Foro / Maternidad

Contracciones????

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 23:26
A
an0N_830747499z
25/6/15 a las 11:59

Hola a todas,soy nueva y escribo porque bueno es mi segundo embarazo,ya tengo una niña de 5 años.
Estoy de 37+3, y llevo un embarazo muy malo,he tenido todos los dolores posibles que se pueden tener,pero anoche empece con contracciones cada 15 minutos,luego estube con contracciones cada 5 minutos,normalmente de la misma intensidad.
Decidimos ir a urgencias y alli me exploraron y me dijeron que estaba cerrado que alomejor tenia el cuello un poco blanco , osea ke no me dejaron nada claro,lo unico que de parto no estaba. Me pasaron a monitores me tbieron un buen rato el bebé se havia dormido y lo iban despertando porque se dormia,pues nada me dijeron que no eran contracciones como tal. Que significa eso???? esque no me dejaron nada claro solo que no estaba de parto ,cuando llegue a casa seguian las contracciones,hasta que al final me dormí porque sepongo se pasaron y esta mañana me he levantado bien,algun pinchazo pero nada,pero y entonces???? porque con mi otra hija me fui igual con esas contracciones al hospital y havia empezado a dilatar. Será que el parto se acerca???' o no?? alguien le ha pasado algo parecido o le paso?? un saludo a tod@s

Ver también

A
arevik_6131346
25/6/15 a las 15:51

No serán contracciones braxton hicks?
Hola linda:

Yo también estoy casi como tú de 37+4 y también he estado sintiendo contracciones y nada de dilatación. Mi médico me explico que en mi caso eran contracciones Braxton Hicks, me han estado monitoreando semanalmente para ver que el flujo de sangre que le llega a mi bebé sea el adecuado.

Por otro lado, mi doula me explicó que cuando me dieran contracciones caminara, me diera un baño o cambiara de posición para ver si se pasaban, si seguían las contracciones es que eran las buenas si no pues solo son las de Braxton Hicks que son de entrenamiento.

Una pregunta, ¿tu primer bebé nació de cesárea o fue parto natural?

Saludos

A
an0N_830747499z
26/6/15 a las 23:26
En respuesta a arevik_6131346

No serán contracciones braxton hicks?
Hola linda:

Yo también estoy casi como tú de 37+4 y también he estado sintiendo contracciones y nada de dilatación. Mi médico me explico que en mi caso eran contracciones Braxton Hicks, me han estado monitoreando semanalmente para ver que el flujo de sangre que le llega a mi bebé sea el adecuado.

Por otro lado, mi doula me explicó que cuando me dieran contracciones caminara, me diera un baño o cambiara de posición para ver si se pasaban, si seguían las contracciones es que eran las buenas si no pues solo son las de Braxton Hicks que son de entrenamiento.

Una pregunta, ¿tu primer bebé nació de cesárea o fue parto natural?

Saludos

La primera
La primera nacio por cesarea ,no dilataba me kede en 2 cmy luego la nena se hizo caca y fué cesarea.

Lo de las contracciones con las de braxton no duelen,esas las tebgo desde hace semanas,pero las de el otro dia dolian!! Asike no se,alomejor tiene algo ke ver la cicatriz,pero la cesarea fué hace casi 6 años oseake....

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir