Foro / Maternidad

Carritos abc desing o asalvo

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 14:10
K
kader_6055983
5/3/10 a las 11:10

Buenos días a tod@s.

Seremos padres el proximo junio, y hemos estado mirando carritos, y despues de volvernos locos, nos decidimos por el model 3 Tec de aslvo (o ABC desing, que es la marca que lo fabrica). Estuvimos mirando en tiendas, y el trio (silla+capazo+grupo 0) salía por unos 650 como superoferte. Por internet, en mundo bebe lo encontramos a 599 . Esto para la marca Asalvo.

Buscamo como ABC Desing, y encontramos una página suiza www.rotalis.biz que vendían el 2 tec con la silla y el capazo por 399 y el grupo 0 por 90 , total 489 , unos 110 más barato que en España.

Ya puestos, miramos otros accesorios, como el adaptador del grupo 0 para el carro, la cuna de viaje, un colchon más gordo para la cuna de viaje, un saquito para los pies, el bolso cambiado, la sombrilla y la burbuja de lluvia. Todo ello nos salía por 779 , con gastos de envío incluidos (5 paquetes desde Alemania con DHL 85 ).

Asi que nos decidimos e hicimos el pedido el pasado viernes 26/02/10.

Al poco de hacer el pedido, me mandaron un mensaje diciendome que me había confundido en el modelo de adaptadro para el grupo 0, que me lo cambiaban por el correcto. Eso ya me dio buena impresión.

Bueno, pues hoy viernes 5/03/10, me ha llegado todo lo comprado, en perfecto estado.

Por lo tanto, si os interesa un modelo de Asalvo ( o ABC Desing), os recomiendo esa tienda, que ya estoy un poquito harto de lo que nos tima en España con las cosas de los Bebes.

Por lo que he leido ABC Desing sale bastante bien, pero aunque no fuera así, me niego a pagar 1.000 por un Bugabbo o un Stokke, cuando al año, los padres están desando dejar de usar los coches grandes (supongo que yo tambien lo haré) y comprarse una sillita más ligera tipo Mc Laren (Por curisidad mirad la Takeoff de ABC Desing en youtube). Tambien el 3 Tec están en youtube.

Bueno, espero que este comentario le sirva a alguien de ayuda.

Que envidia como funciona las cosas en el extranjero. Y luego dicen si Alemania o Francia salen antes de la crisis que España. Normal, Paises con un poder adquisitivo mayor tiene productos más baratos que en España, con empresas serias, que cumplen lo pactado y no dan problemas.

Saludos a tod@s

Ver también

K
kader_6055983
6/3/10 a las 19:26

Paso de polemicas
Paso de polemicas, pero alguien que me cobra un 40% por ciento mas en un producto similar, no merece que se lo compre. Yo prefiero comprar en España, pero si que me tomen el pelo.

Yo no he dicho que los que vendáis productos para bebes seais uns estafadores o rimadores, pero con un margen del 40% respecto otros productos similares, en una situacion de crisis como la actual, supongo que no venderéis mucho. Para salir de la crisis hya, entre otras cosa, que reactivar el consumo, y con precios como esos, creo que no lo conseguiremos.

Respecto a lo de ver el carro en una tienda y hacer perder el tiempo, solo dos cositas:

1) no tienes ni ... idea de si he ido o no a la tienda, opr lo que no des por supuesto cosas que no sabes.
2) si hubiera ido, es trabajo del dependiente atenderme, y además atenderme bien, que no me esta perdonando la vida ni le tengo que agradecer nada. El hace su trabajo, al igual que yo el mio.

Por último, te ha quedado muy bien eso de que me sale maás barato desde Alemania porque tienen sus redes y demas chorradas. PEro, ya que eres tan listo, podrias explicarme como en Espeaña me daban un plazo de entrega del coche de 30-45 días y me havenido de Alamenia en solo en 4?.

Animo a comprar productos españoles o en tiendas españolas, pero siempre que no me sienta estafado, aunque sea un sentimiento personal.

Los que vendeis y sois buenos profesionales, no teneis que preocuparos. Solo los que os preocupais por la competencia extramjera sois los que deberías mejorar.

K
kader_6055983
6/3/10 a las 22:04

Aclaraciones
Bueno, te pido diculpas si te has sentido ofendida, pues yo no quiero polemicas ni llamar nada a nadie que no lo sea. En cuanto a lo de que un vendedor que me atiende, si no compro, está perdiendo el tiempo, eso no es asi.

Coincido contigo en que ese tiempo cuesta dinero, pero es parte de los gastos fijos de la empresa (gastos de estructura) que los tendrá con independencia de que me atienda o no, por que el sueldo se lo deben pagar al final de mes.

No todo el que entra en una tienda y pregunta tiene obligación de comprar, y el tiempo de atencion se considera un gasto más que se recupera en el margen de beneficio que se tiene en cada producto.

En mi trabajo, se presentan ofertas para conseguir proyectos, y hacemos viajes para prepararlas, que nos cuesta dinero, pero que si no nos dan la oferta, lo perdemos, e intentamos recurperarlo en otro trabajo.

Con las tiendas es lo mismo. La obligacion de un buen vendedor es explicarme bien el producto e intentar vendermelo, dedicandole el tiempo que consideré (él, no yo) oportuno.

En cualquier caso, por mucho que me queráis convencer, un 40% me parece excesivo. Yo no compro todo por intenet ni fuera de España. La cuna la he comprado en una tienda de Madrid, en la que me hacian buen precio, y me trataron muy bien (aunque fui a otras tiendas a comparar precios y calidades, no para hacer perder el tiempo a nadie).

Yo solo digo, que ese margen de beneficio (incluso con un iva en Alemania del 19%), es demasiado.

No veo justo que nos metáis miedo por el tema de las garantías. En europa funcionan tan bien como lo puedan hacer aqui (a veces incluso mejor, sin ofender a nadie). Y te lo dice alguien que por su trabajo viaja mucho al extranjero.

Como para las piezas de recambio es posible que las empresas de que funcionen de la misma manera que para los carros (Todo eso del stok que has señalado), entonces es casi seguro que me llegarán antes desde Alemania.

Como conclusión, a si me oferecen buenos productos, a precios competitivos y razonables (puedo aceptar un 10% de más en precio), prefiero comprarlo aqui, incluso en una tienda antes que por internet, pero obtener el mismo producto con un 40% me parece que algo falla.

Saludos a todos, y si encontráis buenas ofertas en España de la marca ASALVo (que a lo unico que yo hacía referencia), compradlas, pero mirada antes en www.rotalis.biz, porque, insisto, funcionan bien, son serios y rápidos. (Y esto no quiere decir que los de aqui no lo sean, pero ya sabési, un 40% más caro.)

Ya por último, solo hacerte un pequeño reproche a tu irónico comentario sobre los coches de 5 uros que viene de china. Son esos los que luego se venden en algunas tiendas como superoferta a 75 ? Porque aqui coches a 20 (con un 500% de beneficio) no los he encontrado. (ni los busco, que para mi nene busco lo mejor que puedo, y gracias a dios te aseguro que podria gastarme mucha pasta en él, pero me parece que como con el caso de las bodas, con los nenes se juega con la ilusión de los padrfes, sobre todo de los, como en mi caso, somos primerizos).

Insisto, reitero mis disculpas si te ofendí en algo, pero no erea mi intencion. Solo quería que la gente tuviera más opociones de comprar.

H
hanna_6326562
7/3/10 a las 13:52

Yo acabo de encargar el 3 tec de asalvo
Seremos papas el 10 de Julio y este fin de semana lo acabamos de encargar. Lo vi en una revista y me gustó mucho pero claro lo queria ver en directo y pregunté en la web donde los vendían en Valencia, y fuimos a una tienda que los tenían en la exposicion y es una pasada. En esta tieda tienen una oferta: Chasis+capazo+grupo cero+silla+burbuja = 595 . nosotros lo hemos pedido en negro y naranja y ademas hemos pedido la bolsa que está muy chula y con la bolsa finalmente se nos queda en 654 . Lo podemos pagar en 3 meses sin intereses. Según nos dijo el chico de la tienda tambien lo envían por transporte a cualquier punto. Si alguien estuviese interesada enviarme un privi y os doy el teléfono.
Saludos

B
blau_5671138
7/3/10 a las 21:13

Los intermediarios se pagan caros
Mi experiencia. Carrito baby ace: silla + capazo, en España: 590; en www.ebay.de (es decir, en alemania) 299. (Silla estupenda tipo bugaboo que cierra con la silla). La tienes en casa en pocos días, aquí tardan 6 semanas. El servicio postventa es fenomenal si necesitas repuestos o reparaciones, sin problemas con la garantía. Cada uno que haga lo que quiera y compre donde quiera, pero personalmente yo nunca he tenido problemas; eso sí, siempre compra segura tipo paypal y con vendedores garantizados. Alemania se sale en articulos para bebes.
Un saludo

K
kader_6055983
24/5/10 a las 9:48

Eres una impresentable
Se que te gustaria que tuviera problemas pra que te regodeases, eso demuestra el tipo de persona impresentable que eres.

Vas de experta (supongo que los seras) y de buena dando consejos, pero en cuanto has podido, vuelves al lio. Decirte que ya había leido el post, antes de que me lo indicaras tan "amablemente" y me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que ya no venden para España, pero que si se ocupan de los arreglos y te ponen en contacto con la fábrica.

Siento estropearte tu pequeño momento de gloria.

Espero que te vaya bien, y lo digo sinceramente, no como tu, que eres una hipocrita e impresentable.

Y ahora si quieres me pones a parir.

A
an0N_697146799z
28/8/10 a las 2:58

Carritos abc
hola muy buenas mi problema es que no puedo comprar el carro de abc porque no lo envian en españa, si me podrias decir como lo hiciste tu, pone envio y salen todos los paises menos españa un saludo

A
apanda_ad1529z
25/10/16 a las 14:04
En respuesta a kader_6055983

Buenos días a tod@s.

Seremos padres el proximo junio, y hemos estado mirando carritos, y despues de volvernos locos, nos decidimos por el model 3 Tec de aslvo (o ABC desing, que es la marca que lo fabrica). Estuvimos mirando en tiendas, y el trio (silla+capazo+grupo 0) salía por unos 650 como superoferte. Por internet, en mundo bebe lo encontramos a 599 . Esto para la marca Asalvo.

Buscamo como ABC Desing, y encontramos una página suiza www.rotalis.biz que vendían el 2 tec con la silla y el capazo por 399 y el grupo 0 por 90 , total 489 , unos 110 más barato que en España.

Ya puestos, miramos otros accesorios, como el adaptador del grupo 0 para el carro, la cuna de viaje, un colchon más gordo para la cuna de viaje, un saquito para los pies, el bolso cambiado, la sombrilla y la burbuja de lluvia. Todo ello nos salía por 779 , con gastos de envío incluidos (5 paquetes desde Alemania con DHL 85 ).

Asi que nos decidimos e hicimos el pedido el pasado viernes 26/02/10.

Al poco de hacer el pedido, me mandaron un mensaje diciendome que me había confundido en el modelo de adaptadro para el grupo 0, que me lo cambiaban por el correcto. Eso ya me dio buena impresión.

Bueno, pues hoy viernes 5/03/10, me ha llegado todo lo comprado, en perfecto estado.

Por lo tanto, si os interesa un modelo de Asalvo ( o ABC Desing), os recomiendo esa tienda, que ya estoy un poquito harto de lo que nos tima en España con las cosas de los Bebes.

Por lo que he leido ABC Desing sale bastante bien, pero aunque no fuera así, me niego a pagar 1.000 por un Bugabbo o un Stokke, cuando al año, los padres están desando dejar de usar los coches grandes (supongo que yo tambien lo haré) y comprarse una sillita más ligera tipo Mc Laren (Por curisidad mirad la Takeoff de ABC Desing en youtube). Tambien el 3 Tec están en youtube.

Bueno, espero que este comentario le sirva a alguien de ayuda.

Que envidia como funciona las cosas en el extranjero. Y luego dicen si Alemania o Francia salen antes de la crisis que España. Normal, Paises con un poder adquisitivo mayor tiene productos más baratos que en España, con empresas serias, que cumplen lo pactado y no dan problemas.

Saludos a tod@s

Buenas tardes,

ha pasado mucho tiempo desde el post así que no tengo mucha fé en obtener respuesta...
Quería saber si ABC desing tiene servicio postventa en España, ya que estoy bastante convencida por el modelo de cobra pero no sé cual es la garantía en caso de que se estropee alguna pieza.

Muchas gracias!

A
apanda_ad1529z
25/10/16 a las 14:10
En respuesta a hanna_6326562

Yo acabo de encargar el 3 tec de asalvo
Seremos papas el 10 de Julio y este fin de semana lo acabamos de encargar. Lo vi en una revista y me gustó mucho pero claro lo queria ver en directo y pregunté en la web donde los vendían en Valencia, y fuimos a una tienda que los tenían en la exposicion y es una pasada. En esta tieda tienen una oferta: Chasis+capazo+grupo cero+silla+burbuja = 595 . nosotros lo hemos pedido en negro y naranja y ademas hemos pedido la bolsa que está muy chula y con la bolsa finalmente se nos queda en 654 . Lo podemos pagar en 3 meses sin intereses. Según nos dijo el chico de la tienda tambien lo envían por transporte a cualquier punto. Si alguien estuviese interesada enviarme un privi y os doy el teléfono.
Saludos

Hola! Me podrías decir el nombre de la tienda de Valencia?? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram