Foro / Maternidad

Contracciones y dolores abdominales

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 4:16
O
otger_13121201
10/2/19 a las 21:40

Hola, hace 6 años tuve dolores en la parte izquierdo de mi abdomen y lo soporte por 1 semana completa, hasta que fui a consultar y llegué con sangrado interno a causa de un embarazo ectopico, pues ya se había reventado la trompa izquierda.
Al año quedo embarazada a pesar de que me dijeron que no podría tener bebés. 
Nace mi hijo y me encuentran una malformación en mi vagina y a los meses me realizan una biopsia y sale que no es cancerígena.
Al siguiente año quedó nuevamente embarazada de mi segundo bebé y decido operarme para ya no tener más bebes.
Después de la operación, mi menstruación comienza a ser mucho más abundante de lo normal a pesar de que siempre ha sido muy abundante, pero muy exacta. Me comienzan a dar dolores abdominales (colicos) que jamás me habían dado, y tengo contracciones 1 o 2 veces al mes. Voy a consultar y me dicen que es normal.
Me realizan una segunda biopsia y sale normal.  
Tengo 4 años soportando dolores y contracciones muy fuertes que no puedo ni sentarme, tengo que estar acostada todo el tiempo hasta que se pasen.
Ahora despues de 4 años con esto, mi menstruacion empieza a ser irregular, los dolores son insoportables, que hasta siento que me voy a desangrar y los doctores no encuentran nada.
Alguien pasa por algo similar, se me hace demasiado tiempo para seguir con esto.

Grgracias por leerme. 

Ver también

O
otger_13121201
11/2/19 a las 4:16

La verdad no hago ejercicio, pero voy a intentarlo, muchas Gracias!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir