Foro / Maternidad

Consultorio

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 18:24
N
narjes_8558253
23/9/05 a las 17:48

Arenasss
¿por qué no abres una segunda parte del consultorio? es que aqui no hay quien se aclare....
las dudas nuevas en el "consultorio II" y si la has respondido ya muchas veces les remites a este y que utilicen la búsqueda para recoger todas opiniones sobre ese tema.

pues nada, espero que vaya todo bien

chao

Ver también

L
lirong_9866151
25/9/05 a las 14:24

Cochecitos gracco
Hola Arenass,

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los productos Gracco, en especial los cochecitos. A mi me gusta uno de los modelos Deluxe que viene con muchos extras (termometro, bolsa, anclaje para coche etc...) y tb la cuna de viaje con cambiador.
¿Sabes Algo?

Gracias de antemano,

Besitos
BOMBONACONPATAS

G
geta_6319140
25/9/05 a las 18:18

Respuesta
Mira, si ya lo has comprado no lo des más vueltas. No es cuestión ahora de devolverlo. Es de supner que si lo has comprado es porque te gusta, porque has visto muchos y has comparado y sopesado los pros y contras de cada modelo.
Yo no soy amante de ese coche pues tiene muchas pegas, una de ella lo de la silla que te dicen, pero si ya lo tienes, pues nada.
Eso sí, lo que digo siempre es que eres tú quien debe estar convencida.
Un bacio

G
geta_6319140
25/9/05 a las 18:21
En respuesta a an0N_873067399z

Hola arenasss

me gustaria hacerte una consulta sobre unos modelos que ha estado mirando pero no me decido, los modelos son el QUINNY BUZZ, CUSUALPLAY ViNTAGE REVERSE, JANE CARRERA PRO Y P3 DE PEG-PÉREGO. Estoy de 31+5 semanas y ya estoy mal de tiempo pero no me decido, me puedes aconsejar. Necesito el carro ligero porque vivo en un cuarto sin ascensor.

Espero tu respuesta, muchas gracias.

Besos

Respuesta
De los que me comentas el Jané es quizá el de menos calidad. El reverse está algo mejorado con respecto al anterior modelo. El P3, olvídalo. Y el Quinny, no está mal, aunque tiene algunas cosillas que no me gustan.
Un 4 sin ascensor, el más ligero quizá sea el carrera pro que al menos es manillar corrido y plegable en paraguas.

Un bacio

G
geta_6319140
25/9/05 a las 18:24
En respuesta a jinan_6366129

Coches ligeros
Hola,

Necesito que me aconsejeis sobre cochecitos de niño que sean lo mas ligero posible ya que vivo en un quinto sin ascensor. ¿que me podeis recomendar? ¿sabeis precios y demas?

A veces me desespero pensando en la situacion cuando el niño este con nosotros, incluso me obsesiona la idea de mudarnos a otro sitio, pero es que este piso me encanta.

Yolanda

Respuesta
Un quinto sin ascensor es mucho. ¿No tienes opción de dejar el coche bajo la escalera en el portal por ejemplo? Igual en tu caso te copnviene un Carrera C o Pro, a pesar de que no son coches muy buenos. Pero si le tienes que cargar todos los días igual no queda otro remedio, o incluso coger uno de manillar paraguas.
Un bacio

G
geta_6319140
25/9/05 a las 18:30

Respuesta
Por supuesto que recomiendo el saco. La sabanita y demás es poco práctica, un engorro. Y los sacos los tienes de muchas formas y colores y telas y calidades.
No aconsejo ninguna marca en particular porque más o menos todos están bien. Pregunta en varias tiendas porque hay muchas marcas y no todas las tiendas trabajan todan las marcas. Los tienes de piqué, con lazos, puntillas, cursis, o de foor polar, etc.
En teoría los sacos los hacen para el capazo y para la silla independientemente. Pero puedes adaptarlos con poca dificultad abriendo ojales. En la silla no te quedará hasta arriba, pero tampoco hace falta porque el niño con el abrigo y bufanda va bien.
Coge sólo para el capazo, uno de forro polar más fácil de adaptar. Y cuando pases a silla, si no vs modo de adaptarlo, pues coges uno para silla. Es fácil de todos modos.

Un bacio

Z
zhihan_9129223
25/9/05 a las 21:38

Casual play s6 o s4
Hola Arenas:

Bueno despues de mucho mirar, decidirnos por uno y luego encontrarle alguna pega creo que nos vamos a decidir finalmente por el Casual Play, ahora viene la duda, de 3 o 4 ruedas??
Unos me comentan que de 4 que es mas comodo y otros que de 3 ya que si un dia quieres ir al campo o a la nieve pues que uno de 4 no se maneja igual.

Por favor arenas me puedes dar tu opinion tanto de la marca como de cualquiera de los dos modelos.

Gracias.

Por cierto espero que ya te encuentres mejor y que tu embarazo siga fenomenal

Un beso
Noreder 28+1

N
naziha_8126894
26/9/05 a las 18:08

Pregunta mcity
segui tus consejos y cogimos el mcity con capazo y silla nada mas pero lei ke el manillar era regulable en altura en un post de aki. lo de regulable ke es ke puedes bajar y suubir el trozo donde pones las manos o ke las barras suben y bajan eske la verda me parecio mas bajo en la tienda. graciassss

I
iliana_9861330
27/9/05 a las 18:01

Manta maclaren o saco cubrepiés combizip redcastle
Como lo llevas? Espero que bien...Sabes ya si nene o nena? Bueno lo importante q venga sano, verdad?
Te queria preguntar si conoces la manta MacLaren, es que no encuentro mucha informacin y me gustaria saber como es porq creo q cuesta alrededor de 100 euros. Pero me convence mas que los sacos, si no la otra opcin seria de comprarme un saco cubrepiés pero cual? Yo estaba mirando el combizip porq creo que seria el que mas me duraria en el tiempo(este invierno y el proximo espero) pero como te digo creo que seria mas practico algo tipo manta (el cubrepiés de la M City creo que se ha quedado peque para mi monstruo, 10 meses y 78 cm)...bueno no sé a ver si a ti o alguna se os ocurre algo

Tanti baci



I
iliana_9861330
27/9/05 a las 23:41

Up
Lo subo

N
nuna_9949029
28/9/05 a las 9:54

Lo subo
Ya que algunas chicas tienen dudas sobre cochecitos.
besitos.

G
geta_6319140
28/9/05 a las 17:08
En respuesta a narjes_8558253

Arenasss
¿por qué no abres una segunda parte del consultorio? es que aqui no hay quien se aclare....
las dudas nuevas en el "consultorio II" y si la has respondido ya muchas veces les remites a este y que utilicen la búsqueda para recoger todas opiniones sobre ese tema.

pues nada, espero que vaya todo bien

chao

Respuesta
Pues igual lo hago, no lo había pensado la verdad. Cuando termine hoy de responder, lo intento.
Gracias
Un bacio

G
geta_6319140
28/9/05 a las 17:10
En respuesta a lirong_9866151

Cochecitos gracco
Hola Arenass,

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los productos Gracco, en especial los cochecitos. A mi me gusta uno de los modelos Deluxe que viene con muchos extras (termometro, bolsa, anclaje para coche etc...) y tb la cuna de viaje con cambiador.
¿Sabes Algo?

Gracias de antemano,

Besitos
BOMBONACONPATAS

Respuesta
Hombre, no es una marca muy buena, la verdad. Sobre todo en cuanto a sillas de auto es de las peores.
Vienen con muchas chorraditas que en un principio hacen mucha gracia peroluego, ni usas, ni son útiles, y además se rompen.
La cuna de viaje sí esta bien, pero las sillitas de paseo y de auto no las recomiendo.

Un bacio, compi de mes.

G
geta_6319140
28/9/05 a las 17:14

Respuesta
Es mucho más ancho, lo cual parece que no, pero dificulta el transito por las aceras y puertas de algunos sitios. Pesa mucho, 14,5 kilos.Manillar no plegable, cesta pequeña, reposapiés peor, plegado más dificultoso...

Un bacio

I
ilay_8730601
28/9/05 a las 20:25

Consulta bugaboo
hola me han regalado el bugaboo frog y quisiera saber de consejos sobre coche y comentarios

A
an0N_701268599z
28/9/05 a las 21:47

Hola guapa
Gracias por poder resolver todas nuestras dudillas.Me alegro que todo vaya bie.
TE queria preguntar sobre el cochecito de casualplay,el vintage.No se si tiene algo que ver con el s4 o s6,la verdad que me lio,solo se que es de la casa casualplay,y es el vintage.Era sobre la sillita,si se puede reclinar en varias posiciones o solo tiene la recta y la tumbadita del todo?que sistema tiene para tumbarla?que te parece a ti?Muchas gracias maja

A
amanay_6486618
28/9/05 a las 23:22

Jane
hola, soy la estrella del bebe, no puedes utilizar el capazo y el rebel para la silla slalom pro de ninguna manera, tenias que haber reparado el powertrack que (seguro) te cubria la garantia. 1saludo

K
koral_5375995
29/9/05 a las 18:03

Quinny buzz
quisiera saber si al quinny se le puede acoplar el dreami de maxi cosi no el quiny buzz porque mi cuñada tiene el capazo y el portabebes nuevos y mi sobrino ya tiene tres años, asi me ahorraba un dinerito, tengo la suerte de ser la ultima en quedarme embarazada, asi voy recopilando cosillas

K
kausar_5540757
30/9/05 a las 1:14

Pregunta acerca de jane matrix pro
verás, me ha gustado mucho ese coche porque es muy manejable, pesa poco, me ha parecido fuerte y sobre todo, no ocupa mucho espacio, ya que tengo un coche con 2 puertas y un maletero muy pequeño, es el Renault Megane coupé, asi que quiero algo muy práctico y que mi niña esté cómoda, por supuesto, si ella no va a ir bien,me olvido de él.
Es que he escuchado que el maxi coxi que se utiliza de capazo, es incómodo y malo para su espaldita si está mucho tiempo, y no sé si es asi o no.
Además, me han comentado que es muy complicado de poner luego en el coche, me refiero a la parte de atrás del coche.

¿Qué opinas? Es buena elección? me gustaría que me dijeras los pros y los contras y que me dijeras si hay otro mejor para las condiciones que yo quiero.

Gracias

Aurazul

N
nazly_5530998
30/9/05 a las 1:25

Hola guapa!
Oye, he comprado hoy el M3 de Bebecar, me han dicho que es igual que el Mcity en casi todo. Mi duda es cómo se ancla el cuco del M3 en el coche? Se sujeta sólo con el cinturón de seguridad o tiene algún enganche más?
Muchas gracias compi de Febrero.

Besos y abrazos

Arancha y Sergio 19+5

I
iliana_9861330
2/10/05 a las 10:44

Up
subo

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:06

Respuesta
Casi todos ahora hacen las tres piezas: cpazo o cuco, silla de coche, y la silla propiamente dicha.
4 rueda son mejores que los de 3.
Uno bueno, que dure, te recomiendo que emires bebecar, bebeconfort, Arrue, inglesina.
Sobre todo Bebecar, el modelo MCity es robusto, pero con mucha versatlidad y muchas prestaciones.

Mira algunos modelos, y luego si quieres me preguntas algo más concreto. ¿vale?

Un bacio

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:10
En respuesta a zhihan_9129223

Casual play s6 o s4
Hola Arenas:

Bueno despues de mucho mirar, decidirnos por uno y luego encontrarle alguna pega creo que nos vamos a decidir finalmente por el Casual Play, ahora viene la duda, de 3 o 4 ruedas??
Unos me comentan que de 4 que es mas comodo y otros que de 3 ya que si un dia quieres ir al campo o a la nieve pues que uno de 4 no se maneja igual.

Por favor arenas me puedes dar tu opinion tanto de la marca como de cualquiera de los dos modelos.

Gracias.

Por cierto espero que ya te encuentres mejor y que tu embarazo siga fenomenal

Un beso
Noreder 28+1

Respuesta
Si ya tienes claro que quieres el Casualplay, supongo que es por algo. No es una marca que me guste, pero no te voy a quitar la idea. Lo que sí te digo es que siempre, en cualquier caso, es mejor uno de 4 ruedas. Lo de manejarte por el campo e una bobada, porque igual te vas a manejar con un 3R que con un 4R, conmabos estarás limitada quieras que no. Estabilidad mayor y menor anchura en los de 4. No lo dudes.

Un bacio

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:13
En respuesta a naziha_8126894

Pregunta mcity
segui tus consejos y cogimos el mcity con capazo y silla nada mas pero lei ke el manillar era regulable en altura en un post de aki. lo de regulable ke es ke puedes bajar y suubir el trozo donde pones las manos o ke las barras suben y bajan eske la verda me parecio mas bajo en la tienda. graciassss

Respuesta
Regulable en este caso es que se dobla el manillar, donde pones las manos, a la altura que tú desees. Hay otros modelos de otras marcas que la regulabilidad la hacen como dices, subiendo o bajando las barras, pero no son plegables. Lo bueno que tiene el MCity es que es regulable y a la vez plegable.
En la tienda te parecería más bajo porque tendrían el manillar más bajo. Tú puedes ponerle a la altura que quieras, y además, a la hora de plegarlo, es mucho más cómodo.

Ya verás como no te arrepientes de la elección.

Un bacio

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:17
En respuesta a iliana_9861330

Manta maclaren o saco cubrepiés combizip redcastle
Como lo llevas? Espero que bien...Sabes ya si nene o nena? Bueno lo importante q venga sano, verdad?
Te queria preguntar si conoces la manta MacLaren, es que no encuentro mucha informacin y me gustaria saber como es porq creo q cuesta alrededor de 100 euros. Pero me convence mas que los sacos, si no la otra opcin seria de comprarme un saco cubrepiés pero cual? Yo estaba mirando el combizip porq creo que seria el que mas me duraria en el tiempo(este invierno y el proximo espero) pero como te digo creo que seria mas practico algo tipo manta (el cubrepiés de la M City creo que se ha quedado peque para mi monstruo, 10 meses y 78 cm)...bueno no sé a ver si a ti o alguna se os ocurre algo

Tanti baci



Respuesta
Ahora mismo no sé a qué manta te refieres. Pero yo sigo pensando que es mucho más práctico un saco. Yo llevo saco y encima el cubrepiés los días de mucho frío, y mi niña ya tiene 2 años. Quiero decir que aunque tu hijo es muy grande, sí ha de caber el cubrepies.

Un saco de los de forro polar te puede durar perfectamente los dos inviernos. Yo no me comería mucho la cabeza y cogería uno normal.

Y en último caso, cualquier mantita te puede valer, sin tener que gastarte 100 euros.

Baci

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:20

Respuesta
No puedes, es diferente sistema. Al chasis del Carrera sí.
Un bacio

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:23
En respuesta a ilay_8730601

Consulta bugaboo
hola me han regalado el bugaboo frog y quisiera saber de consejos sobre coche y comentarios

Respuesta
Si te lo han regalado no es cuestión de cambiarlo. Ya sabes, a caballo regalado no le mires el diente.
A mí no me gusta, las mamás que lo tienen se quejan de que es muy bajo y poco práctico, sobre todo a la hora de plegarlo. En fin, tiene bastantes pegas, pero lo que te digo, si ya lo tienes, no es cuestión de devolverlo.

Un bacio

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:29
En respuesta a an0N_701268599z

Hola guapa
Gracias por poder resolver todas nuestras dudillas.Me alegro que todo vaya bie.
TE queria preguntar sobre el cochecito de casualplay,el vintage.No se si tiene algo que ver con el s4 o s6,la verdad que me lio,solo se que es de la casa casualplay,y es el vintage.Era sobre la sillita,si se puede reclinar en varias posiciones o solo tiene la recta y la tumbadita del todo?que sistema tiene para tumbarla?que te parece a ti?Muchas gracias maja

Respuesta
Son distintos modelos de la misma casa Casualplay: el Vintage, el S4 y el S6.

Es reclinable en varias posiciones.

A mí no es precisamente de las que más me gustan. Mejor que la Vintage es la Vintage Reverse, de la misma marca, pero aún así tampoco me gusta. Yo creo que hay coches mejores en el mercado. Pero como digo siempre, por mucho que te diga que un coche es mejor que otro, si a ti no te gusta... Eres tú quien ha de estar convencida de lo que quieres y haber mirado muchos para sopesar pros y contras de cada uno.

Un bacio

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:34
En respuesta a koral_5375995

Quinny buzz
quisiera saber si al quinny se le puede acoplar el dreami de maxi cosi no el quiny buzz porque mi cuñada tiene el capazo y el portabebes nuevos y mi sobrino ya tiene tres años, asi me ahorraba un dinerito, tengo la suerte de ser la ultima en quedarme embarazada, asi voy recopilando cosillas

Respuesta
Sí, al Quinny Buzz se le puede acoplar el cuco Dreami y la silla de auto de Maxi-Cosi.

Un bacio

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:37
En respuesta a kausar_5540757

Pregunta acerca de jane matrix pro
verás, me ha gustado mucho ese coche porque es muy manejable, pesa poco, me ha parecido fuerte y sobre todo, no ocupa mucho espacio, ya que tengo un coche con 2 puertas y un maletero muy pequeño, es el Renault Megane coupé, asi que quiero algo muy práctico y que mi niña esté cómoda, por supuesto, si ella no va a ir bien,me olvido de él.
Es que he escuchado que el maxi coxi que se utiliza de capazo, es incómodo y malo para su espaldita si está mucho tiempo, y no sé si es asi o no.
Además, me han comentado que es muy complicado de poner luego en el coche, me refiero a la parte de atrás del coche.

¿Qué opinas? Es buena elección? me gustaría que me dijeras los pros y los contras y que me dijeras si hay otro mejor para las condiciones que yo quiero.

Gracias

Aurazul

Respuesta
Con un coche con 2 puertas cualquiera te va a resultar un tanto complicado de poner, eso es inevitable.
No sé si te refieres al Rebel o al Matrix cuando me hablas de (palabras textuales: )"el maxi coxi que se utiliza de capazo". Ambos, el Rebel y el Matrix no son lo mejor para espalda del bebé, lo mejor es el capazo donde el bebé va con su espalda totalmente recta, como debe ir. Para el coche yo te aconsejaría el rebel, pero sólo y exclusivamente para el coche, y para el paseo y el día a día el capazo.

Un bacio

I
ilay_8730601
2/10/05 a las 16:38

Dudas de bugaboo
hola de nuevo arenas, lo primero gracias por contestarme sobre el bugaboo.

Te escribo de nuevo porque me gustaria que me dijeras los fallos que tiene el bugaboo frog, que me regalaron como ya te comente, porque mi prima se lo quiere comprar y para aconsejarla desde tus conocimientos si deberia o no comprarlo.

Muchas gracias de antemano. besos

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:42
En respuesta a nazly_5530998

Hola guapa!
Oye, he comprado hoy el M3 de Bebecar, me han dicho que es igual que el Mcity en casi todo. Mi duda es cómo se ancla el cuco del M3 en el coche? Se sujeta sólo con el cinturón de seguridad o tiene algún enganche más?
Muchas gracias compi de Febrero.

Besos y abrazos

Arancha y Sergio 19+5

Respuesta
Hola compi de mes. ¡Qué abandonadas os tengo, hace mucho que no me paso por el foro de febrero!

Sí, el M3 y el MCity son prácticamente iguales. Para anclar el capazo del M3 al coche, se usan los cinturones de segurirdad del propio coche. Pero es necesario que hayas comprado el kit de seguridad para el coche, que es para sujetar al bebé al capazo. O sea, hay dos partes: sujetar con un cinto el bebé al capazo, y sujetar el capazo con los cintos al coche.
Si no lo ves claro en las intrucciones, pide en la tienda que te hagan una demostración "in situ", que a los dependientes no les cuesta nada y creo que es su deber. Es muy sencillo.
Ya verás qué buen coche.

Un bacio

G
geta_6319140
2/10/05 a las 16:55
En respuesta a ilay_8730601

Dudas de bugaboo
hola de nuevo arenas, lo primero gracias por contestarme sobre el bugaboo.

Te escribo de nuevo porque me gustaria que me dijeras los fallos que tiene el bugaboo frog, que me regalaron como ya te comente, porque mi prima se lo quiere comprar y para aconsejarla desde tus conocimientos si deberia o no comprarlo.

Muchas gracias de antemano. besos

Respuesta
A ver, te comento:
- Es muy plegable, reversible y algunos halagan su diseño (yo no). Pero hay marcas muy buenas que te ofrecen eso mismo y más.
- Con ascensor pequeño, puedes tener problemas porque las ruedas son anchas.
- Las ruedas traseras son tan anchas que no le cabe abierto por muchas puertas, en tiendas e incluso en la casa.
- Se supone que las ruedas "son para muchos tipos de terrenos", pero con otros coches puedes ir a playa o montaña sin ningún problema. Las ruedas son reversibles, y cuando cambias de dirección y pones las ruedas grandes delante resulta que éstas no giran, así que es más difícil llevarlo y entonces no sirve de nada el hecho de que sea reversible.
- El capazo no es homologado para el coche. De todas formas has de comprar un grupo cero. Para poner el grupo cero de la marca Maxi Cosi tienes que comprar a parte unos anclajes. (Suma la factura).
- El capazo es pequeñísimo. Si tienes un niño grandón le tendrías que pasar a silla muy pronto, incluso antes de mantenerse sentado el pobre.
-El capazo es superbajo, acabas con dolores de espalda y el bebé se traga todos los humos de los coches.
- El capazo no tiene respaldo abatible (porque no es más que un cacho de tela) así que en capazo si ya va despierto más tiempo, no puedes ponerle reclinado para que vaya viendo mundo.
- La sillita y el capazo comparten la misma estructura. Sólo hay que cambiar la tela y ya está. Se trata de una tela con lo cual no es la misma protección que un capazo rígido, y se mancha y estropea con facilidad. Y va sujeto de unas simples tiras de tela.
- Cuesta muy caro para lo que es.
- Te ves obligada a comprar sus complementos, que además no todos están en todos los colores.
- Aunque el manillar sea reversible, no es ni regulable en altura ni plegable. (hablo del Bugaboo Frog, no ocurre en el Bugaboo Cameleon, que es regulable en altura pero tampoco plegable)
- La silla tiene sus inconvenientes, está bien que sea reversible (pero te lo ofrecen otras marcas también).
- Pesa mucho, 9,7 kilos. Las hay más ligeras.
- Como silla, tampoco son abatibles el respaldo y el reposapiés de forma independiente, lo suyo sería mover pies y respaldo de forma independiente. Y no es ninguna tontería porque para las siestecillas..... no es muy cómodo.
- Como silla de paseo es ya lo peor, no tiene asiento y el niño va levantado. Tiene poco fondo de asiento, me explico, cuando se pone en posición de sentado completamente, se va hacia delante, tiene poco sitio en el asiento, es un poco pequeño, va casi de pie, no tiene casi espacio. Y cuando le tumbas, queda el culito abajo, no se puede tumbar completamente. La posición natural para dormir un bebé es la tumbada total, y con la bugaboo no se puede. Ni te cuento para cambiar un pañal...
- La barra en la silla no se abre, cuando empiezan a andar y piden que les saques, que hay que meterlos y sacarlos muchas veces, es una auténtica pesadez que la barra no te deje hacerlo bien. Igual ahora a las embarazadas esto os suena a chino, pero luego... Y queda muy alta, casi a la altura de su cabeza.
- Estéticamente hay que reconocer que es feo, amorfo incluso.
- Es incomodísimo, para meterlo en el coche es horrible. Hay que desmontarlo siempre.
- No es tan ligera como quieren hacer creer, pesa más que muchas otras.
- La marca no es española
Resumen: es para mucho tiempo y no es nada cómodo.
- La cesta tampoco es práctica ni tan grande.

La he vendido mucho hace como un año y medio-dos años, y después esas mismas mamás vienen a pedir otra silla más práctica, y es que tiene muchos inconvenientes.

Esto es lo que hay.

I
ilay_8730601
2/10/05 a las 17:04
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
A ver, te comento:
- Es muy plegable, reversible y algunos halagan su diseño (yo no). Pero hay marcas muy buenas que te ofrecen eso mismo y más.
- Con ascensor pequeño, puedes tener problemas porque las ruedas son anchas.
- Las ruedas traseras son tan anchas que no le cabe abierto por muchas puertas, en tiendas e incluso en la casa.
- Se supone que las ruedas "son para muchos tipos de terrenos", pero con otros coches puedes ir a playa o montaña sin ningún problema. Las ruedas son reversibles, y cuando cambias de dirección y pones las ruedas grandes delante resulta que éstas no giran, así que es más difícil llevarlo y entonces no sirve de nada el hecho de que sea reversible.
- El capazo no es homologado para el coche. De todas formas has de comprar un grupo cero. Para poner el grupo cero de la marca Maxi Cosi tienes que comprar a parte unos anclajes. (Suma la factura).
- El capazo es pequeñísimo. Si tienes un niño grandón le tendrías que pasar a silla muy pronto, incluso antes de mantenerse sentado el pobre.
-El capazo es superbajo, acabas con dolores de espalda y el bebé se traga todos los humos de los coches.
- El capazo no tiene respaldo abatible (porque no es más que un cacho de tela) así que en capazo si ya va despierto más tiempo, no puedes ponerle reclinado para que vaya viendo mundo.
- La sillita y el capazo comparten la misma estructura. Sólo hay que cambiar la tela y ya está. Se trata de una tela con lo cual no es la misma protección que un capazo rígido, y se mancha y estropea con facilidad. Y va sujeto de unas simples tiras de tela.
- Cuesta muy caro para lo que es.
- Te ves obligada a comprar sus complementos, que además no todos están en todos los colores.
- Aunque el manillar sea reversible, no es ni regulable en altura ni plegable. (hablo del Bugaboo Frog, no ocurre en el Bugaboo Cameleon, que es regulable en altura pero tampoco plegable)
- La silla tiene sus inconvenientes, está bien que sea reversible (pero te lo ofrecen otras marcas también).
- Pesa mucho, 9,7 kilos. Las hay más ligeras.
- Como silla, tampoco son abatibles el respaldo y el reposapiés de forma independiente, lo suyo sería mover pies y respaldo de forma independiente. Y no es ninguna tontería porque para las siestecillas..... no es muy cómodo.
- Como silla de paseo es ya lo peor, no tiene asiento y el niño va levantado. Tiene poco fondo de asiento, me explico, cuando se pone en posición de sentado completamente, se va hacia delante, tiene poco sitio en el asiento, es un poco pequeño, va casi de pie, no tiene casi espacio. Y cuando le tumbas, queda el culito abajo, no se puede tumbar completamente. La posición natural para dormir un bebé es la tumbada total, y con la bugaboo no se puede. Ni te cuento para cambiar un pañal...
- La barra en la silla no se abre, cuando empiezan a andar y piden que les saques, que hay que meterlos y sacarlos muchas veces, es una auténtica pesadez que la barra no te deje hacerlo bien. Igual ahora a las embarazadas esto os suena a chino, pero luego... Y queda muy alta, casi a la altura de su cabeza.
- Estéticamente hay que reconocer que es feo, amorfo incluso.
- Es incomodísimo, para meterlo en el coche es horrible. Hay que desmontarlo siempre.
- No es tan ligera como quieren hacer creer, pesa más que muchas otras.
- La marca no es española
Resumen: es para mucho tiempo y no es nada cómodo.
- La cesta tampoco es práctica ni tan grande.

La he vendido mucho hace como un año y medio-dos años, y después esas mismas mamás vienen a pedir otra silla más práctica, y es que tiene muchos inconvenientes.

Esto es lo que hay.

Hola arenasss

MUCHAS GRACIAS POR TODA TU INFORMACION

Besos

G
geta_6319140
3/10/05 a las 11:20

Consultorio, segunda parte
Te remito al Consultorio segunda part, porque este ya se ha quedado muy largo y resulta difícil encontrar rspuestas.
Allí te contesto.

Un bacio

A
amayra_5861714
3/10/05 a las 11:30

Bañeras anatomicas
Hola arenas!,estamos mirando las bañeritas para nuestro niño y nos gustan del tipo de bañera anatomica,tipo como una q venden en prenatal q es la cubeta anatomica q lleva dos barras transversales para apoyarla sobre la bañera.No queremos tipo TREVI q es como una comoda-bañera q tb se pone sobre la bañera.¿Podrías decirnos más modelos,precios y donde comprarlo?,la de prenatal vale 40 euros.

V
viola_5499310
3/10/05 a las 11:38

No encuentro...
consultorio segunda parte.Me ayudáis?

G
geta_6319140
3/10/05 a las 11:44

Anabaoa, cuarzonegro, betty965
Os respondo en CONSULTORIO, SEGUNDA PARTE (QUE ESTE ESTÁ MUY LLENO YA)

uN BACIO

C
cuie_9077474
3/10/05 a las 11:45

Hola arenass
hola guapa, lo primero muchas gracias por toda la información q das, no se q haria sin ti, desde luego no sería lo mismo bueno pues me he comprado el m tress (queria el m city pero era ya muy tarde y no daba tiempo a traerlo ya q cumplo el 15 de octubre) de bebecar en azul precioso, ahora mis preguntas son las siguientes en el capazo he comprado el cinturon de seguridad para el coche, lo q pasa q para salir a diario a la calle me parece un poco aparatoso , una amiga me comento q es mejor llevarla sujeta , q a ella bajando una rampa se le salio en niño, hay algun otro sistema de sujecion? otra cosa no se q se pone encima del capazo , debajo del niño, colchon no hace falta supongo entonces un empapador, sábana? claro q con el cinturon de seguridad me resulta dificil
Por último que recomiendas un saco de invierno para el coche o el buzo para el niño y ya está.
y para dormir que te parecen los sacos de dormir?
muchas gracias guapa
no se donde esta el consultorio 2 por eso lo pongo aqui
un beso y feliz embarazo

N
naziha_8126894
3/10/05 a las 15:28
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Regulable en este caso es que se dobla el manillar, donde pones las manos, a la altura que tú desees. Hay otros modelos de otras marcas que la regulabilidad la hacen como dices, subiendo o bajando las barras, pero no son plegables. Lo bueno que tiene el MCity es que es regulable y a la vez plegable.
En la tienda te parecería más bajo porque tendrían el manillar más bajo. Tú puedes ponerle a la altura que quieras, y además, a la hora de plegarlo, es mucho más cómodo.

Ya verás como no te arrepientes de la elección.

Un bacio

Muchisisimas gracias
la verdad ke eres un sol porke sacar tiempo pa responder a todas tiene ke ser la pera voy a ver si consigo ir a corte ingles a ver si me dicen como porke aunke lo compre en tienda la verdad eske la señora se empeño en venderme el loola y el bugaboo pero yo ya iva con el mcity y me lo lleve y cuando fuy recoger la señora me dijo ke no podia explicarme como funcionaba y ke mirara las instruciones (se noto ke habiamos dejao fianza porke sino se lo dejo alli todo )pero no viene muy claro sino lo consigo hacer en esta semana ya te molestare por aki porke salgo de cuentas el 7 y me va hacer falta. GRACIASSSS y besos

N
naziha_8126894
3/10/05 a las 15:29

graciassss eres un sol
la verdad ke eres un sol porke sacar tiempo pa responder a todas tiene ke ser la pera voy a ver si consigo ir a corte ingles a ver si me dicen como porke aunke lo compre en tienda la verdad eske la señora se empeño en venderme el loola y el bugaboo pero yo ya iva con el mcity y me lo lleve y cuando fuy recoger la señora me dijo ke no podia explicarme como funcionaba y ke mirara las instruciones (se noto ke habiamos dejao fianza porke sino se lo dejo alli todo )pero no viene muy claro sino lo consigo hacer en esta semana ya te molestare por aki porke salgo de cuentas el 7 y me va hacer falta. GRACIASSSS y besos

C
cuie_9077474
4/10/05 a las 11:46

No se como poner mi mesj en consultorio 2
asi q lo subo, gracias

R
ramesh_9336181
6/10/05 a las 23:21

Ya hemos elegido... el m-city... graciassssss (xa arenasss).
Ya nos decidimos. Después de hacer un master en carritos y ver muchas, muchas tiendas de bebé, lo que hemos hecho es hacerte caso. Aunque mi mujer está pensando contínuamente en el chasis STYLE de Bebecar. A mí me gusta más el M-City, porque lo veo más práctico, pero... Tú qué nos recomiendas???. Parimos en Febrero, así que tenemos tiempo para elegir. Por cierto, en una tienda de Cáceres nos dan un precio para el Style de 500 , y para el M-City de 478 . Por tanto, por dinero no será. El Style ocupa mucho más plegado??? el coche es un focus 5p. Y con las escaleras, cuál se defiende mejor????. Qué te parece el precio que nos han dado????. MIL GRACIAS Y QUE VAYA TODO BIEN.

B
berezi_9566881
7/10/05 a las 23:02
En respuesta a ramesh_9336181

Ya hemos elegido... el m-city... graciassssss (xa arenasss).
Ya nos decidimos. Después de hacer un master en carritos y ver muchas, muchas tiendas de bebé, lo que hemos hecho es hacerte caso. Aunque mi mujer está pensando contínuamente en el chasis STYLE de Bebecar. A mí me gusta más el M-City, porque lo veo más práctico, pero... Tú qué nos recomiendas???. Parimos en Febrero, así que tenemos tiempo para elegir. Por cierto, en una tienda de Cáceres nos dan un precio para el Style de 500 , y para el M-City de 478 . Por tanto, por dinero no será. El Style ocupa mucho más plegado??? el coche es un focus 5p. Y con las escaleras, cuál se defiende mejor????. Qué te parece el precio que nos han dado????. MIL GRACIAS Y QUE VAYA TODO BIEN.

Consultorio segunda parte?
HOLA ARENAS NO TENGO NI IDEA DONDE HAS PUESTO EL CONSULTORIO SEGUNDA PARTE, LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO SI SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME COMO LLEGAR A EL TE LO AGRADECERIA. BESITOS

O
olena_6067768
11/4/06 a las 16:28

Qué locura con las sillitas!!!
Hola Arenass,
Qué tal estás?. ¿Ya te dejamos tiempo para respirar?. Hace un par de días que he empezado a "enredar" en este foro y te cuento en que situación estoy.
Esperamos nuestra primera hija para finales de agosto y, después de que el pasado viernes nos confirmaran en la eco de las 21 semanas que todo va bien, ya hemos empezado a mirar algunas cositas. Antes de nada hemos empezado con la silla de paseo porque creo que es mejor andar con antelación que no a última hora con agobios.
Ayer tuve la oportunidad de leer la "guía" para comprar la sillita que colgaste hace tiempo y, de verdad me ha parecido muy valiosa. Es verdad que hay un montón de detalles en los que nunca prestaríamos atención, y realmente comparto contigo la opinión de que hay que valorar en conjunto todas las prestaciones.
Voy al grano. La semana pasada estuvimos en un par de tiendas y, aunque ahora no tengo a mano los catálogos y mis anotaciones, tenemos bastante claro cúales nos han gustado más. Me gustaría que por favor me dieras tu opinión sobre la vintage y la s6 de Casual Play, la Vector de Bebecar y la Loola de Bebe Confort. a lo mejor crees que hay alguna otra sillita que nos puede ir bien así que te cuento nuestra situación y necesidades.
Vivimos en un caserío y para acceder a nuestra vivienda tenemos que subir una docena de escaleras. No tenemos problemas de espacio para guardarla y nuestros vehículos no son ni muy gandes ni muy pequeños. Un Seat Córedoba y un Peugeot 307. Mi familia vive a unos 100 km y supongo que, como hasta ahora, viajaremos bastante. Por otro lado no tenemos demasiado claro si podemos prescindir del cuco ( no es por tema económico sino porque no queremos acumular trastos que no sean necesarios). Nos han comentado que en el grupo cero los bebés no deben estar más de hora y media salida por la inclinación....
En fin, que anuque parezca sencillo, ésto es más complicado de lo que nos habíamos imaginado y te agradeceríamos que nos "echases un cable". No sabes las dudas que le entran a una cuando quiere lo mejor para su "txikitxu".
Muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto
Lander y Arantxa
dendalegi@yahoo.es

R
rayda_9089450
11/4/06 a las 17:02
En respuesta a olena_6067768

Qué locura con las sillitas!!!
Hola Arenass,
Qué tal estás?. ¿Ya te dejamos tiempo para respirar?. Hace un par de días que he empezado a "enredar" en este foro y te cuento en que situación estoy.
Esperamos nuestra primera hija para finales de agosto y, después de que el pasado viernes nos confirmaran en la eco de las 21 semanas que todo va bien, ya hemos empezado a mirar algunas cositas. Antes de nada hemos empezado con la silla de paseo porque creo que es mejor andar con antelación que no a última hora con agobios.
Ayer tuve la oportunidad de leer la "guía" para comprar la sillita que colgaste hace tiempo y, de verdad me ha parecido muy valiosa. Es verdad que hay un montón de detalles en los que nunca prestaríamos atención, y realmente comparto contigo la opinión de que hay que valorar en conjunto todas las prestaciones.
Voy al grano. La semana pasada estuvimos en un par de tiendas y, aunque ahora no tengo a mano los catálogos y mis anotaciones, tenemos bastante claro cúales nos han gustado más. Me gustaría que por favor me dieras tu opinión sobre la vintage y la s6 de Casual Play, la Vector de Bebecar y la Loola de Bebe Confort. a lo mejor crees que hay alguna otra sillita que nos puede ir bien así que te cuento nuestra situación y necesidades.
Vivimos en un caserío y para acceder a nuestra vivienda tenemos que subir una docena de escaleras. No tenemos problemas de espacio para guardarla y nuestros vehículos no son ni muy gandes ni muy pequeños. Un Seat Córedoba y un Peugeot 307. Mi familia vive a unos 100 km y supongo que, como hasta ahora, viajaremos bastante. Por otro lado no tenemos demasiado claro si podemos prescindir del cuco ( no es por tema económico sino porque no queremos acumular trastos que no sean necesarios). Nos han comentado que en el grupo cero los bebés no deben estar más de hora y media salida por la inclinación....
En fin, que anuque parezca sencillo, ésto es más complicado de lo que nos habíamos imaginado y te agradeceríamos que nos "echases un cable". No sabes las dudas que le entran a una cuando quiere lo mejor para su "txikitxu".
Muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto
Lander y Arantxa
dendalegi@yahoo.es

Guía?
Hola Lander o Arenass,
me podríais decir dónde puedo encontrar la guía para comprar la sillita que menciona Lander?
Muchas gracias!!
Raquel

A
an0N_852478899z
13/4/06 a las 18:24

Jané
Hola arenass no nos conocemos solo hace 3meses que estoy embarazada. Y la verdad me fascina todo lo que sabes de carritos. Ya sé que es un poco pronto para comprar,pero es que mi prima me ha dado su carrito que está en fantásticas condiciones. Creo que es un modelo del año pasado el powertrack de jané, pero le falta el maxicosi y el capazo. que tal es estemodelo y que capazos y maxicosis son los adecuados.

muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram