahora mismo el mejor cochecito de bebe?me refiero el mas agil,mejor entre en un maletero peq,etc.

Respuesta
Claro, es que depende de a lo que tú llames mejor. Si mejor para ti es que sea pequeño o grande, si es mejor para ti que sea robusto o que pese poco, si es mejor para ti que pliegue paraguas o que pliegue libro...
Hoy por hoy el Vector de bebecar es el mejor si tenemos en cuenta varios factores: calidad indiscutible, prestaciones, y precio. Pero es un coche pesado. Claro que si coges otros menos pesados no tienen tantas prestaciones, o son de peor calidad, o ambas cosas. Ahí eres ya tú quien decide.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:22
En respuesta a jasna_5435797

Cuna de viaje
Hola Arenasss. Me gustaria que me recomendaras algunas cunas de viaje(mi hija tiene un año). O que caracteristicas tienen que tener para que sean comodas y seguras.
Muchas gracias.
Un beso.

Respuesta
Pues mira, coegete la Solan de BBY, que es muy majilla.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:30
En respuesta a jinhua_5336374

Reductor wc u orinal?
Qué crees que es más práctico?, es que pienso que en el orinal no se estará quieto, no?, pero en el reductor, puede caerse?
Gracias.
Que te parece la cosatto due lite para hermanos seguidos?. 20meses de diferencia.
Gracias

Respuesta
Yo cogería ambas cosas, un reductor y un orinal. Empezaría por el orinal y más adelante será él mismo quien pedirá hacerlo como los mayores y preferirá el reductor. No tiene porqué caerse de todas formas. Y tampoco tienen que estr mucho rato enel orinal, no le obligues a estar nunca. Si no quiere, pues no quiere.

Para hermanos seguidos la Duet lite no me gusta mucho, tiene la rueda muy pequeña para tanto peso. Me parecen más manejables las de Jané. Y también para hermanos seguido van muy bien la de Mutsy, la duowaler de easywalker, y si no pues la nueva Zoom, que tiene muy buena pinta.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:32

Respuesta
No, no juegues con la segurirdad.No se trata de que hagas o no colección de sillas, se trata de proteger a tu hij@. Coge la Römer, sin dudarlo. Y además teniendo isofix como tienes, pues eso es mucha seguridad.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:35

Respuesta
Qué pena!! Mira la Piuma que vien muy completa.
Apenas trabajo esa marca la verdad, no tiene éxito en mi zona. ¿Por qué no te vas a la take off? ES estupenda.
Bueno, a ver al final qué decides, ya me cuentas.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_938516399z

Consejo cuna - cambiador
hola Arenass, tengo un problema, pensaba comprar una bañera cambiador de las que se ponen encima del bidé pero mi baño es un poco pequeño, la Jané ( no sé el modelo) me gustaba pero la bandeja inferior queda baja y choca con el grifo por lo que tengo que separarla y al hacer esto me come anchura del baño y casi me choca con el lavabo que está enfrente no quedándome así apenas espacio (no sé si me entiendes) necesitaría que me aconsejaras una que tenga la bandeja inferior más alta o que no lleve y que al abrir el cambiador no se coma mucha anchura. Espero que me hayas entendido porque sin ver el baño es difícl explicarme. Muchas gracias

Respuesta
Iba a decirte, pero me fijo que me dices abajo que ya has comprado una. En Carrefour tienen cosas majas salvo en puericultura rodante.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:48
En respuesta a isoken_8297752

Ayuda con los cochecitos
Buenas, soy nueva aqui y espero que puedas echarme un cable, porque estoy algo perdida. Soy primeriza y mi bebé nacerá a mediados de agosto aprox. Todavía no le he comprado nada pero quiero empezar ya. He visto un carro en el Pryca (Carrefour) de Jané, que es la marca que más me gusta, que tiene un precio de 399, es el modelo passenger y me gustaría que me aconsejaras si merece la pena este carrito a este precio o si hay algo mejor o similar con un precio aproximado, porque es lo que me pensaba gastar.
Muchísimas gracias y un saludo.

Respuesta
Si te ha gustado y no quieres gastar más, compralo. pero los carros del Carrefour en general son segundas marcas y dejanun poquito que desear en cuanto a calidad. Mira en alguna tienda especializada que tiens más variedad y algo más de calidad. POr ejemplo pregunta por el XKape de arrue, el Speedi de Quinny,la buggster, o alguna de Gracco o el Pramette de Peg perego que me ofrecen más confianza y de precio andan parecido a tu presupuesto.
Bacio

G
geta_6319140
14/6/07 a las 16:50
En respuesta a an0N_575219599z

Funda/colchoneta para no sudar....
Hola wapa,

Mi niña tiene dermatitis atópica y tengo que cuidar que no sude... tengo el Nomad y el tejido de la silla creo que no me va a ayudar mucho a evitarlo...

como ya sabrás el respaldo está enganchado a las barras con lo cual algunas fundas es imposible ponérselas...

¿ tu que me recomiendas ?, no sé si rizo, piqué o hay algo de aerosleep ( que valga y que funcione realmente, porque no conozco este tejido...)

Muchas gracias!!!!

Respuesta
Preguntale a Kriscross en este mismo foro que ella entiende más del aerosleep.
Yo pondría funda de rizo. Pero pregunta a Kriss.
Bacio

A
an0N_575219599z
18/6/07 a las 10:29
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Preguntale a Kriscross en este mismo foro que ella entiende más del aerosleep.
Yo pondría funda de rizo. Pero pregunta a Kriss.
Bacio

Hola de nuevo,
gracias por responderme... ¿y qué funda de rizo para el Nomad ?( porque es un poco coñazo el respaldo...ya sabes,como está enganchado a los manillares... ).

Otra preguntilla, para la cuna de mi hija el colchón que es de muelles normales tiene en la capa de arriba como "borreguito", pero no se le puede dar la vuelta ni quitar... entonces pienso en el calor y no sé qué hacer!

He visto en la página de Aerosleep una funda protectora de colchón que tiene ese "sistema" de ventilación y quizás evitaría que sude la pobre cria...

¿ tú que opinas, qué harías ?... Gracias de nuevo, besotes wapa!

A
an0N_901382099z
28/7/07 a las 21:53
En respuesta a nilda_6252610

Duda mutsy 3rider, s4 casualplay y quinny buzz
Ante todo muchísimas gracias por tu desinteresada ayuda. Como tu dices siendo novata la compra del carrito se convierte en un mar de dudas.
Yo estoy dudando entre estos 3 el Quinny Buzz no me gusta que no se puede tumbar del todo el niño y por ello lo tengo casi descartado.
Y entre los otros dos no sé cual será mejor. No tengo problemas de espacio, pero quiero que sea práctico, cómodo para el peque y duradero.
¡Muchas gracias de antemano, de nuevo!.

Mutsy 4rider
yo tengo el mutsy 4rider y estoy super contenta,se maneja muy bien con solo una mano y mi niño parece que va muy agusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook