Foro / Maternidad

Contracciones????

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 6:00
N
nayra_5307902
26/6/14 a las 5:13

mamitas,que sintomas trae las primeras contracciones? esas que dan semanas antes? las llamadas braxton algo asi jaja ayudaaa

Ver también

S
samira_9481922
26/6/14 a las 5:38

Puntaditas
este tipo de contracciones algunas poco o mas dolorosas son como pinchazos que se dan bajo el vientre, estas son cortitas y suelen dar en lapsos de tiempo amplios durante el dia y la noche.....las contracciones reales duele la espalda, las caderas ademas de los pinchazos y ponerse la panzita dura, y duran mucho mas créeme se nota la diferencia , ya que la intensidad en muy distinta a las de braxon..... te lo digo por experiencia

soledad 39+1

N
nayra_5307902
26/6/14 a las 5:43
En respuesta a samira_9481922

Puntaditas
este tipo de contracciones algunas poco o mas dolorosas son como pinchazos que se dan bajo el vientre, estas son cortitas y suelen dar en lapsos de tiempo amplios durante el dia y la noche.....las contracciones reales duele la espalda, las caderas ademas de los pinchazos y ponerse la panzita dura, y duran mucho mas créeme se nota la diferencia , ya que la intensidad en muy distinta a las de braxon..... te lo digo por experiencia

soledad 39+1

Gracias
si mamita,pero eso le da a toda las embarazadas? no es nada que se adelantara el parto ni nada? pregunto por aqui ya que no tengo nadaaaa de experiencia jaja aparte de ser joven

y estooooy anciosa con que salga mi hijo ,que no tengo nada de miedo jajaja no se lo que me espera, pero sera pos:/ graciaaas mamita!

35+1

S
samira_9481922
26/6/14 a las 6:00
En respuesta a nayra_5307902

Gracias
si mamita,pero eso le da a toda las embarazadas? no es nada que se adelantara el parto ni nada? pregunto por aqui ya que no tengo nadaaaa de experiencia jaja aparte de ser joven

y estooooy anciosa con que salga mi hijo ,que no tengo nada de miedo jajaja no se lo que me espera, pero sera pos:/ graciaaas mamita!

35+1

No adelanta el parto
lo único que hace este tipo de contracciones es hacer madurar el cuello del útero y obvio para empezar a que te acostumbres un poco al dolor incluso algunas mujeres pueden comenzar a sentir este tipo de contracciones desde la semana 6.
las únicas contracciones que pueden predecir un parto son las que tienes por un periodo de tiempo prolongado mas de 5 dentro de una hora, lo digo por que yo las anoto cada cuanto me vienen (cambien soy primeriza)

animo y suerte.

soledad 39+1

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir