Foro / Maternidad

Contracciones,que es eso?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 1:00
L
lei_5186295
3/1/08 a las 20:56

hola chicas,tengo una duda con las contraccione,se mueve el bb durante?y despue de cada?pq se pone la pancita dura?y que es eso de contracion con dolor y sin dolor?

y si tengo contraccione sin dolor y no rompo aguas,como se que estoy de parto?

soy primeriza....jeje se nota,no?

besitos

38+4

Ver también

O
ondiz_8496518
3/1/08 a las 21:04

Pues...
no se si te podre ayudarmucho pq yo tambien soy primeriza pero en mi caso..el bb no se mueve, la pancita se ponedura y no te duele por que esas contracciones no son de parto ( tienen un nombre raro) y son las que te preparan para el gran dia.sabras q estas de parto pq las contracciones son cada 5 o 10 minutos y duelen.Por lo menos eso es lo q tengo entendido.
besos
miriam 38+4

M
mirena_702479
3/1/08 a las 23:17

Contracciones
Las contracciones de parto son muy regulares y suelen ser bastante dolorosas. Las otras, sin dolor, se llaman contracciones de Braxton Hicks. Se pone la tripa dura, pero no duelen, solo molestan y no tienen que ver con las de "verdad", solo son preparatorias. De hecho no son nada regulares, pueden darte ahora, dentro de 10 min. luego dentro de 5, de 8 etc, y luego parar todo el dia.
No te preocupes, seguro que cuando lleguen las de parto las vas a reconocer.
Olga y Sandra 36+6

L
lei_5186295
4/1/08 a las 1:00
En respuesta a mirena_702479

Contracciones
Las contracciones de parto son muy regulares y suelen ser bastante dolorosas. Las otras, sin dolor, se llaman contracciones de Braxton Hicks. Se pone la tripa dura, pero no duelen, solo molestan y no tienen que ver con las de "verdad", solo son preparatorias. De hecho no son nada regulares, pueden darte ahora, dentro de 10 min. luego dentro de 5, de 8 etc, y luego parar todo el dia.
No te preocupes, seguro que cuando lleguen las de parto las vas a reconocer.
Olga y Sandra 36+6

Hola
gracias por contestarme chicas.
otra pregunta,cuanto ura las contracciones falsas?puedo tener la barriga dura tol dia?o es solo un rato?

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir