Foro / Maternidad

Contracciones semana 30!! alguna igual??

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 10:04
T
tian_6199302
23/4/09 a las 9:48

Hola a todas!, bueno pues os cuento un poquito, estoy de 30+2 y desde hace dos o tres semanas he comenzado a notar las contracciones de braxton, pero como una o dos al dia y no todos los días, pero anoche mantuve relaciones con mi marido y fue justo terminar que comenzaron a darme unos dolores bastante fuertecillos aunque soportables, me iban desde la barriga hacia la espalda y los cronometramos y me daban cada minuto y medio y duraban casi un minuto, estuve así casi una hora y cuando ya habíamos decidido ir para el hospital se me cortaron por completo y me quedé completamente dormida. Esta mañana me he levantado y estoy bien, aunque un poco dolorida. Pensé por un momento que el peque quería salir, y bueno estoy bastante preocupada porque nunca nos había pasado después de tener relaciones ni nada..os ha pasado a alguna???agradecería cualquier comentario.

un beso a todas y gracias de antemano!

Elinna+Alberto (30+2)

Ver también

L
lu_6112523
24/4/09 a las 10:04

Mamis es normal
Tener contracciones por la noche,el cuerpo se esta preparando para el parto y son las primeras contracciones.
Si a eso tu le añades el grado de excitacion al mantener relacione sexuales pues ahi tienes el resultado.
Lo preocupante de verdad es k tengamos contracciones por la mañana.
De todos modos cuando vayas a la comadrona comentale.
Ah!! cuando el parto se alarga te recomiendan mantener relaciones sexuales para tenerlo antes.
Besitos.
Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook