Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contracciones y dolores abdominales

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 4:16
O
otger_13121201
10/2/19 a las 21:40

Hola, hace 6 años tuve dolores en la parte izquierdo de mi abdomen y lo soporte por 1 semana completa, hasta que fui a consultar y llegué con sangrado interno a causa de un embarazo ectopico, pues ya se había reventado la trompa izquierda.
Al año quedo embarazada a pesar de que me dijeron que no podría tener bebés. 
Nace mi hijo y me encuentran una malformación en mi vagina y a los meses me realizan una biopsia y sale que no es cancerígena.
Al siguiente año quedó nuevamente embarazada de mi segundo bebé y decido operarme para ya no tener más bebes.
Después de la operación, mi menstruación comienza a ser mucho más abundante de lo normal a pesar de que siempre ha sido muy abundante, pero muy exacta. Me comienzan a dar dolores abdominales (colicos) que jamás me habían dado, y tengo contracciones 1 o 2 veces al mes. Voy a consultar y me dicen que es normal.
Me realizan una segunda biopsia y sale normal.  
Tengo 4 años soportando dolores y contracciones muy fuertes que no puedo ni sentarme, tengo que estar acostada todo el tiempo hasta que se pasen.
Ahora despues de 4 años con esto, mi menstruacion empieza a ser irregular, los dolores son insoportables, que hasta siento que me voy a desangrar y los doctores no encuentran nada.
Alguien pasa por algo similar, se me hace demasiado tiempo para seguir con esto.

Grgracias por leerme. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

O
otger_13121201
11/2/19 a las 4:16

La verdad no hago ejercicio, pero voy a intentarlo, muchas Gracias!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir