Foro / Maternidad

Contracciones de braxton

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:42
G
gitana_8001720
28/7/10 a las 18:40

Hola, quería saber si alguna de vosotras ha ido a urgencias por tener contracciones de braxton muy seguidas y que os han dicho o hecho.

El caso es que la noche pasada he tenido varias seguidas y me ha preocupado un poco, por si es algún riesgo, ya que estoy de 25 semanas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luna_9394756
28/7/10 a las 23:07

No he ido a urgencias
Pero le comenté a mi gine que a veces tengo varias seguidas, pero me dijo que mientras no fueran regulares no había problema y eran normales

yo tengo 31 semanas ahora

I
imen_9369107
29/7/10 a las :14


hola, yo no entiendo del tema y tengo algunas dudas sobr estas contraciones. Se diferencian bien de los movimientos del bebe??? Es que hay veces que me retiembla toda la barriga y en realidad no se si son las contracciones o el bebe. Espero que con esta charla nos ayuden a las dos.
Besotes y gracias!!!

E
ema_8513451
14/8/10 a las 14:44

A mi me dan a todas horas..
Yo estoy de 30 semanas y ya he ido a urgencias 4 veces por tener contracciones de braxton muy seguidas, de hecho, me dan cada menos de 5 minutos, llevo notandolas desde la semana 25 mas o menos pero cada vez son mas seguidas, el ginecologo me dijo que eran normales siempre y cuando no fueran muy seguidas y que si lo eran pues que fuera a urgencias ya que podrian modificar el cuello del utero y dilatar, asi que cada vez que me empiezan a dar seguidas pues a urgencias que voy.., cuando llego lo primero que me hacen es medir el cuello del utero y comprobar que no he dilatado y posteriormente me ponen monitores con 2 o 3 bolsas de suero en vena hasta que van remitiendo, despues cuando ya no son tan seguidas me vuelven a medir el cuello del utero por si he dilatado y como hasta ahora, por suerte, no se modifica me mandan a casa hasta la proxima..,me han dicho que beba mucha agua, mas de dos litros al dia y que este en reposo, pero aun asi a mi me siguen dando, no tan seguidas, pero si con bastante frecuencia..eso si, me han insistido en que cada vez que me vuelvan a dar cada menos de 5 minutos que vuelva a urgencias, ya que hasta ahora ha habido suerte y no he borrado nada del cuello del utero pero que puedo modificarlo en cualquier momento, asi que como te puedes imaginar estoy bastante desesperada porque todavia me quedan 10 semanas y estoy harta de estar en urgencias cada dos por tres y por supuesto con muchisimo miedo de que se me adelante el parto en cualquier momento.

A
an0N_943211299z
14/8/10 a las 20:42

Me podrías decir cómo es el dolor exactamente?

Hola, pero qué pupas somos!!!!
Yo todavía estoy de menos tiempo que tu.De 19 +5. A veces me da como un retortjoncillo en la parte baja de la barriga y se me pone dura y tensa . Noes un dolor muy fuerte pero a veces me da con frecuencia. No se si a ti e han mandado alguna medicación (progesterona oral? o vaginal? ...u otro). Tampoco se si son las de braxon o de las malas. Además tengo embarazo de riesgo co útero septo y cerclje. Estoy completita. Muchas gracias y ánimo .

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook