Foro / Maternidad

Copaternidad, busco alguna mujer que desee tener un hijo

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 14:48
D
daniil_8722499
21/7/14 a las :05

hola pues eso soy un hombre de 26 años ya, actualmente no tengo pareja pero si tengo muchas ganas de ser padre. pese a mi edad soy un chico responsable y muy serio. busco a alguna mujer que pase por mi misma situación, que le encanten los niños con quien compartir la dicha de poder ser padre y madre. no busco relación alguna ni nada raro... solo la nos uniria el bebe.
fisicamente me considero bastante bien ; moreno, ojos verdes alto delgado... mas bien un hombre normal... personallmente me considero buena persona, un hombre sano sin enfermedades, trabajador y muy responsable. yo solo busco a una mujer que me pueda dar lo que quiero y deseo que es ser padre, y si no lo he sido asta ahora es porque nadie con mi edad se compromete. yo solo quiero ser padre no quiero que pase el tiempo y verme sin mi sueño hecho realidad.
mi correo es paabloo12@hotmail.com

Ver también

A
an0N_1003541399z
21/7/14 a las 1:41

Yo!!
Yo deseo ser mamá tengo 20 años peto tengo varios problemas que debes saber, tengo vph y así ... yo hay muchas chicas que tal vez lo deseen pero tú no sabes nada de ellas entiendo tu deseo de ser padre pero a veces necesitamos saber más de la persona que será madre o padre de sus hijos, además no crees que será complicado la cosa fe la custodia del niño

D
daniil_8722499
22/7/14 a las :23
En respuesta a an0N_1003541399z

Yo!!
Yo deseo ser mamá tengo 20 años peto tengo varios problemas que debes saber, tengo vph y así ... yo hay muchas chicas que tal vez lo deseen pero tú no sabes nada de ellas entiendo tu deseo de ser padre pero a veces necesitamos saber más de la persona que será madre o padre de sus hijos, además no crees que será complicado la cosa fe la custodia del niño

Gracias por tu interes pero...
buenas, en principio agradecerte tu preocupación de verdad, intento hacerlo bien y si me atrevo a dar este paso es porque lo deseo con todo el alma. yo no digo que lo vaya a hacer a la locura ya que busco a alguna mujer en mi misma situación que al igual que yo a ella, me exija una analítica de sangre al igual que todo lo que haga falta para salir adelante con nuestro propósito, y claro que quiero saber mas de esa persona, es un paso muy importante como para no elegir bien a la madre de mi hijo. la idea es conocernos a mi me interesa que me conozca y sepa de mi vida sepa que soy formal y serio, que se haga a la idea que podamos compartir al pequeño como su padre y su madre que seriamos. ante todo seria un hijo deseado por ambos, mi anuncio es serio y busco lo mismo, creo que no hay nada de malo en poderle dar esta oportunidad a quien tenga deseos de ser madre al igual que yo que quiero ser paddre.

K
kiliam_732999
2/4/16 a las 16:23
En respuesta a daniil_8722499

Gracias por tu interes pero...
buenas, en principio agradecerte tu preocupación de verdad, intento hacerlo bien y si me atrevo a dar este paso es porque lo deseo con todo el alma. yo no digo que lo vaya a hacer a la locura ya que busco a alguna mujer en mi misma situación que al igual que yo a ella, me exija una analítica de sangre al igual que todo lo que haga falta para salir adelante con nuestro propósito, y claro que quiero saber mas de esa persona, es un paso muy importante como para no elegir bien a la madre de mi hijo. la idea es conocernos a mi me interesa que me conozca y sepa de mi vida sepa que soy formal y serio, que se haga a la idea que podamos compartir al pequeño como su padre y su madre que seriamos. ante todo seria un hijo deseado por ambos, mi anuncio es serio y busco lo mismo, creo que no hay nada de malo en poderle dar esta oportunidad a quien tenga deseos de ser madre al igual que yo que quiero ser paddre.

Hola
Hola, soy argentina. Tengo 42 años, y no tengo pareja. Qusiera ser madre. Me inscribí en una pág. (copadres.net) donde comencé a entablar un diálogo con un hombre, que parecía muy serio, y que, supuestamente, deseaba ser padre. Hablamos por Skype, y nos enviamos fotos. Desde ese momento, comenzó a insinuarse todo el tiempo. Por lo que me enojé, y dejamos de hablar. Fue una muy mala experiencia. Resulta sumamente doloroso que haya hombres que se inscriban en esas páginas para ligar mujeres (jugando con nuestro sagrado deseo de ser madres).Quisiera conocer a un alguien realmente serio, cuyo verdadero objetivo sea ser padre. Si alguien reúne esos requisitos, que por favor, me escriba. Gracias.

G
guy_9691914
3/4/16 a las 14:48

Hola pablo
Yo chica 27 años Granada ya tengo un niño busco tener el segundo en copaternidad lo deseo mucho mi correo es marialasacais@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest