En respuesta a an0N_973159399z
Hola
pues a mi me dieron esas como cuando tenia 20 semanas y si duelen son como punsaditas pero intensas como un colico a mi me dio del lado izquierdo mas, es pasajera, pero me doblaba el dolor es como si fuera en el ovario como si me pincharan en el, en eses entonce fui a urgencias me realizaron un ultrasonido y pues la duda que querian descartar es q no estiubiera en trabajo de parto, lo bueno que tenia el cervix cerrado, el liquido normal y pues la niña bien, nomas me dieron buscapina, esas contracciones no deben ser continuas y sin ningun sangrado ni nada de flujos fuera de lo normal son los estiramentos de los ligamentos, a mi me mandaron ha descartar de infeccion de orina sali bien, tambien esas contracciones son porque se nos esta prepararndo el cuerpo para el dia del parto, no a todas les da
yo recuerdo que empece a agarrar el aire como si fuera a dar a luz pero por el dolor me dieron como 4 contracciones pero como en una semana diferente dia, ahora me estan dando apenas ,solo coliquitos me dice el gine q es normal
saludos
Me dijeron que era otra cosa
Hola linda!
A mí me pasó eso mismo en la semana 20. Estaba cenando y me quedé doblada como si tuviera un cólico, no me podía ni mover y me dolía un horror el hecho de intentar incorporarme... Mi marido me tuvo que levantar como pudo y acompañarme al sofá..Llamamos al ginecólogo porque pensábamos que perdíamos a nuestro niño...
El médico no me dijo que fuera una contracción, sino que se me pinzaba la bolsa y que posiblemente me iba a pasar más veces...
Hoy voy al médico así que aprovecharé a ver si me aclara algo más.