Foro / Maternidad

¿contracciones o gases?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 11:19
Y
yuliet_6307105
17/11/06 a las 11:08

Hola chicas. estoy de 23 semanas; ayer fuí a la matrona y cuándo me tumbé para oir el latido del enano me tocó la barriga y dijo que la tenía durita; luego se me puso blanda y dijo que eso había siddo una contracción.

Parece ser que eso empieza a ser normal en el 6 mes, pero no muchas veces al día. Me comentó que me lo vigilara, y que si me pasaba muchas veces se lo comentara al gine cuando fuera a revisión. Pues la revisión no me toca hasta el 16 de Enero; y resulta que yo no sé si es sugestión, pero me llevé todo el día de ayer notándome la barriga dura, vamos todo el día y toda la noche, ¡¡que agobio!!!

¿qué os parece? No es que se me ponga como una piedra, pero no la tengo flojita como antes de estar embarazada; ¡¡ Que paranoia!!!

Dentro de ddos semanas voy por lo privado para verlo en 4d, no sé si deba esperar hasta entonces. Un saludo y gracias por leer mi mensaje.

Ver también

Y
yuliet_6307105
17/11/06 a las 11:19

¡¡¡gracias!!!!
Pues con lo que me explicas más me parece que lo que yo tengo es hipertonía ¿no?, porque yo me la noto dura y tirante todo el rato, vamos, como gases ¿sabes?. Es verdad que a veces la he notado poco tiempo; pero voy ha hacer lo que me aconsejas. Muchas gracias. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir