Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contracciones????

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 6:00
N
nayra_5307902
26/6/14 a las 5:13

mamitas,que sintomas trae las primeras contracciones? esas que dan semanas antes? las llamadas braxton algo asi jaja ayudaaa

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

S
samira_9481922
26/6/14 a las 5:38

Puntaditas
este tipo de contracciones algunas poco o mas dolorosas son como pinchazos que se dan bajo el vientre, estas son cortitas y suelen dar en lapsos de tiempo amplios durante el dia y la noche.....las contracciones reales duele la espalda, las caderas ademas de los pinchazos y ponerse la panzita dura, y duran mucho mas créeme se nota la diferencia , ya que la intensidad en muy distinta a las de braxon..... te lo digo por experiencia

soledad 39+1

Mostrar más
N
nayra_5307902
26/6/14 a las 5:43
En respuesta a samira_9481922

Puntaditas
este tipo de contracciones algunas poco o mas dolorosas son como pinchazos que se dan bajo el vientre, estas son cortitas y suelen dar en lapsos de tiempo amplios durante el dia y la noche.....las contracciones reales duele la espalda, las caderas ademas de los pinchazos y ponerse la panzita dura, y duran mucho mas créeme se nota la diferencia , ya que la intensidad en muy distinta a las de braxon..... te lo digo por experiencia

soledad 39+1

Gracias
si mamita,pero eso le da a toda las embarazadas? no es nada que se adelantara el parto ni nada? pregunto por aqui ya que no tengo nadaaaa de experiencia jaja aparte de ser joven

y estooooy anciosa con que salga mi hijo ,que no tengo nada de miedo jajaja no se lo que me espera, pero sera pos:/ graciaaas mamita!

35+1

Mostrar más
S
samira_9481922
26/6/14 a las 6:00
En respuesta a nayra_5307902

Gracias
si mamita,pero eso le da a toda las embarazadas? no es nada que se adelantara el parto ni nada? pregunto por aqui ya que no tengo nadaaaa de experiencia jaja aparte de ser joven

y estooooy anciosa con que salga mi hijo ,que no tengo nada de miedo jajaja no se lo que me espera, pero sera pos:/ graciaaas mamita!

35+1

No adelanta el parto
lo único que hace este tipo de contracciones es hacer madurar el cuello del útero y obvio para empezar a que te acostumbres un poco al dolor incluso algunas mujeres pueden comenzar a sentir este tipo de contracciones desde la semana 6.
las únicas contracciones que pueden predecir un parto son las que tienes por un periodo de tiempo prolongado mas de 5 dentro de una hora, lo digo por que yo las anoto cada cuanto me vienen (cambien soy primeriza)

animo y suerte.

soledad 39+1

Mostrar más
¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir