Foro / Maternidad

Contracciones ineficaces

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 9:19
Y
yola_6124526
4/12/09 a las 7:51

Hola a todas, estoy de 38+1, y ayer por la mañana empiecé con contracciones muy seguidas pero indoloras algunas y molestas otras. Llame al hospital, me mandaron ir, me pusieron un monitor y efectivamente se registran unas buenas contracciones , pero el cuello no esta dilatado ( solo un poco) ni empiezo el trabajo de parto. Me mandan volver por la tarde y continuo igual. La noche la pasé bien, dormí mas o menos bien, y desperté con una contracción igual de molesta que ayer. Me dicen que puedo estar asi unos dias como ponerme mañana de parto, el bebé esta perfectamente, y las contracciones no le afectan puesto que no son efectivas....es como si el bebito estuviese avisando... yo de momento estoy tranquila, pero tambien algo pendiente....en fin..os ha pasado esto a alguna de vosotras? un saludo!

Ver también

E
elna_9057484
4/12/09 a las 9:19

Tranquila
yo llevo asi desde la semana 37, y ahora estoy de 41+6, llevo dilateda 2 centimetros desde entonces y de ahi no paso. He estado ya varias veces como si fuera a empezar el parto, con contracciones cada 5 minutos, y bastante dolorosas, pero a las 2 o3 horas se para.
Tomatelo con calma y intenta no darle importancia, es mejor, te lo digo porque yo al pricipio estaba siempre pendiente del ritmo y la frecuencia, pero me ha dado cuenta de que de esa manera me duele mas.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir