Foro / Maternidad

Cordón umbilical

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 23:35
S
silva_8768623
1/11/10 a las 10:23

Buenos días, alguna mami con experiencia en la congelación de cordón umbilical nos puede indicar qué compañía eligió???


Ver también

R
razane_9495972
17/12/10 a las 23:35

vidacord
Hola!!!
Enhorabuena por tu embarazo!!! Yo fui mamá de un niño (guapísimo, por cierto) el día 29 de julio.
Elegí Vidacord porque me gustó como me atendieron, todas sus explicaciones, la información, etc... el precio era bastante parecido a Criocord y Secuvita que fueron las tres compañías que yo miré... Aquí por 1950 euros nos entraba la recogida de la muestra, la criogenización en España, pero conservación en Reino Unido... imagino que conocerás la ley por la que si lo guardas en España y alguien necesita esas células, se pueden coger, a ti te devuelven el dinero, y ya está... Como yo no quería eso, yo quiería tener la seguridad de que si un día las necesito para mi peque, estarán ahí... decidimos guardarlas allí...hay otras compañías que guardan en Bélgica, Alemania...que también es válido.
A mí lo que me gustó de Vidacord es que tenían el compromiso de conservación con menor horas entre el parto y la conservación, ya que se hace en Alcalá de Henares... Eso sí, lo malo de esta compañía es que el transporte lo hace Nacex, y no una persona perteneciente a la empresa de conservación...peor a mí me salía a cuenta...pues vivo a tres horas de Madrid, así que me daba igual quien lo llevara... Y otro pero, si das a luz por la noche, no lo recogen hasta por la mañana, pero como te digo, a mí me compensaba... sabía que enseguida estaría criogenizada la muestra... Yo escogí un contrato en el que incluía un análisis ampliado de matabolopatías (la prueba del talón, pero miran 30 enfermedades, en vez de 3...) y lo más importante, 12000 euros a fondo perdido si necesitas utilizar la muestra para curar una enfermedad... Además conseervación de la muestra durante 20 años sin pagar cuotas anuales (era una promoción)
Esta es mi experiencia... A mí me sirvió mucho su página web... Échale un vistazo...pero no dejes de mirar otras compañías, en la variedad está el gusto!!! mi ginecólogo me dijo que él prefiere Criocord...no s..pero él es médico... a lo mejor de haberlo sabido antes...
Espero haberte ayudado!!! Creo que es el mejor regalo que podemos hacerle a nuestros hijos!!!
Besicoooooos!!!

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest