En respuesta a liset_5872652
A mi me pasó
Hola¡
A mi me pasó lo mismo que a tí, me lo detectaron e las 20 semanas, y pasé el resto del embarazo preocupada, aunque me dijeron que estaba todo bien.
Bueno, me hicieron varias ecografias y todas estaban bien, al final despues de tanto susto, mi hijo nació con 3 kilos y 600 gramos, ¡gordito y todo¡.
Le hicieron una ecografia a la semana de nacer, y todo estaba estupendo (rñones, corazon,...etc), vamos que ya tiene casi 3 años, está muy grande, muy sano, en fin, que no tiene ningún problema.
Así que si te han dicho que todo está bien, tranquila y disfruta de tu embarazo como si nada, que pasa muy rápido¡¡¡
Gracias!!!
Hola claka18!
Muchas gracias por tu mensaje, me alegro que tu embarazo al final saliese bien.
La verdad es que me han dicho que los organos estan todos bien pero me haran otra eco en la semana 28 (30 de marzo) para ir comprobando el peso del bebe y ver como estan los organos.
Todo el mundo me dice que no me preocupe y he leido muchos casos en los que han salido bien,pero claro, como tu sabras es facil decirlo pero yo por mucho que diga que ya no me voy a preocupar, en el fondo tengo miedo de que nazca con algun problema de corazon o riñon o con alguna malformacion o algun pequeño retraso, en fin que sera lo que tenga que ser, pero pensare en positivo.
Un abrazo!!