A mi me dan a todas horas..
Yo estoy de 30 semanas y ya he ido a urgencias 4 veces por tener contracciones de braxton muy seguidas, de hecho, me dan cada menos de 5 minutos, llevo notandolas desde la semana 25 mas o menos pero cada vez son mas seguidas, el ginecologo me dijo que eran normales siempre y cuando no fueran muy seguidas y que si lo eran pues que fuera a urgencias ya que podrian modificar el cuello del utero y dilatar, asi que cada vez que me empiezan a dar seguidas pues a urgencias que voy.., cuando llego lo primero que me hacen es medir el cuello del utero y comprobar que no he dilatado y posteriormente me ponen monitores con 2 o 3 bolsas de suero en vena hasta que van remitiendo, despues cuando ya no son tan seguidas me vuelven a medir el cuello del utero por si he dilatado y como hasta ahora, por suerte, no se modifica me mandan a casa hasta la proxima..,me han dicho que beba mucha agua, mas de dos litros al dia y que este en reposo, pero aun asi a mi me siguen dando, no tan seguidas, pero si con bastante frecuencia..eso si, me han insistido en que cada vez que me vuelvan a dar cada menos de 5 minutos que vuelva a urgencias, ya que hasta ahora ha habido suerte y no he borrado nada del cuello del utero pero que puedo modificarlo en cualquier momento, asi que como te puedes imaginar estoy bastante desesperada porque todavia me quedan 10 semanas y estoy harta de estar en urgencias cada dos por tres y por supuesto con muchisimo miedo de que se me adelante el parto en cualquier momento.