Foro / Maternidad

Contracciones durante la noche en cama

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las :25
S
saula_6325640
9/12/08 a las 12:10

Hola mamis!
esoty un poco asustada. Llevo una semana de locos en la que me meto en la cama y a parte de que duermo fatal (ya sé q eso nos pasa a todas a estas alturas), y además yo siempre he sido de no dormir bien, pero lo peor es que cada vez que me despierto, me toco la tripa y la tengo totalemente contraida, incluso me llega a molestar bastante... No diría daño insoportable pq si fuera así derechita al hospital q me iba, pero dura como una piedra y totalmente deforme! Además me duelen las ingles un montón. Pq será? A alguna le pasan estas cosas o tiene estos síntomas?? Es q lo raro es q durante el día puedo notar alguna cpntacción, pero fundamentalmente las tengo de noche, cuando en teoría tendría q estar más relajada.. no sé, estoy un poco angustiada?
Alguna igual? Q haríais???
Un beso y suerte q ya queda menos!!

Koalita
32+2

Ver también

J
jiaxi_7195441
12/12/08 a las :25

a mi me pasa =
aveces me despierto en la noche por ke la pansa se me pone muy dura pero le pregunte a la doctora y me dijo ke en esta etapa tengo 28 semanas es normal sentir contracciones porke el cuerpo se esta adaptando para el parto!1 mientras no sean mas de 5 y cada 5mm no pasa nada es normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir