Foro / Maternidad

Contracciones uterinas?

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 8:13
I
inca_5848079
18/4/09 a las 3:11

hola!

les cuento que desde hace aproximadamente un mes, vengo sintiendo unas contraciones uterinas semejantes a las que sientes cuando te va a llegar el periodo, aunque no iguales, a veces en la noche siento como si algo se moviera dentro de mi y siento como esas contraciones o en cualquier momento, no son dolorosas pero si se sienten bastantes, en la tarde mas que en el dia.

pense que podia estar embarazada pero me parece muy dificil ya que tomo pildoras anticonceptivas, pero para ser franca, tomaba hace un tiempo y las deje por el verano, luego tuve relaciones con mi novio con proteccion y al siguiente periodo las volvi a tomar, aunque otras que se llaman Innova cd, antes tomaba las anullete 20 cd, mi ginecologa me las cambio pero tienen las mismas hormonas, no he tneido ninguna reaccion adversa ni me he sentido mal, solo esas contraciones, mi periodo me llega cuando debe pero sumamente poco que en mi no es normal.

a que se deberan las contraciones a alguien mas le ha pasado?
gracias desde ya!

besos!

Ver también

X
xuhare_6387234
18/4/09 a las 8:13

Es normal
Si tomas la pildora no estás embarazada salvo que te dejarás alguna toma o algún antibiotico las haya anulado. Por otra parte, tener contracciones uterinas es normal durante la menstruación, hay mujeres que las tienen muy leves a penas las notan como es mi caso y otras se retuercen del dolor como mi cuñada, hasta el punto de sentir la necesidad de tirarse al suelo. Su gine le explico que los dolores que tenemos son contracciones, estamos expulsando y para ello necesitamos tener contracciones igual que cuando das a luz pero claro a otro nivel, depende de cada mujer. Tener escasa regla cuando tomas la pildora es muy común, es de lo más normal, piensa que realmente l apildora lo que hace es que no ovules. Mi hermana tb fué preocupada por este tema a su gine, pensaba que dada la escasa regla a ver si no iba a ser fértil, su gine le dijo que era por la pildora y que no tenía importancia.

Besitos,
Francis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir